MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me ha dado un síncope. Y ya van dos!

+6
Blanca B
Alfonsina
crisyvictoria
Raquelitalilian
odisea
H2O
10 participantes

Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  H2O Lun 30 Ago 2010, 01:26

El primero me dio estando embarazada de 4 semanas. Eran las cinco menos cuarto de la madrugada, estaba durmiendo y me despertó un fuerte dolor de ovarios. Pensé que era un aborto. Llegué como pude hasta el baño y allí me dio. Estuve un cuarto de hora sin conocimiento, hasta que volví en mí, agarrada a mi marido y gritando como una loca.

Entonces el neurólogo me mandó un electro de cabeza y una resonancia magnética. El electro me lo hice y todo estaba OK. Como estaba embarazada, la resonancia me dio miedo hacérmela y me la hice después, cuando mi hijo tenía pocos meses. Todo OK.

Este sábado, en el jardín de la casa del pueblo, he dado un traspiés y me he torcido el tobillo. He sentido un dolor agudo, muy intenso. He sentido cómo me mareaba y se me iba la cabeza y me he desplomado abrazada a mi marido. Ha sido todo bastante trágico. Héctor se ha asustado (le llevaba de la mano) y no paraba de llorar, mi madre de los nervios porque me ha visto con los ojos en blanco y no reaccionaba, mi hermano me mojaba la cara y los pies con el agua de la manguera, mi marido intentaba reanimarme. Hasta mi padre (que ha pasado un fin de semana horrible de dolores) ha bajado a ver qué pasaba... He recuperado el conocimiento igual que la otra vez, pegando voces, sentada en una tumbona del jardín, tiritando de frío.

Todo ha quedado en un susto. El tobillo apenas me duele. Estoy tomando antiinflamatorios. Pienso ir a la doctora (por insistencia de mi madre) ha comentarle este episodio, a ver qué me dice. Yo creo que estos dos síncopes han sido fruto de un dolor muy muy agudo mezclado con tener el estómago vacío (hoy todavía estaba en ayunas y la otra vez hacía varias horas que había cenado) También creo que algo tiene que ver el tema psicológico pues la primera vez, mientras sentía los dolores, "me vi" en el hospital, abortando. Y esta vez me imaginaba que tenía el tobillo roto y que debían colocármelo y luego escayolarlo y a ver cómo me apañaba yo así, para cuidar a mi hijo y sin poder trabajar...

En fin... que nos hemos dado un susto.

besos
L.



Última edición por Lhau75 el Dom 05 Sep 2010, 12:44, editado 1 vez
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty Re: me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  odisea Lun 30 Ago 2010, 02:21

Vaya hombre Laura. Me reincorporo a mi vida nocturna (con internet) hoy y escucho esto. ¿Cansancio, estrés? Cuídate mucho. Puede que sea síntoma de otra cosa. Ya nos contarás qué te dice el médico.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty Re: me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  Raquelitalilian Lun 30 Ago 2010, 07:04

Ay LAura, qué miedo, no lo eches en saco roto, mejor revísate, si fue con la intensidad que nos cuentas mejor revisarlo a fondo para quedarte tranquila o hacer lo que te indiquen... besos y que ya no vuelva a suceder!!!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6380
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty Re: me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  crisyvictoria Lun 30 Ago 2010, 11:31

Pobre Laura, no dejes de mirar este tema con algún buen médico que te asesore y estudie por qué te ocurren estas cosas, yo me mosquearía, seguro que no es nada, pero más vale prevenir.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty Re: me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  Invitado Lun 30 Ago 2010, 12:39

Hola Laura!
Espero que te encuentres mejor.Seguro que no es nada, como tu dices es por el estres emocional que estas pasando, eso si, no dejes de visitar al medico,ok?
Besitos y que te mejores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty Re: me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  Alfonsina Lun 30 Ago 2010, 13:51

Puff qué sustazo se llevaron todos. Yo haría todo los necesario para encontrarle una explicación. Cuídate mucho!

PD: Mira que me asusté cuando te leía porque me esperaba un síncope metafórico, y no uno real...
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty Re: me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  Blanca B Lun 30 Ago 2010, 14:08

Hola Laura!

Estoy reincorporándome léntamente a la rutina diaria... y veo que andas flojilla! Cuídate mucho! ¿no será el calor? ¿bajada de tensión? (dices que llevabas además un tiempo sin comer).

En fin, espero que se quede en un susto sin importancia.

Ya nos cuentas.

(Me voy directa a buscar el post con noticias sobre tu papi).

Besotes!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7910
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty Re: me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  JaIza Lun 30 Ago 2010, 18:05

Hola Laura! que susto debieron llevarse todos! cuidate mucho, y no dejes de ir al medico, que ya van 2 veces que te ocurre lo mismo!! que susto, yo tambien pense que era metaforico, y no algo que te habia pasado realmente. Que estress... descansa, alimentate y cuidate mucho! Te quiero
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty Re: me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  Invitado Lun 30 Ago 2010, 19:19

Hola! Pálido Pálido de solo leerte e imaginar el mal rato uff....no lo dejes pasar vete al médico y que te revise de piea a cabeza,tal vez, como dices se te junto todo pero mas vale prevenir y de paso nos dejas más tranquil@s a tod@s.

Esperemos no pase a mayores,cuidate mucho y un abrazo. Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty Re: me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 30 Ago 2010, 19:50

Vaya Laura que susto. Yo estoy de acuerdo con tu madre en que debes ir a tu médico a hacerte una revisión. Si no es nada estupendo y si es lago que te den tratamiento y listo.

Cuidate mucho

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty Re: me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  SMQM Lun 30 Ago 2010, 20:05

joooooooo, niña ves al medico!! seguro que no pasa de un cuadro de stress fuerte y algun otro añadido (q seguro hay miles), pero no dejes de hacerte ver!!!

a mi a veces me pasa algo similar, no pierdo el conocimiento, pero cuando me doy un golpe muy fuerte o tengo un dolor grande, como que me mareo mucho, me baja la presión, y me dan como nauseas. le pregunté a un medico naturista al que fui una temporada y me dijo que cuando tenga una situación que reconozca que puede ser de este estilo, que respire lentamente un buen rato, ventilando bien todo el cuerpo, y q me relaje lo mas que pueda intentando mantenerme "lùcida" por decir de alguna manera...

queremos saber qué dice el doc!!!!

un abrazo!

maggie. Te quiero Bote
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5610
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty Re: me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  Invitado Lun 30 Ago 2010, 20:11

Vaya susto Laura...espero que te encuentres mejor mi niña.

Sabes? hay personas que tienen el umbral del dolor mas sensible, digamos, que el resto y cuando sienten un dolor mas fuerte de lo normal, se sincopan.
Parece que algo tiene que ver la pituitaria.
Lo se porque mi Paula, antes de que le viniese la regla por 1ª vez, apso unos meses terribles, de hasta estar ingresada porque se mareaba, se sincopaba y todos pensando en algo neurologico, hasta que ella dijo un dia que antes de marearse, le daba un dolor fuerte en los ovarios.......

Animo mi niña y nos cuentas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty Re: me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  H2O Mar 31 Ago 2010, 01:19

gracias chicas!

Iré al médico a contarle el tema, pero ya os digo que la primera vez que me pasó ya me hicieron pruebas y afortunadamente, todo estaba OK.

ya os cuento!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty Re: me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  Invitado Mar 31 Ago 2010, 05:17

Hola Laura, yo tambièn creo que todo lo que estàs pasando influye mucho, al menos a mi me ocurre, me alegro que no ha pasado a mayores y que penita que Hector se ha asustado Muy triste

Cuidate mucho, come y trata de descanzar!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty Re: me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  H2O Dom 05 Sep 2010, 12:52

hola!

Os cuento que el viernes estuve en el médico a comentarle el caso del síncope Divertido y no le dio importancia. Le conté el caso del síncope anterior, estando embarazada. Me dijo que parece que soy sensible al dolor y, ante un dolor fuerte, pierdo el conocimiento. Se llama síncope basovagal. De todas formas me ha dicho que se lo comente al endocrino en la próxima revisión para que, si lo cree conveniente, me realice una prueba de glucosa. Y, según lo que este me diga, así actuaría ella mandándome pruebas de corazón y demás.

Yo personalmente creo que esto no va más allá de una reacción de mi cuerpo ante el dolor... Vamos! como para parir sin epidural... Divertido Divertido

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty Re: me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  crisyvictoria Dom 05 Sep 2010, 17:51

Me alegro que el médico lo considere un "episodio sin importancia", de todas formas no dejes de comentarlo con el endocrino y que soliciten las pruebas que crean convenientes.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty Re: me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  JaIza Dom 05 Sep 2010, 19:06

opino como cris, tu por las dudas consultalo con el endocrino, asi estamos todos tranquilos Divertido Me encanta la foto de Hector en la cocina!!! que guapo! Idea
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty Re: me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 12:00

No me dado cuenta del post hasta ahora, que desastre que soy.

Bueno, me alegro que todo haya quedado en un susto y que te encuentres mucho mejor. De todos modos estoy con las chicas en que no dejes de visitar al endocrino y así todos más tranquilos.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty Re: me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  odisea Lun 06 Sep 2010, 19:52

Bueno, a ver si es verdad que no es nada. Oye, a ese muchachote sentado en la cocina, ¿me dejas darle un mordisco? Divertido Divertido Debe estar riquísimo!!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty Re: me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  H2O Mar 07 Sep 2010, 01:14

Oye, a ese muchachote sentado en la cocina, ¿me dejas darle un mordisco? Debe estar riquísimo!!!

gracias nuria!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty Re: me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  Blanca B Mar 07 Sep 2010, 08:08

Laura, Héctor está guapísimo en la foto de avatar!!!!

(y Ulises también, Nuria!).

Jo, parece mentira cómo han crecido... hace sólo un año eran unos bebotes con poco pelo y rechonchones...!!!!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7910
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty Re: me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  Bird Mar 07 Sep 2010, 22:45

Hola, Laura:

Me alegro de que no te sospechen nada serio. De todas formas, ¡vaya susto!.

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7533
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

me ha dado un síncope. Y ya van dos! Empty Re: me ha dado un síncope. Y ya van dos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.