MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotodepilación

+6
Désirée Sanz
JaIza
Raquelitalilian
misangelitos
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fotodepilación Empty Fotodepilación

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 05 Ago 2010, 22:21

Hola mamis!

Cerca de mi casa han abierto una clínica de fotodepilación que me pareció que está muy bien de precio y me he apuntado. Hoy me hicieron una prueba en un trozo de pierna para descartar una posible intolerancia y estoy encantada porque ni dolió en el momento ni ahora tengo nada fuera de lo normal. La zona no está roja, ni duele, ni escuece, ni han salido granitos......estoy como si no me hubiese hecho nada.

Tengo que hacerme una sesión cada 2 meses al principio y después ir distanciando el tratamiento hasta que no quede ni un pelo. Me cobran 30 euros por sesión (ambas piernas enteras).Me dijo la chica que no me van a hacer falta muchas sesiones porque tengo poco vello. A mi me parece muchísimo Divertido

Así que estoy encantada.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  mamanueva Jue 05 Ago 2010, 22:55

que bien. Divertido

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7051
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  Invitado Jue 05 Ago 2010, 23:01

Hola Vane!!!

Yo también he empezado a hacérmelo Muy Feliz
Me dí la primera sesión el dia 26 de julio, donde voy tienen una máquina de verano, que te la pueden hacer estando morena y y sólo no puedes tomar el sol 2 dias por delante y 2 por detrás.
De hecho a los 5 dias fui a la playa y ni una marca ni nada.

Lo tuyo es laser o luz pulsada??
Ali dijo en el post de Ximena que la luz pulsada era menos efectiva pero tengo una compañera que ya va a terminar el tratamiento con luz pulsada y no tiene ni un pelo (y era muy velluda)
Por esto me decidí.

Hace 10 dias que me lo hice y ya se estan cayendo algunos, sobretodo en la zona superior de la rodilla, luego volverán a salir me dijo la chica y son los que quemaran la siguiente sesión, pero cada vez serán menos y mas débiles.
Tres dias antes me hicieron la prueba de sensibilidad en la cara anterior del antebrazo y nada de nada.

A mi también me han dado cita para dentro de 2 meses, en esto es en lo que mas hincapié me hicieron, porque si te dan cita cada menos en otros sitios te estan enganñando pues te estan quemando el mismo pelo que en la sesion anterior pues no ha dado tiempo a salir otro nuevo.

Donde voy lleva abierto ya 5 años y tiene buenas referencias, pero como 2 calles atrás han abierto un local nuevo de los de 30 € la zona, estos han tenido que abaratar y he cogido una promoción de piernas enteras+ ingles+ linea alba a 125 €

Yo si tengo bastantes pelos en las piernas y sólo me puedo hacer cuchilla porque otros métodos de raiz hacen que se me enquiste el pelo, estoy soñando con el dia en que me pase la mano y no pinche!!!!
Me han dicho que necesitaré unas 6 sesiones, asi que para el verano que viene estaré casi lista.

Pues Vane, ya nos vamos contando nuestra evolución.

Un besico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 05 Ago 2010, 23:42

Lo mío es luz pulsada también y es tan barato porque acaban de abrir. Llevan muchos años en otro sitio y han abierto esta clínica hace menos de un mes.

Estoy deseando que se vayan los pelos de una vez.

Maribel les has comentado que das el pecho porque a mi me dijeron que si daba no me lo hacían a no ser que firmara una autorización.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  Invitado Vie 06 Ago 2010, 00:20

Maribel les has comentado que das el pecho porque a mi me dijeron que si daba no me lo hacían a no ser que firmara una autorización
.
Pues no se lo dije pues como no me preguntaron..... me preguntaron si podía estar embarazada y hablando del tema les dije que tenía un niño de casi 3 años asi que supondrían que ya no tomaba teta. Por si me ponian pega no dije nada.

Yo me he informado y el estar embarazada o en periodo de lactancia influye en el tema hormonal por lo que no te garantizan el 100% de los resultados, es por esto por lo que te hacen firmar.
Pero yo tras casi 3 años de LM aseguro que estoy hormonalmente mejor que antes del embarazo pues tenia amenorreas de 4-5 meses y ahora mi regla es como un reloj.
Désireé se lo ha hecho lactando a las dos niñas y ha contado que sin problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  misangelitos Vie 06 Ago 2010, 15:01

A ver cuándo voy yo...Sobre todo las axilas,los odio...

Besos suaaaaves Divertido
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  Invitado Vie 06 Ago 2010, 17:19

Ay yo también me he animado al leerlas, y he buscado pero por aquí todavía está muy caro, veremos el próximo año buuuu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  Raquelitalilian Vie 06 Ago 2010, 17:35

Hola chicas,

Aqui en México hubo un boom de esos negocios hace unos 3 ó 4 años... cuando pasó un poco el auge pero que seguía de moda y ofreciendo promociones yo fui y empecé a hacerme axila, bozo (bigote) y pierna completa. Ambas empresas (me lo hice por partes en 2 negocios) ofrecían servicio de por vida en caso de que te volvieran a salir los pelos. Pero cuando llevaba como 4 ó 5 sesiones de la pierna y 1 ó 2 de axila y bigote quedé embarazada de PAtricio, y aunque el gine me decía que no se sabía ninguna contraindicación, me dijo que mejor lo suspendiera... él decía que si algo saliera mal con el embarazo no fuera luego a estar comiendome el coco que si había sido eso, etc. Total que dejé de ir, pero ya las piernas las tenía bastante bien (no soy muy velluda pero tampoco lampiña).

EN el inter entre PAtricio y el embarazo de Natalia traté de hacer efectiva la garantía de que me depilaran de nuevo porque no había "terminado" las sesiones, pero me dijeron que por lal lactancia y las hormonas de la misma mejor
me esperara a terminar de amamantar porque ellos bombardeaban para que no hubiera pelos pero yo con las hormonas "en desorden" por decirlo de alguna manera quizá él tratamiento no funcionara al 100%... total que lo pospuse. Y en eso sigo, pero he notado que las axilas, a 3 años de estar con casi nada de pelos, me salen de nuevo Triste y me he planteado retomarlo ni modo, aunque tenga que volver a pagar. Ahhh porque una de las empresas con las que iba desapareció jeje, las tipas se dieron al a fuga y pues las que dizque teníamos la garantía con ellos pues nos quedamos chiflando en la loma, o sea, sin nada de garantía ni de nada. Y la otra empresa, pues como vivo en un lugar super chico, aqui no hay, así que tendría que recurrir a los de aqui.

PEro bueno, todo el rollazo para decirles que la verdad sí descansa uno muchíiiismo de la mile, cera, rastrillos, etc...

Suerte!!

Liliana Feliz
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6370
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 17 Ago 2010, 00:36

Bueno chicas ya me he hecho la primera sesión y........................no siento nada jajajjajajaja Quiero decir que ni duele el tratamiento, ni se pone roja la zona,ni pica.

La chica es encantadora. Me dijo que eran 30 euros por cada pierna pero como no me lo dijo al prinicpio esta primera sesión serían 30 por las dos Divertido

Puedo depilarme con cuchilla siempre que quiera y en unos 10-15 días deberían de empezar a abandoarme mis inquilinos odiados Divertido No soporto los pelos. Me dijo la chica que en cuanto vea el resultado me voy a volver adicta y me voy a hacer más zonas Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  mamanueva Mar 17 Ago 2010, 10:12

y no duele nada nada?porque yo soy un poco ....fina,vamos.incluso la cera me duele.

si es así,quizá pregunte por aquí y me lo plantee este invierno de cara al verano que viene.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7051
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  JaIza Mar 17 Ago 2010, 11:41

Vane! A mi me paso!! me hice adicta Divertido Divertido Yo sentia como si me dieran un pequeño pinchazo con una aguja, nada en relacion al valor positivo de no tener mas pelos!! Divertido Pero justo me despidieron del trabajo y no pude continuar (yo pagaba cada sesion a la que iba, en el momento, no todo el tratamiento por adelantado). Pero estoy deseosa de volver a retomarlo!!

JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 17 Ago 2010, 11:43

A mi no me duele nada de nada. De evz en cuadno sientes como un pinchazo como cuando te sacas un pelo con las pinzas de depilar pero muy leve. Por lo visto en otras zonas si que molesta un poco más pero te dan una crema anestesiante.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010, 16:04

Vane a mi ya se me estan cayendo pelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo zonas lisicas!!!!!! y lo mejor es que no tengo ningun pelo enquistado y la piel ha mejorado muchísmo su aspecto.

A mi no me dolió nada de nada, en algunas zonas notas como un ligero pinchazo pero totalmente soportable, menos doloroso que la cera.
A mi me hicieron las ingles bien remetiicas y tampoco en esa zona me dolió.

Yo por ahora lo aconsejo 100%.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  JaIza Mar 17 Ago 2010, 17:22

mafran escribió: un ligero pinchazo pero totalmente soportable, menos doloroso que la cera.

este es el quid del asunto! cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 17 Ago 2010, 17:43

A ver yo soy la más quejica del mundo Divertido Yo sufro mucho cuando me hago el labio superior.Me duele bastante y se me saltan las lágrimas. Pero esto es soportable. Coje una pinza de depilar y sácate un pelo de la pierna. Ese es todo el dolor que vas a sentir y menos. A mi me duele menos la luz pulsada que la cera o la Silk-epil (que me duele horrores) Divertido De todas fromas como te hacen una prueba antes ya ves si te duele mucho o no y si te duele mucho te dan una cremita.

Mabel yo estoy deseando que se me caigan para saber si va bien y hacerme las axilas que es lo que más problema me da y la zona del bikini.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  Désirée Sanz Mar 17 Ago 2010, 20:12

Vanessa, me alegra que te haya ido tan bien. Ya verás cómo es un vicio. Yo este año me he moderado, porque tenemos bastantes gastos y veo que se me ha debilitado. La última sesión de piernas + ingles me la hice en febrero, para el desfile de Carnaval. Y desde entonces he usado de forma muy puntual la silk epil en las piernas y cuchilla para la ingle, zona alba y axilas...pero, la verdad, es que me salen pocos y más finitos que antes. A mí me parece un gran invento, porque te queda la piel lisa, sin puntitos, sin pelos enquistados, no rasca al pasar la mano...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 19 Ago 2010, 03:39

hola, me agrada eso de la fotodepilacion pero por aca no se donde me la pueda hacer. chido chicas
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6539
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  Invitado Jue 19 Ago 2010, 12:42

Yo quiero!!
Para el verano que viene me lo tengo que hacer,sobretodo en las ingles que tengo la piel muy sensible y con la cuchilla no puedo y la cera no la soporto,asi que ahi ando con las pinzas No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 18:44

Hola!!!

Chicas dejenme explicarles algo de fotoepilacion que es mi territorio completo por que estoy estudiando estetica y me entiendo mucho en eso. Ya foto epilacion funcciona en las personas cuales tienen el pelo de color negro y si algunos pelos van a dejar de creecer despues de 3 a 4 anos el cuerpo denuevo los va hacer creecer asi que no es para toda la vida. Si eres de pelo claro lo que vas a necesitar hacer es afeitarte para que el pelo se va hacer mas negro para que la luz del aparato lo va poder encontrar. El tiempo mejor para hacerse la fotoepilacion es en el tiempo cuando hace frio y no pueden ir en los salones de tan osea de color. La fotoepilacion es muy buena hacerce en las axilas por que ahi no es bueno pasar con el afeitador por que la zona se va hacer oscura y como en verano es caliente siempre tenemos algo cortito como un top o cosas asi por estilo y la mayoria de las mujeres opta por el afeitador y despues de 2 o 3 dias el pelo denuevo les empiesa a crecer, pero con la cerra es un paraios vas en un salon de belleza en donde lo hacen las personas profesionales y con unos movimientos rapidos cuales ni duelen te quitan los pelos y estas tranquila 2 a 3 semanas y despues hasta un mes. Si es cierto que con la cera duele a mi me duele jeje que en algunos momentos de jalar la cinta con la cera de quite un poco de piel pero eso me pasa cuando me depilo la parte de bikini y como ahi no puedo ver en vez de cuando en la parte cual no veo me aranco la piel asi que mejor es ir a un salon si quieren y ahi les hacen las personas profesionales asi que en mayores casos yo me quito de bikini de arriba y mi jefa me lo quita de abajo. Vane decias que te salian granulitos cuando te quitabas el pelo de la cara, puede ser de que jalaste la cinta mal o de que estas alergica a ese tipo de si ivas a un salon de belleza puede ser que estabas como ya escribi alergica o usaban otro tipo de cera para quitarte los pelos de la cara, la mejor cera para quitar los pelos de la cara es la cera fria cual la aplicas caliente y dejas que se enfria un poco y con un movimiento rapido se quita la cera ni llorarias ni gritarias. Pero la fotoepilacion tambien es buena y si te gusta con lo que veo de que si te gusta sigue haciendolo. Besosss...Bye!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 23 Dic 2010, 00:11

Vengo a contar que tal me va con la depilación y espero que las que estéis en pleno proceso os animçeis a contar las vuestras.

Yo estoy encantada. Me sale menos pelo, tarda mucho en salir y hay zonas en las que ya ni sale y solo llevo 2 sesiones!

Os dejo este enlace que me encontré en el infinito océnao del ciberespacio:

http://blogs.20minutos.es/madrereciente/2010/12/22/la-lactancia-materna-y-la-depilacion-laser/

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  Gaia Jue 23 Dic 2010, 10:04

Yo también me animé con el láser (Alejandrita), de momento sólo en las ingles, y tras la dolorosa experiencia de Ximena, busqué un sitio del que ya tenía referencias, y que se pagara por sesión, no en bloque. Sólo he ido a una sesión, hace poco, así que los resultados aún no se aprecian (el pelo del que queman la raíz, sigue saliendo pero se van cayendo) pero estoy contenta de haberme decidido.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6289
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  Mariflower Jue 23 Dic 2010, 10:44

Hola!
Aquí otra que se está haciendo la láser. En mi caso, IPL, que no es la misma tecnología, pero viene a ser lo mismo...

Por ahora, dos sesiones en piernas e ingles. Algunos se han caído y por ahora no se les "ve el pelo" Divertido Divertido Y otros, a ver qué tal con la segunda sesión, que me la di hace pocos días...

Yo no dije nada de estar lactando porque según CG no afecta...aunque asumo el riesgo de que mis hormonas me la jueguen en esto...

Ánimo chicas, hacia un verano sin preocuparnos de depilarnos...

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  odisea Jue 23 Dic 2010, 19:43

Ánimo chicas, hacia un verano sin preocuparnos de depilarnos...
Pues hacia ahí voy yo también, hacia una vida sin depilación, pero de ningún tipo. Una de las costumbres sociales más costosas para la mujer, en todo los términos, sobre todo el emocional, y una de las más injustas.

Besos!

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  Mariflower Jue 23 Dic 2010, 22:50

Pues sí...costosa en tiempo y dinero. De estas cosas culturales me gustaría liberarme.

Sobre los 15 años tuve un tiempo de rebeldía hacia esta exigencia cultural-social, pero no aguanté mucho y recaí en la esclavitud de la cera de nuevo...

Y ahora con el esfuerzo en minimizar el tiempo a dedicarle...

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  Invitado Mar 22 Feb 2011, 12:16

He estado leyendo el post y vuestras experiencias con la luz pulsada y el laser.
Por lo visto estais todas muy contentas, yo me planteé ante de quedarme embarazada hacerme la depilación laser, pero luego nos animamos a buscar familia y dejé estar el tema.
Supongo que tendré que esperar un poquito más para hacermela pues Carla aún tiene tres meses, pero estaba pensando que quizás para octubre, noviembre que será otoño y ya tenga casi un año puedo empezar a hacermela.
Tema aparte es la cirugia de pecho que tenia pensado hacermela desde hace años porque tengo una 110C y la espalda me duele mucho, pero el medico me dijo que me esperase que si queria quedarme embarazada y lactar que mejor no me operase hasta después. Así que es otra cosa que tengo pendiente, cuando Carla se destete me plantearé de nuevo la cirugia de reducción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotodepilación Empty Re: Fotodepilación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.