MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me muerde el pecho y estoy embarazada

3 participantes

Ir abajo

Me muerde el pecho y estoy embarazada Empty Me muerde el pecho y estoy embarazada

Mensaje  Invitado Lun 23 Ago 2010, 05:37

Estuve buscando a ver si habia otro post y encontre uno de un bebe de 5 meses, pero no se adaptaba mucho a mi caso.

Les cuento que Amadahy tenía la mania de mamar de una teta y darle vuelta al otro pezón, con el embarazo en una etapa se pusieron mas sensibles los pezones y poco a poco fuiquitandole esa maña..

Ahora, hace como una semana aproximadamente comenzo a morderme y reirse. Le dije que me dolia y hable con ella, pero la situacion seguia igual. Ahora empeoro, ya no me muerde, ahora me hala el pezon con los dientes.

No se si es porque la cantidad ha disminuido o el sabor, o se quiere destetar.. Le paso a alguien? es normal con esa edad? le paso a alguna que lacto durante el embarazo?

Una vez hice que me puse a llorar y luego ella comenzo a hablarme (en su idioma) con voz de drama. ¿Creen que eso fue peor y por eso comenzo a jalar?

Hoy una consejera de lactancia me recomendo que cuando lo hiciera le dejara de dar teta sin decir nada y sin ningún tipo de actitud, y al rato le podía volver a dar. Lo trate de hacer pero no puedo, porque por reflejo le agarro la cabeza, me da miedo que me pueda romper y no se hasta cuanto cree ella que puede jalar.

AYUDAAA!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me muerde el pecho y estoy embarazada Empty Re: Me muerde el pecho y estoy embarazada

Mensaje  lylianita Lun 23 Ago 2010, 14:59

Te cuento que JAziel hace lo mismo, agarra la teta y la jala, pero no lo muerde con fuerza sino como queriendo jugar, y la suelta, quizas como tus pesones estan sensibles la sientes mucho mas fuerte de lo que en realidad lo hace, cuando a Jaziel se le pasa la mordida, me agarro del pecho y le digo que me duele y que por favor chupe y hago el sonido de chupar y que si me lastima no le dare ji ji, y por suerte chupa! Muy Feliz. Y claro como esta con ganas de jugar, empiezo a jugar con algo mas Muy Feliz


lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5885
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me muerde el pecho y estoy embarazada Empty Re: Me muerde el pecho y estoy embarazada

Mensaje  maga76 Lun 23 Ago 2010, 15:58

Hola, no puedo ayudarte mucho, pero creo que si intentas hacerle 'soltar' introduciendo un dedo cuando tiene sujeto el pezon tal vez puedas evitar que te lastime. La mia aun no tiene los dientes de arriba asi que me resulta 'facil' retirarselo cuando muerde porque solo me preocupan los de abajo, pero en tu caso entiendo que sera mas delicado Vergonzoso
Espero que la etapa de mordidas le pase pronto Feliz
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7724
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me muerde el pecho y estoy embarazada Empty Paciencia

Mensaje  Invitado Miér 01 Sep 2010, 17:24

Hola! Soy mamá de un niño de dos años y un bebé de 3 meses. Lo peor lo pasé durante el embarazo. Creo de muerden, halan y nos sacan de quicio porqué ya no tienen la leche que tanto les gusta. Ármate de paciencia y cariño, mucho cariño. Cuando te suceda esto, quítala del pecho y respira profundamente durante unos minutos. Piensa que cuando tengas al otro bebe la producción de leche será espectacular(no tendra tiempo de halar, sinó de tragar).
Después, más paciencia, porqué te pedira muchísimo la teta y puede que te agobies. Mi consejo es que le des siempre que te pida, porque el augmento de demanda es pasajero y en un mes o dos volverá a mamar como antes.
Muchos besos, i enhorabuena por haber llagado hasta aquí!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me muerde el pecho y estoy embarazada Empty Re: Me muerde el pecho y estoy embarazada

Mensaje  Blanca B Jue 02 Sep 2010, 13:49

A mi me pasa lo mismo, más o menos.

Estoy embarazada de 7 meses. Y mi hija de casi 3 años, sigue tomando teta (aunque ya poco, precisamente por el dolor de pezones que me supone). Lo cierto es que mi hija, ya antes de embarazarme, me dejaba bien marcados los dientes después de mamar. No sé si es que con el tiempo la posición para mamar se estropeó o qué, pero el caso es que así estábamos. Antes de estar embarazada, me molestaba poco y sólo ocasionalmente. Pero claro, con el embarazo y los pezones super sensibles, el dolor a veces se me hacía insoportable.

Lo que yo he hecho es reducir las tomas al mínimo (ya solo toma para dormir -aunque antes tampoco tomaba mucho más ya-), y además, como ahora casi no saca leche (ella misma lo confirma), pues además, las tomas son más cortas. La ventaja con Alba es que como ya entiende todo, le he explicado que tengo el pecho sensible y me duele, y por eso, sólo puede mamar un poquito. Poco a poco lo ha ido asumiendo, y aceptándolo razonablemente bien. Cada vez protesta menos cuando le digo que se suelte (me suele decir "un poquito más, que me queda un culín, y lo dejo. Además, lo voy a hacer con cuidado para no hacerte daño"). Así que, así estamos.

O sea, el dolor de pezones no se ha pasado en absoluto, pero hemos reducido las tomas a lo mínimo posible, y sin que Alba proteste demasiado. Eso sí, sabe que cuando nazca la hermanita volverá a tener leche en cantidad, y yo creo que se relame sólo de pensarlo.

En mi caso, como sé que no lo hace a propósito, pues no la regaño, pero sí le digo que a mamá así no le gusta.

En fin, trata de explicárselo, y procura no darle si tú no te sientes cómoda (o darle menos). Así, yo al menos, he conseguido que sus tomas no me produzcan rechazo, sino simplemente, una incomodidad que sé que es breve. Y por otra parte, ella tampoco se ha frustrado en exceso.

Como dicen otras mamás, tras el parto, la situación debería normalizarse... veremos!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7910
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me muerde el pecho y estoy embarazada Empty Re: Me muerde el pecho y estoy embarazada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.