MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinion tienen de la mochila Erbobaby?

Ir abajo

Que opinion tienen de la  mochila Erbobaby? Empty Que opinion tienen de la mochila Erbobaby?

Mensaje  Invitado Miér 25 Ago 2010, 01:20

Hola chicas!
Resulta que tengo una sobrinita de casi 5 meses a la que le encanta estar en brazos de sus papis (y a quien,no?) y ellos encantados.
Asi que entre sus amigos hemos decidido regalarles un portabebes, yo me encargo de comprarlo y despues de mirar varios modelos veo que la Ergo parece comoda y bastante practica.
Alguna de ustedes tiene experiencia con ella, que tal les ha ido?
Yo con Julia uso el Mei Tai y me va genial pero para la peque me parece pronto usarlo.
Gracias y besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinion tienen de la  mochila Erbobaby? Empty Re: Que opinion tienen de la mochila Erbobaby?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 25 Ago 2010, 01:41

A ver si te sirve esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/mochilas-foulards-bandoleras-f31/votaciones-ergo-o-manduca-t5683.htm?highlight=ergo

También te aconsejo que te pases por www.red-canguro.org ( o .com Vergonzoso ) y mira por allí.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Que opinion tienen de la  mochila Erbobaby? Empty Re: Que opinion tienen de la mochila Erbobaby?

Mensaje  Invitado Miér 25 Ago 2010, 11:22

La mejor... pero tampoco he utilizado muchos modelos de portabebés, pero para mi, la ergo es lejos la mejor.

La única pega que tiene es que no vale para recién nacidos (entiendo que venden un agregado, pero yo no lo tengo). Con Tomás la usamos hace más de un año, y la llevo en el bolso, casi ya no usamos carrito. Tomás pesa 13 kilos y le va fenomenal, distribuye muy bien el peso, sobretodo para "creciditos" como el mio.

Creo que es cara... aunque yo me la gané en un foro.
Bueno, espero que te sirva mi opinion
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que opinion tienen de la  mochila Erbobaby? Empty Re: Que opinion tienen de la mochila Erbobaby?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.