MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con el sangrado de implantacion

Ir abajo

Duda con el sangrado de implantacion  Empty Duda con el sangrado de implantacion

Mensaje  Invitado Lun 02 Ago 2010, 18:45

Hola a todas, soy nueva por este foro y me gustaria preguntarles una duda que tengo con el salgrado de implantacion, es posible que se produzca 5 dias despues de haber tenido relaciones? estaba en mis dias fertiles pero tengo esa duda, es que ayer me vi un par de gotitas de sangre clarita y pense en eso, y nunca me pasa sino quizas el dia antes de que me venga la regla y luego al dia siguiente me baja, pero segun mis calculos la regla me tiene q venir la semana que viene, podria haber sido ese el motivo? muchas gracias Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda con el sangrado de implantacion  Empty Re: Duda con el sangrado de implantacion

Mensaje  Désirée Sanz Lun 02 Ago 2010, 20:47

Hola, aunque en ninguno de mis embarazos me ha sucedido, es algo de lo que he oído hablar bastante en este foro. Te dejo con un enlace que creo que es bastante interesante:

http://www.infogen.org.mx/Infogen1/servlet/CtrlImpArt?clvarticulo=9456

¿Hace cuánto estáis intentando concebir? ¿Qué día tuviste la última regla y qué día calculas que te tiene que venir la semana que viene?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Duda con el sangrado de implantacion  Empty Re: Duda con el sangrado de implantacion

Mensaje  Invitado Mar 03 Ago 2010, 00:11

Pues mi ultima regla fue el 13 de julio, y mis ciclos duran de 31 a 35 dias, siempre tengo unos dias ahi de margen, muy interesante el link que me has puesto, muchas gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda con el sangrado de implantacion  Empty Re: Duda con el sangrado de implantacion

Mensaje  Désirée Sanz Mar 03 Ago 2010, 09:58

Bueno, si tus ciclos son así de largos, supongo que hasta el 13 de agosto como muy pronto no deberías esperar la siguiente regla. Y que sobre el día 28 de julio entraste en tus días fértiles...

En fin, hay una cierta probabilidad, pero no mucha. No sé cuánto tiempo llevas intentando quedarte embarazada. Tú cuídate tomando los suplementos de ácido fólico y de yodo aconsejados durante la preconceción y a partir del 18 de agosto, si la regla no te ha venido, o unos pocos días antes si tuvieras síntomas sospechoso, hazte un test.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Duda con el sangrado de implantacion  Empty Re: Duda con el sangrado de implantacion

Mensaje  Invitado Miér 04 Ago 2010, 11:08

Muchas gracias! crucemos los dedos! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda con el sangrado de implantacion  Empty Re: Duda con el sangrado de implantacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.