MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinan de Pulpibaby? Es algo parecido a un foulard.

4 participantes

Ir abajo

¿Qué opinan de Pulpibaby? Es algo parecido a un foulard. Empty ¿Qué opinan de Pulpibaby? Es algo parecido a un foulard.

Mensaje  Invitado Sáb 31 Jul 2010, 01:21

Chicas, buscando en internet encontré una página en donde hablan de un producto llamado Pulpibaby, que estan de precio muy bien, no son los 45 euros que aparecen ahi sino algo como 20 euros porque escribí y me contestaron. Lo que me dicen es que consta de 3 piezas, ahi surge mi duda, y que es de algodón que no se si me va a servir para mi gordo que con 3 meses y 23 días ya pesa 7,110 kg...tengo dos mochilas de babybjorn pero no las uso, las use un par de veces y como leí que mas era el daño que el beneficio, me decidí a buscar por internet un foulard baratito, pero no hay modo de encontrarlo..

Si alguien me puede vender uno a buen precio yo feliz....la otra opción es que vamos a buscar con mi suegra una tela que tenga características similares a las del foular, y ella me lo haría y como tercera opción es que en tres semanas viajó a mi país a Ecuador y de lo que vi el tipo de tela es de un tejido que hacen alla, pues lo compró y me lo hago yo...a ver que opinan

es que mi enano pesa mucho y tenerlo en brazos es cada día mas difícil, empieza a dolerme la espalda y los brazos..

muchos besos Gaby Y Cristian David.


Última edición por maybriela el Sáb 31 Jul 2010, 12:53, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de Pulpibaby? Es algo parecido a un foulard. Empty Re: ¿Qué opinan de Pulpibaby? Es algo parecido a un foulard.

Mensaje  odisea Sáb 31 Jul 2010, 04:42

Hola amiga,
Yo sólo tengo experiencia en bandolera y en lo que se "cotorrea" por aquí. En mi humilde opinión es mejor un portabebés de una pieza. En cuanto coges práctica es más fácil. Imagínate en la calle teniéndote que apañar en "montar" y "desmontar" a tu bebé (cuando crezca un poquillo) en tres piezas.

Soy fan de la bandolera, aunque quizá no sea demasiado objetiva. Yo tengo un bebé de año y medio al que sigo porteando (vale, que es peso pluma). Pero hace poco porteé a mi sobrinita (de cuatro mesicos como tu amor, aunque también es peso pluma) y con la bandolera genial. Además te permite ponerlo fácilmente delante y a la cadera (me encanta a la cadera) y, cuando crezca un poco a la espalda. Aunque reconozco que tu peque pesa ya considerablemente: ¡se cría hermosote, genial!!

La otra opción recomendable es el foulard. Mira en redcanguro.org. Aquí tienes información detallada y quizá puedas encontrar un portabebés de segunda mano barato. En el caso de los portabebés que sea de segunda mano no es un defecto, sino una virtud puesto que la tela está más blandita y resulta más cómoda.

En esta página (normas de la casa) no se permite poner anuncios de compra-venta de portabebés, supongo que para evitar que esto sea un mercadillo y ya que en internet hay otras opciones para ello.

Suerte con tu decisión y ya nos contarás.

Ah! Está prohibido utilizar las mayúsculas, pues en lenguaje cibernético significa que hablas chillando, así que recomiendo que no las uses y que edites el cuerpo de tu mensaje.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de Pulpibaby? Es algo parecido a un foulard. Empty Re: ¿Qué opinan de Pulpibaby? Es algo parecido a un foulard.

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 31 Jul 2010, 09:42

Hola. Como te han comentado, está prohibido poner anuncios de compraventa y deberíamos evitar o reducir los links a webs puramente comerciales. No sucede nada por enlazar con una web de crianza (como ha hecho Odisea) en donde hay mucha información, foros, desde la que organizan actividades para ayudar a las madres...y desde la que, además, puedan vender algo...a una que simplemente es lucativa. Por eso he quitado la URL que has puesto.

También he editado tu título, porque en Internet hay que evitar el uso de mayúsculas o utilizarlas sólo de manera muy puntual, porque significa que gritas. En cuanto puedas, lee atentamente esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de Pulpibaby? Es algo parecido a un foulard. Empty Re: ¿Qué opinan de Pulpibaby? Es algo parecido a un foulard.

Mensaje  maga76 Sáb 31 Jul 2010, 11:50

Hola Gaby,
Yo uso fular desde que Irati cumplio 3 meses, ella tambien es 'pesadita' y me costaba horrores mantenerla sobre mi todo el tiempo. He revisado la pag. de pulpibaby y no se ve mal, pero como dice Odisea, es mejor algo de una sola pieza. Para mi los inconveniente del fular son 2 (ojo que estoy encantada con el):
1. el largo de la tela: normalmente si salimos 'atadas', no necesitamos 'desatarnos' pero alguna que otra vez que he querido ajustarlo y he tenido que volvermelo a poner ha sido arrastrar las tiras por un suelo no precisamente limpio
2. en verano es insufrible (al menos el mio que es elastico se convierte en un 'hornito' portatil)
La opcion de la bandolera me parece mucho mejor para esta epoca (si vas a Ecuador puedes aprovechar y hacerte uno de cada, asi de paso pruebas cual les va mejor) y los 'patrones' los encuentras con google.
En fin, que para el porteo lo mejor es siempre probar. Cada quien tiene sus preferencias y seguramente terminaras decantandote por alguno cuando pruebes varias cosillas (de segunda mano hay buenas opciones en varias webs).
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7724
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de Pulpibaby? Es algo parecido a un foulard. Empty Re: ¿Qué opinan de Pulpibaby? Es algo parecido a un foulard.

Mensaje  Invitado Sáb 31 Jul 2010, 12:44

bueno como primeriza que soy no sabía de estas normas, solo leí el post de las faltas de ortografía pero es bueno saber esto para no volver a hacerlo....

de todos modos gracias por las respuestas voy a ver que encuentro por Ecuador, y sino me decidiré por uno de segunda mano...el de pulpibaby no me convecé por ser elástico y no se si me servirá para mi niño que esta creciendo mucho...

un beso

por cierto ya no gritaré cibernéticamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de Pulpibaby? Es algo parecido a un foulard. Empty Re: ¿Qué opinan de Pulpibaby? Es algo parecido a un foulard.

Mensaje  maga76 Sáb 31 Jul 2010, 12:55

No te decidas solo por el material porque a veces a los nenes no les gusta el fular 'rigido'. A mi me paso con Irati, porque la primera vez que la meti en uno, coincidio que no era elastico y no veas la de gritos que pego. Lo intente varias veces mas y siempre lo mismo. Cuando compre el fular elastico me temia que seria otra vez los chillidos hasta que se acostumbre, pero no fue asi, le encanto! (por cierto mi peque pesa 8.700 y no tengo problemas con el peso) A lo que voy, es que siempre sera mejor que pruebes algunos antes de decidirte. Tengo entendido que si contactas con la red canguro pueden ayudarte a probar opciones, aunque no lo se con certeza pero podrias tratar.
Espero que encuentres lo que necesitas Feliz

Edito porque olvide decirte que me encanta tu foto! como quisiera una asi pero nunca hemos podido tomarnos ninguna en ese trance los tres Triste
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7724
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de Pulpibaby? Es algo parecido a un foulard. Empty Re: ¿Qué opinan de Pulpibaby? Es algo parecido a un foulard.

Mensaje  Invitado Sáb 31 Jul 2010, 12:58

pensaba que por el peso, no servirían de mucho los elásticos, bueno como red canguro justamente hay aquí en el pueblo voy a escribirles a ver que me dicen...

de seguro que mis brazos y mi espalda me agradecerán que les encuentre un reemplazo Muy Feliz pero las opiniones me ayudarán mucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de Pulpibaby? Es algo parecido a un foulard. Empty Re: ¿Qué opinan de Pulpibaby? Es algo parecido a un foulard.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 31 Jul 2010, 13:06

Gabriela busca aquí:

www.redcanguro.org

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinan de Pulpibaby? Es algo parecido a un foulard. Empty Re: ¿Qué opinan de Pulpibaby? Es algo parecido a un foulard.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.