MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que estan tan mal informados????

Ir abajo

Por que estan tan mal informados???? Empty Por que estan tan mal informados????

Mensaje  Invitado Lun 22 Dic 2008, 16:27

Bueno, pues otra vez lo mismo, he ido al gine y me ha recomendado que deje el pecho antes de que nazca mi futuro bebe. Dice que no es el estado ideal para una embarazada y que deberia descansar entre una lactancia y otra!!!!!!!!!!!!!!! Malo Malo Malo El me lo dice como recomendacion pero asi lo suelta.
Yo le digo:- la asociacion española de pediatria dice que no hay ningun inconveniente para seguir con la lactancia si no hay ningun problema en el embarazo!!!!!!!!!!!!!
a lo que el contesta: Yo solo lo digo por tu bien, te lo piensas y haces lo que te convenga, es una recomendacion.

Yo lo tengo claro, pero mi marido estuvo muy atento a las palabras del superginecologo... Es jefe de servicio del hospital de sant Pau y lleva los embarazos de riesgo, por lo tanto el señor es una eminencia en su campo, pero no recomienda la lactancia.

Mi reflexion es la siguiente: Por que no se podran dar mensajes claros en el tema de la medicina y tu suerte esta en manos del medico que te trate... Por que yo me he informado, y estoy segura de mi decision, si no, ala!!!!!!!!!!! a destetar!!!!!!!!!!!!! Muy mal Muy mal Muy mal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que estan tan mal informados???? Empty Re: Por que estan tan mal informados????

Mensaje  Désirée Sanz Lun 22 Dic 2008, 20:02

Hola. En:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-en-tandem-f11/finalidad-de-este-foro-t84.htm

Dejé enlaces con información de la AEPED para que la podáis imprimir y mostrar a los médicos poco informados. No dejéis de hacerlo. También se la puedes enseñar a tu marido.

Ánimo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.