Mujer pare a su hija numero 18.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer pare a su hija numero 18.

Mensaje  Invitado el Sáb 20 Dic 2008, 03:11

Hola he encontrado publicado en la revista people, que una mujer acaba de dar a luz a su hija numero 18, y dicen los padres que les encantaria tener mas, En shock En shock ...madre si yo siento que no puedo con 1 !!!

Aqui les va el enlace (a ver si me sale):

http://www.people.com/people/article/0,,20248075,00.html
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mujer pare a su hija numero 18.

Mensaje  Désirée Sanz el Sáb 20 Dic 2008, 10:05

Y yo que hace años quería tener 4 y ahora con 2 me saturo... Divertido

Desde luego, los hijos tienen un aspecto saludable y la madre también, no parece que les falte de nada (no sé a nivel emocional). Supongo que la ayuda de los hijos más mayores es vital para que la casa salga adelante. ¿Has visto que hay un enlace donde pone "The Duggars go through 6 gallons of milk a week!"?

En ese texto explican que tras el parto de su hijo mayor rechazaron cualquier control de natalidad porque creen que deben de tener los hijos que Dios decida...Hay un apartado donde salen enumerados todos los hijos (cuando eran 17) por edades (los que más, se llevan dos años) y lo que gastan. Dice que les llega una factura semanal de la tienda de comestibles por $2.000 En shock 6 galones de leche a la semana 15 docenas de huevos, 12 de cereales Cheerios con miel, 12 rollos de papel higiénico...

Mi duda es: ¿esta mujer debe de dar el pecho? Sería un control natural de la natalidad, que no interferiría con sus ideas religiosas y que le permitiría a su cuerpo descansar un poco antes de un nuevo embarazo. Yo supongo que si hay niños que se llevan dos años es gracias a esto porque con biberón la fertilidad vuelve al mes del parto.

Alucinante pero...si ellos son felices, me parece perfecto.

_________________
Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
avatar
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9337
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 38
Femenino Puntos : 12709
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujer pare a su hija numero 18.

Mensaje  Invitado el Sáb 20 Dic 2008, 17:49

Mi madre!!!,imaginaros a la hora de ir al baño,asearse por la mañana,desayunar todos juntos...como comenta Desi es imprescindible la ayuda de los más mayores,la mamá tIene buena cara,pero sinceramente habría que verla un día normalito con sus quehaceres diarios...UN ABRAZO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mujer pare a su hija numero 18.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Sáb 20 Dic 2008, 18:00

Creo que vi esta familia en la tele española porque buscaban un ombre para el bebé que esperaban.Creo que era la misma familia.Todos sus hijos tienen nombres que empiezan por J. Pedían a la gente que les diera ideas en una web.


Ufff.........18! y yo que con uno me faltan horas. Divertido Supongo que será cuestión de organización.

Hace ya varios años llevé en el avión a un pasajero que estaba muy nervioso porque salimos con un poco de retraso e iba a perder su vuelo en conexión. Hablando con él nos contó que ese viaje era muy importante porque era la primera vez en muchos años en que se iba a reunir toda la familia. Alquilaron un hotel entero para ellos. Y es que la mami cumplía 100 años y le querían dar una sorpresa. Eran 25!!!! hermanos.Entre ellos varias parejas de gemelos.Una pasada vamos. Al final si que llegó al vuelo Divertido Divertido

Besos de leche
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13931
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujer pare a su hija numero 18.

Mensaje  Invitado el Sáb 20 Dic 2008, 19:13

Efectivamente creo que los hermanos mayores juegan un papel importante, y deben de ayudar a la madre con los hijos pequenos (yo me imagino), sin embargo no estoy yo de acuerdo con esto.

Es decir creo que muchas veces los padres les pasan "sus" responsabilidades a los hijos mayores, lo digo por mi propia experiencia, yo con dos hermanos menores (uno de ellos con sindrome de down), me "tuve", que hacer responsables de ellos, cuidarlos, la tarea, alimentarlos, banarlos, todo, porque mis padres estaban trabajando, es cierto no andaban de parranda, pero entonces para que tener hijos, si terminan pasando sus responsabilidades a otras personas.

Siento que no vivi mi adolecencia, que no disfrute, mientras mis amigas se divertian yo estaba en casa cuidando ninos, son mis hermanos que no tiene culpa de nada, y los amo, trate de hacer lo mejor que pude con ellos, dentro de mis capacidades, en fin, ya me sali un poco del tema, ahora me doy cuenta que todavia guardo rencor por esto, digo, no tendria problema con ayudarlos de vez en cuando, pero es muy diferente a que me hayan pasado sus responsabilidades por completo.

Perdon por todo el rollo. Vergonzoso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mujer pare a su hija numero 18.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.