MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libro "Los padres perfectos no existen"

3 participantes

Ir abajo

Libro "Los padres perfectos no existen" Empty Libro "Los padres perfectos no existen"

Mensaje  Raquelitalilian Mar 27 Jul 2010, 17:31

Hola chicas,

LEs recomiendo el libro que da título a este post, de Isabelle Filliozat. Está editado por Urano, y aunque apenas lo he "hojeado" y "ojeado" jeje (recién lo compré), pues me parece que va mucho en nuestra línea. Es ameno y fácil de leer, así que bueno, para aquellas que gusten de buscar literatura relacionada con la crianza.

Saludos,

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6370
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Libro "Los padres perfectos no existen" Empty Re: Libro "Los padres perfectos no existen"

Mensaje  Invitado Mar 27 Jul 2010, 18:31

Liliana, me lo apuntó...Gracias !

Un abrazo Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro "Los padres perfectos no existen" Empty Re: Libro "Los padres perfectos no existen"

Mensaje  JaIza Mar 27 Jul 2010, 19:04

pues yo tambien me lo apuntare entonces! Los de CG los he conseguido por internet, asi que solo tengo dormir sin lagrimas de RJ. Es bueno ir ampliando la bibliotecaq!! Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro "Los padres perfectos no existen" Empty Re: Libro "Los padres perfectos no existen"

Mensaje  crisyvictoria Mar 27 Jul 2010, 21:46

Yo también me lo apunto, en cuanto termine "La crianza Feliz" de Rosa Jové, me pongo con este, gracias por la información.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Libro "Los padres perfectos no existen" Empty Re: Libro "Los padres perfectos no existen"

Mensaje  Invitado Jue 29 Jul 2010, 05:31

JaIza escribió:pues yo tambien me lo apuntare entonces! Los de CG los he conseguido por internet, asi que solo tengo dormir sin lagrimas de RJ. Es bueno ir ampliando la bibliotecaq!! Divertido

Hola!Jaiza, abusando un poco...¿sería posible que pasaras los link de los libros de CG?, si no es mucha molestia.

Se los quiero enviar a una amiga, que vive en otro estado y me parece la mejor forma solos que no logro dar con ellos via internet.

Ojala se pueda te lo agradecer infinitamente.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro "Los padres perfectos no existen" Empty Re: Libro "Los padres perfectos no existen"

Mensaje  JaIza Jue 29 Jul 2010, 07:08

Mira, Besame mucho lo encontre en taringa.net hace unos 5 meses. Y mi niño no me come, creo que en el club de la teta. Siempre me quedara la intriga si estaban completos, y hay otros que me faltan leer. Lo unico que (tonta de mi) no les hice compia de seguridad y cuando se me rompio la compu perdi todo al reinstalar el windows Triste
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro "Los padres perfectos no existen" Empty Re: Libro "Los padres perfectos no existen"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.