MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me puede recomendar un pediatra en Madrid-Sur?

Ir abajo

Alguien me puede recomendar un pediatra en Madrid-Sur? Empty Alguien me puede recomendar un pediatra en Madrid-Sur?

Mensaje  Invitado Mar 24 Ago 2010, 15:53

Hola a todas!

Después de casi un añito que tiene mi baby David, me estoy planteando cambiar de pediatra, no porque me haya ido mal, sino porque preferiría a alguien más concienciado con la lactancia, la crianza natural, es decir, con la línea que a nosotras nos gusta. Vivo por el sur de Madrid... alguien conoce a alguno/a? (da igual que sea de sociedad o de SS).

Muchas gracias. Un besazo para todas y todos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede recomendar un pediatra en Madrid-Sur? Empty Re: Alguien me puede recomendar un pediatra en Madrid-Sur?

Mensaje  H2O Miér 25 Ago 2010, 01:18

hola Anita.

Veo que vives en Leganés, como yo! Muy Feliz Muy Feliz

Nosotros estamos contentos con nuestra pediatra y con el enfermero pediátrico correspondiente. Vamos al centro de salud Santa Isabel, el que han hecho nuevo, cerca de la calle del Sol.

Es pro-teta completamente. Siempre que voy le digo que sigo dándole teta (me siento confiada en decírselo) y ella me contesta que muy bien, que siga dándole todo el tiempo que quiera. Con el niño es muy cariñosa. Cuando le ve le dice. "buenos días, don héctor, cómo está usted" y cosas así. En la última vacuna (18 meses) no me puso impedimento en que le sostuviera en brazos mientras le vacunaba (mi niño llora sólo con que le sienten en la báscula) En términos generales, me parece que siguen bastante las recomendaciones de la OMS y ambos están al día.

No sé si pueda decir su nombre aquí, así que te mando un privado.

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.