MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llevo dos meses intentando relactar, y nada. Tiro la toalla?

3 participantes

Ir abajo

Llevo dos meses intentando relactar, y nada. Tiro la toalla? Empty Llevo dos meses intentando relactar, y nada. Tiro la toalla?

Mensaje  Invitado Miér 18 Ago 2010, 00:53

Hola a todas y todos!!

Mi niño tiene actualmente 11 meses, y tomó pecho hasta los 5 meses y medio. El destete fue muy progresivo y por la incorporación al trabajo. A mí me costó mucho que lo dejara, me dio mucha pena, pero entre la alimentación complementaria y el número de biberones que se le tenía que dar por mi ausencia (con mi leche) hizo que poco a poco me rechazara el pecho.

Llevo desde los 9 meses ofreciéndoselo de nuevo, porque al apretarme me salen unas gotitas. He probado la piel con piel, en la cama, despierto, medio dormido, dormido del todo... pero tiene mucho apego al chupete, y cuando no lo tiene el pobre lo pasa fatal. Cuando está despierto, le ofrezco la tetita y primero me mira raro, luego la pellizca y después la rechaza. Muchas veces se ríe, pero si le quito el chupete, y quiere succionar, le ofrezco la teta, y se enfada, llora... hasta que le devuelvo el chupete.

Otro problema es que lleva desde los siete meses sin probar la leche sola (en bibe, la artificial), porque no le gusta nada, da igual la marca, con o sin cereales. En cuanto le pongo el bibe en la boca y le cae la gota le da arcadas y lo rechaza. Solo lo utiliza para el agua. La leche se la toma con cereales en papilla (con cuchara, es el único modo de alimentarle), y hay veces que pasa rachas de dos y tres semanas que también la rechaza, y me vuelvo loca para metérsela en pures, fruta, etc,... tengo que ayudarle también con yogures.