MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas?

+3
Bird
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
7 participantes

Ir abajo

¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas? Empty ¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas?

Mensaje  Invitado Miér 04 Ago 2010, 11:46

Hola a todas, estoy informandome mucho en este foro, y me gustaria preguntarles cuanto tiempo estuvieron ustedes buscando el bebe, ¿alguna lo consiguio a la primera? muchas gracias por sus respuestas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas? Empty Re: ¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas?

Mensaje  Invitado Miér 04 Ago 2010, 11:52

Hola!

Te cuento, mi primer embarazo, lo empezamos a intentar un 1 de Julio, y el día 10 tenía dos dias de retraso. Asi de simple... tanto asi que creí mas probable tener la manopausia que estar embarazada!! y con el segundo, costó un "poco" más, tres meses. Somos 4 hermanas, y a todas nos ha costado muy poco siempre, empezando por mi madre, que tuvo 6...

Espero que te sirva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas? Empty Re: ¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas?

Mensaje  H2O Miér 04 Ago 2010, 11:57

hola!

sí, yo lo también lo conseguí enseguida, creo recordar que al 4º intento. Y, al igual que la madre de Ximena, la mía fue siempre muy fértil. Tuvo 4 hijos y me temo que si no hubiera sido por el DIU, hubiera tenido bastantes más Divertido

Aunque no sé si esto de las madre es hereditario...

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas? Empty Re: ¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 04 Ago 2010, 12:23

Yo creo que no debes comerte la cabeza con esto. Disfruta y ya te quedarás. Pero si te quedas más tranquila yo tardé 9 meses en qudarme,mi madre se quedó a la primera, mi comadre a la segunda,mi otra comadre se quedó de los 3 casi sin querer, mi amiga Luisi lleva muchos años y muchas in vitro, mi tía Rosa estuvo dos años para quedarse de la primera y se quedó sin querer de la segunda........y podría seguir hasta el infinito y más allá. Como ves depende de cada mujer.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas? Empty Re: ¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas?

Mensaje  Bird Miér 04 Ago 2010, 13:09

Yo tardé 11 meses, y ahora estoy intentando ir a por el segundo, con mi regla recién regresada y mi peque con dos años. Ya anunciaré cundo me vuelva a quedar, de momento llevo dos meses de intentos para este futuro segundo hijo.


Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7523
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas? Empty Re: ¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas?

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 04 Ago 2010, 13:28

Yo tarde aprox. 6 meses con 33 años. Pero depende mucho también de la predisposición psicológica, es decir, cuanto mas te obsesionas mas tardas, y cuando te relajas , te embarazas! Muy Feliz

un abrazo
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6320
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas? Empty Re: ¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas?

Mensaje  H2O Miér 04 Ago 2010, 14:44

cuanto mas te obsesionas mas tardas, y cuando te relajas , te embarazas!
Totalmente de acuerdo! tengo una amiga que después de un montón de años de intento y algunos tratamientos hormonales, al final se quedó cuando la ginecóloga le dijo: descansamos un poco de los tratamientos, relájate y vuelve el día X. El día X volvió, pero embarazada! Del segundo se quedó enseguida, a la primera. Ella ni se lo creía! Guiño

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas? Empty Re: ¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas?

Mensaje  mamanueva Miér 04 Ago 2010, 15:26

yo a la primera.

cuanto más relajada y despreocupada se esté,mejor.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7051
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas? Empty Re: ¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 04 Ago 2010, 19:24

Pues nosotros es que debíamos de ser muy fértiles, porque lo que nos sucedió no es ni mucho menos lo habitual.

Con mi hija mayor dejé de tomar la píldora en agosto de 2000 y en septiembre el test ya daba positivo y con mi hija pequeña dejamos de usar preservativo un 17 de octubre de 2004 y la regla que esperaba para el 1 de noviembre ya no apareció...en su lugar dos días más tarde el test confirmaba mi dulce presagio.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas? Empty Re: ¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas?

Mensaje  paseante1 Miér 04 Ago 2010, 19:35

Hola, jóvenes. Hola, Fresaácida. Espero que te vaya bien con esta disimulada encuesta...

Como ya he referido en otras ocasiones, 3 de cada 4 parejas que buscan un embarazo consiguen quedarse embarazadas en el primer año de búsqueda, y al cabo de dos años lo han logrado 9 de cada 10.

Por esto no se plantea intervenir hasta que pasados dos años de intentarlo no se ha logrado el embarazo.

Claro que esto es así en la sanidad pública; en la privada, a menudo quien paga, manda. Y estos datos pueden variar, también, según quién los presente...

De todas formas, conviene recordar otras cosillas que ayudan a embarazarse:
- no fumar, ninguno de los dos;
- "vida sana";
- ejercicio habitual, sin agotarse pero sin dejarse;
- evitar el sobrepeso y la delgadez excesivos;
- no obsesionarse con la idea de conseguir el embarazo, como ya te han comentado.

Hale, a ir practicando...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6084
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas? Empty Re: ¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas?

Mensaje  Invitado Sáb 07 Ago 2010, 13:49

Hola,pues te comento que en mi primer embarazo que al final resulto ser huevo huero tarde 3 meses.En el segundo para el cual tuve que esperar dos reglas porque me hice un legrado del primero,me quede a la primera,fruto el nacimiento de Iñigo.Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas? Empty Re: ¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas?

Mensaje  Invitado Sáb 07 Ago 2010, 15:05

Pues yo con mi hija Noa tardamos dos meses con 33 años, con el segundo embarazo 10 meses con 35 años(al final lo perdi con 11 semanas) y ahora llevamos 6 meses de nueva busqueda, ahora tengo 36 años.
Tambien te aconsejo relajarte(aunque es mas facil decirlo que hacerlo) y veras que te quedaras mas pronto, suerte con la busqueda.

Beso, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas? Empty Re: ¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas?

Mensaje  Invitado Sáb 07 Ago 2010, 15:19

Hola!
Estoy de acuerdo con Vane, cada pareja es diferente, no te obsesiones. Aquí te podrían contar mil experiencias diferentes y eso de poco sirve. A practicar mucho y sin agobios!
Mucha suerte!

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas? Empty Re: ¿Cuanto tiempo tardaron ustedes en quedarse embarazadas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.