MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sueño de Sirhan

2 participantes

Ir abajo

El sueño de Sirhan Empty El sueño de Sirhan

Mensaje  Invitado Vie 13 Ago 2010, 21:52

Hola a todas:
Buscando tips mi situaciòn es la siguiente: Mi niño Sirhan quien cumplira dos meses el martes, no quiere dormir mas que en abrazos, en el dìa y en la noche. Con el dìa no tengo tanto problema por que puedo usar la bandolera o simplemente estar con èl (aunque confienso me gustarìa que se quedara en su cunita aunque sea media hora), en la noche mi esposo y yo nos turnamos para sostenerlo.
He intentado darle de comer acostados para que duerma en el pecho, acostarlo y abrazarlo, acostarlo y cantarle, dormirlo en brazos y pasarlo cuando creo que esta listo... siempre despierta y a veces en cuestionde dos segundos. En brazos mi angelito duerme hasta 3 hrs. seguidas
Ojala me puedan dar màs tips por que a mi ya se me acabo la imaginaciòn.
Mil gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sueño de Sirhan Empty Re: El sueño de Sirhan

Mensaje  maga76 Vie 13 Ago 2010, 22:21

Hola Miriam, creo que ya tienes la respuesta a tu pregunta pero quieres buscar otras opciones Muy Feliz. Bueno, no se si mi caso te sera de ayuda pero ahi va:
Mi nena hasta los 3 meses dormia basicamente en mis brazos, no se despertaba porque en cuanto veia que se agitaba la ponia al pecho y mamaba dormida. Creo que por eso hasta ahora tiene esa costumbre (dormir de corrido y solo agitar la boca buscando el pezon, y claro, mal rollo si 'el pezon' ha salido al baño o ha querido tomarse una bebida por la noche Vergonzoso).
En mi caso dentro de todo es 'sencillo' porque dormimos juntos, aunque eso no significa que sea facil, lo que si, el colecho evita que tengas que salir de la cama y desvelarte mas de la cuenta Guiño
Sobre hacerla dormir en su cunita, no tengo ni idea Indeciso sorry Triste
Espero que alguna otra mami pueda ayudarte un poquitin mas Feliz
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7724
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Sirhan Empty Re: El sueño de Sirhan

Mensaje  Invitado Vie 13 Ago 2010, 23:28

Como te imaginaras èl colecha conmigo y solo hace ruiditos para comer y lo atiendo de inmediato, si creo que me quita molestias. Es muy gracioso verlo ir al pezòn aùn dormido.
Gracias por compartir tu experiencia, empezaba a pensar que solo a mi me ocurria Divertido
y por lo de la cunita, es solo un deseo, por bañarmer, comer o ir al baño sin apuros pero igual me las puedo arreglar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sueño de Sirhan Empty El sueño de Sirhan

Mensaje  Invitado Vie 13 Ago 2010, 23:45

lo que yo hacia, era dejarlas en la cunita y colocarles la polera o mi piyama que estaba usando, dicen que siente el olor de una y me resultaba, podrias intentarlo nada se pierde.

sal2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sueño de Sirhan Empty Re: El sueño de Sirhan

Mensaje  maga76 Vie 13 Ago 2010, 23:53

jejeje Vaya confusion! Como mencionaste la cunita pense que querias que durmiera ahi Qué cara
Uff, pues no se que decirte, lo de ducharme lo llevaba mal. Normalmente esperaba que se durmiera y la ponia en el cochecito (dentro del capazo) y luego me metia con ella en el cuarto de baño. Me duchaba lo mas rapido que podia sin perderla de vista por si se medio despertaba y luego rapidamente para afuera. Cuando cumplio mas o menos 4 meses comence a bañarme con ella (usando el mismo jabon liquido que usa mi nena) y la cosa mejoro, claro que esperaba que llegara mi marido para que la 'recibiera' al finalizar. Ahora como ya se entretiene con su papi no tengo ese problema, pero te entiendo. Al inicio es dificil, hubo dias en que pensaba que no podria pasar el dia de lo cansada que me sentia y ahora creo que mi cuerpo ya se acostumbro a dormir pocas horas porque no lo siento tanto Feliz
Un abrazo,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7724
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Sirhan Empty Re: El sueño de Sirhan

Mensaje  JaIza Sáb 14 Ago 2010, 02:36

Hola!! pues que sepas que no eres la unica Muy Feliz

Al parecer hasta los 3 meses precisan mas contacto y mecerlos (como si extrañaran el utero y sus sensaciones aun). Por eso dicen que va bien envolverlos en una sabanita de algodon, para que duerman un poquito mas (por que aun tienen ese reflejo de extender los bracitos como sobresaltados, y si no encuentran nada que los contenga lloran). A mi me funcionaba para que durmiese un poquitin mas. Mientras yo no me acostaba lo ponia a dormir en el cochecito, asi lo mecia si parecia que iba a despertar. Para bañarme lo dejaba en brazos del padre.

Despues de esa epoca dicen que hay que esperar a que esten profundamente dormidos, para poder apoyarlos y que no se despierten (verificar que respire pausadamente, que si levantas el bracito y lo soltas cae como piedra Divertido) Esto tarda unos 20 minutos en llegar.

Y luego cuando alcanzan los 4 meses y empiezan a adquirir las distintas fases del sueño se empiezan a despertar mas a menudo hasta que le agarran la mano. Bebes como Irati lo hacen enseguida (por suerte para sus papis), pero hay otros como el mio que se despiertan TODA la noche cada 45 minutos En shock Muy triste asi que disfruta esta etapa!! Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de Sirhan Empty Re: El sueño de Sirhan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.