MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

+3
JaIza
Alfonsina
Désirée Sanz
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  JaIza Mar 27 Jul 2010, 18:43

chese123 escribió:Cuando más feliz está es de noche, después y antes de cenar, canta muchísimo nosotros le enseñamos muchas canciones, a veces busco videos por internet de mi época de enrique y ana y cantamos el karaoke.

Y no sera que esta mas feliz en ese momento por que estan ambos dedicandose a ella, cantandole y diviertiendose juntos??

Yo creo que tu niña es de lo mas normal: si le prestan atencion pasa genial, monta una rabieta cuando esta cansada o disgustada por que no le dejan hacer lo que le viene en gana, los sigue al baño cuando van ustedes, se mete en lios si no la vigilan, y cuesta vestirla con algo que no le gusta. Yo creo que el 90 % de las mamis de este foro te pueden decir lo mismo de sus hijos. Son cosas de la edad, algunas pasaran, otras no tanto...

JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  Invitado Jue 05 Ago 2010, 00:43

Creo que va de mal en peor, hoy para salir una llantina en toda la calle por no querer ir de la mano.Aquí hay edificio, cochera, asi toda la calle, un taller, un supermercado y un restaurante de comida rápida con lo cual tiene que ir de la mano.
Entré a un bar porque tenía que decir una cosa a una persona y llego mi marido que tenía prisa para llegar a casa, se me escapó detrás de él (ya habia entrado al portal) y casi me cruza la calle.
Después vamos al parque y una llantina para venir y corriendo detrás de ella.
Ahora no tiene guardería y se levanta y lo único que quiere son dibujos o ir al parque y yo tengo cosas que hacer.
Además una cosa que se me olvidó comentar es que tira todo al suelo y nos tira con cosas a nosotros, sobretodo cuando hablamos.
Estaba intentando sacar cita para el pediatra para comentarle que se vuelve a mojar y contarle esto a ver si nos manda al psicólogo infantil porque encima este mes andamos fatal ecónómicamente y no podemos ir a la sanidad privada.

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/educacion-infantil-0-3-anos-f10/se-vuelve-a-mojar-t7540.htm#67176
Hoy la he puesto dos veces en el rincón de pensar porque es que ya no sé qué hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  Alfonsina Jue 05 Ago 2010, 01:01

Cheese no sé bien qué decirte. Entiendo que deben estar cansadísimos y no saben de dónde sacar energías.

Desde mi desconocimiento y por lo que cuentas, parece que tu hija reclama atención, que no digo que no la tenga.

Por las calles que tienen más peligro, ¿no te parece una buena opción un portabebés?

Si vuelve a mojarse por la noche, tal vez lo mejor sea volver a los pañales por un tiempo, para ahorrarte el mal trago de lavar todo, y a ella de aparecer toda mojada de madrugada.

Por la mañana, ¿trabajas fuera de casa o realizas algún trabajo para fuera en tu casa? ¿Cuáles son las cosas que haces de mañana? Sólo te pregunto para imaginar otra forma de organizar las tareas entre tu marido y tú. Fijate que no es que llora porque quiere ver TV sí o sí, también está la opción del parque, o seguramente de jugar acompañada si te lo propones. Pero si tiene que entretenerse sola, con la TV es más fácil y probablemente la reclama por eso.

Por otra parte, no sé si has probado, tal vez sí, muchas de las cosas que hacemos en casa pueden hacerse con colaboración de un niño de esa edad. Enséñale lo que haces, ofrecele utensilios para cocinar, para limpiar, muchos niños se entusiasman si los dejan participar. Tal vez entorpezca un poco el ritmo normal de la actividad, pero no es imposible hacerla. Nosotros muchas veces lavamos los platos con Bruno. Le damos a él otra esponja y un plato de plástico para que lo haga igual que nosotros. Lo mismo con la cocina, limpieza de la casa, y hasta la albañilería.

Si les tira cosas cuando hablan -entiendo que cuando hablan entre ustedes- es porque se siente excluida. ablen con ella, incluso si tienen que contarse cosas que aparantemente no le interesan, por ejemplo, cómo les fue en el trabajo, por más que no entienda mucho, pueden dirigirle la mirada y en lo que quepa, hacerla participar. Entiendo que estás saturada, pero imaginate tú en cada una de las situaciones que a ella le molestan.

Me da temor lo del pediatra porque si no es un profesional empático con los niños -que no abundan- puede llegar a embarrar la cancha en lugar de ayudarlos.

Mucha suerte, Romina



Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  Invitado Jue 05 Ago 2010, 02:07

Es que tiene 3 años y pico, en septiembre va a la escuela y la silla es inútil sacarla porque se baja de ella.
Y lo de hacer las tareas de la casa, mi casa es muy pequeña y no me gusta que esté en la cocina porque hay peligros, todo el día edstá colgada de la nevera.Si me la llevo a limpiar se cansa y marcha.
No se moja por las noches, es por el día le tengo que cambiar la ropa interior hasta 4 veces.
Yo ahora estoy buscando trabajo y dedico tiempo de la mañana a madar curriculuns no puedo estar todo el tiempo jugando con ella, hay que cocinar...
Luego se duerme cerca de las 2 de la mañana y se levanta a las 8, no duerme siesta, se levanta llorando a gritos por su padre, que se va a trabajar y luego cuando llega el padre no se despega de él, y claro mi marido está cansado.
Y lo de hablar sí la incluimos en nuestras conversaciones pero es que nosotros necesitamos hablar.
La verdad es que yo no veo salida,.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  Alfonsina Jue 05 Ago 2010, 03:01

Luego se duerme cerca de las 2 de la mañana y se levanta a las 8,

bueno te digo que si yo tuviera por rutina dormir sólo seis horas estaría cansadísima, imagino que un niño de esa edad como poco, necesita nueve. Supongo que han intentado de muchas formas que se duerma más temprano, pero evidentemente hay que intentar otras. ¿Cómo la duermen ahora?

Es que tiene 3 años y pico, en septiembre va a la escuela y la silla es inútil sacarla porque se baja de ella.

Me refería a un foular o bandolera, Bruno mide casi un metro y pesa 17kg, y si la distancia no es muy larga, o hay peligros -como centros comerciales, calles transitadas,etc- la bandolera me sigue resultando una buena opción. Supongo que siendo una niña no será tan grande. De hecho mi sobrino con cuatro años pesa menos que mi hijo.

Y lo de hacer las tareas de la casa, mi casa es muy pequeña y no me gusta que esté en la cocina porque hay peligros, todo el día edstá colgada de la nevera.

Tal vez si le asignas alguna tarea -batir, mezclar, aunque sea "de mentiritas"-se mantiene entretenida y no se expone a peligros. a bruno le gusta cocinar -legumbres secas, a veces la cáscara de zapallo- no genera demasiado desorden y se entretiene un rato.

Yo ahora estoy buscando trabajo y dedico tiempo de la mañana a madar curriculuns no puedo estar todo el tiempo jugando con ella, hay que cocinar...

Te entiendo porque también me ha tocado hacer tareas urgentes estado sola con Bruno y es muy dificil. Evidentemente es cuando más demandante se pone. Trata de tenerla cerca tuyo, incluso he probado con éxitos disímiles, usar una parte del monitor para pasarle algún dibujo a él, y en la otra yo hago lo mío -claro que si tienes un monitor más o menos grande-.

En cuanto a la cocina, intentaría incluirla y simplficar la comida todo lo que se pueda. También, si por las noches está con el padre, adelantar o dejar comida preparada o extra para el mediodía, que es cuando más complicado te resulta.


luego cuando llega el padre no se despega de él, y claro mi marido está cansado.

No sé cuantas horas está fuera tu marido, pero entiende que cuántas más sean, más deseos de "pegarsele" tendrá, y también se puede intentar buscar una actividad tranquila con ella.

La verdad es que yo no veo salida,.

Lamento que estés tan agobiada, supongo que la falta de sueño también te debe afectar a ti. Creo que es por donde primero hay que atacar. ¿Cómo ha ido el tema de la TV? ¿Has implementado algún cambio? Seguro que entre todas encontramos la vuelta para que recuperes energías e implementes cambios.

Mucha suerte, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  Invitado Jue 05 Ago 2010, 04:58

Pues le voy quitando la tele cambiandosela por otras cosas.Lo que pasa es que este mes los problemas económicos nos obligan a no hacer actividades como piscina o playa y si está mucho en casa demanda la tele.
Yo además me encuentro en la tesitura de que de madrugada es cuando mas tranquila estoy y puedo hacer más cosas pero claro no duermo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  Invitado Jue 05 Ago 2010, 05:06

Lo de dormir lo unico que funcina es que mi marido se quede a dormir con ella,lo cual hace que como pareja nos resintamos bastante.Pero es que se tiene que acostar él para que se duerma y si se levanta se despierta.Si la acostamos a una hora prudencial tipo las 10 se la pasa levantándose hasta que el padre se acuesta.
Es que nunca durmio bien, de bebé yo me tiraba noches enteras con ella en brazos sentada en el sofá.
Lo unico que nos funcioma es cansarla mucho, pero cada vez tiene más resitencia.
La pediatra lo único que nos dió fue un jarabe con hierbas relajantes que me funcionaba a mí y a ella no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  Alfonsina Vie 06 Ago 2010, 03:33

Hola cheese, mientrs se me ocurren más ideas y ánimos para darte, sólo dos cosas:

* ustedes están en verano y supongo que habrá espacios publicos en los que no hace falta dinero para dar un paseo;

* el post de Carmen, (Helenita) sobre el sueño de su niña de cuatro años, tal vez te ayude un poco, busca en problemas de sueño, luego te pego el link.

No tengo tiempo para extenderme pero te veo muy agobiada y quería acompañarte, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  Invitado Vie 06 Ago 2010, 06:05

Mañana la llevo al pediatra ahora busco el link.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  Invitado Vie 06 Ago 2010, 17:22

La he llevado al pediatra por el tema del orin y me ha dicho que no cree que sea nada pero con todo tengo que llevar el vasito el lunes.Sobre la conducta me ha dicho que podría ser TDAH pero que si me da cita ahora para el psicólogo van a tardar 3 meses y cómo antes empieza al cole, mejor que lo vean allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  Invitado Sáb 07 Ago 2010, 01:34

Hemos conseguido que se duerma antes de las 12!!!!!! cheers
Os cuento lo que hemos hecho:
Redujimos la siesta a 15 min., la hemos sacado 3 veces al parque, por la mañana, después de comer y antes de cenar 1h 30 min. cada vez.
Le he puesto sus canciones favoritas y luego le lei un cuento esto en el sofá y luego el papá se la llevó a la habitación, estuvo como 1 h dando vueltas pero al final se ha dormido. Bote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  Invitado Sáb 07 Ago 2010, 13:45

Hola Chese.
Te cuento que yo conozco a una niña que se comporta exactamente igual a como tú describes. No me parece que nadie se sorprenda al ver una pataleta.Mas bien sorprende más un niño muy bueno que uno travieso.
Creo que el estress de vida, la baja economía y la competitividad nos obligan a separarnos de nuestros hijos demasiado pronto.Los niños viven en un mundo de adultos, y están tan estresados como cualquiera de nosotros:
·Despertador
·Corre que se te enfría el desayuno
·Au! que me haces tirones
·Corre que no llegas a la fila
·Hoy tienes música
·Mañaña pintura
·Defiéndete solo todo el día
·Vas tú a recogerla porque yo entro a las 15
·Pues yo salgo a las 16, llama a tu madre
·Bocadillo por la calle
Llegan a casa más cansados que papá y mamá! Y claro, ellos son más irritables.No te estresa a ti también todo esto?

Yo, afortunadamente, les dedico todo mi tiempo, en lugar de meter a mis niñas en el mundo de los mayores, me he metido yo en el mundo de los niños y en mi casa reina la paz, la alegría, las risas y los juegos.
No creas que no tengo problemas económicos, y me encantaría volver a trabajar para no estar tan aislada socialmente.A demás mi marido tiene que trabajar el doble y casi no nos vemos, pero creo que puedo a guantar un poco más, ajustándome el cinturón.Si yo trabajara, ganaría en calidad de vida pero perdería en riqueza familiar.
Carla también se enrabieta a veces, pero le dura muy poco tiempo, te diré lo que a mí me funciona:

-Lo primero la Televisión,yo no le dejo ver Clan, solo Dora a las 15.30,( si yo veo las noticias a las 15).Todos los demás son agresivos (El Zorro, La Liga de la Justicia...),.l y como entiendo que es poco, he contratado el pack infantil del Canal Plus, y vemos Playhause Disney o Baby first, absolutamente educativos, todo dulzura, nos encantan los Little Einsteins.De los otros, ella misma dice: -Estos no, que son feos.

-Nunca le he dicho que debe de compartir, si alguien no le deja algo le digo:-No quiere dejártelo, que vamos a hacer, es de él. Y en el caso contrario lo mismo, pero ella comparte, creo que porque yo comparto con ella.
Yo crío a mis hijas la mayor parte del tiempo sola (claro, papá es el más maravilloso porque las cosas más divertidas las hacemos con él) así que Carla, con ya tres años, es mi compañera en todo, y sabes que me dice ella?:-Eres mi mejor amiga.
Lo compartimos todo, va por la calle haciéndome agacharme para darme de sus patatitas fritas y por supuesto se lo alabo muchísimoy le doy las gracias.
Hablamos siempre así: -Jugamos a las muñecas?, -Hacemos un castillo?, -Nos bañamos?, -Gateamos con Sara?, -Nos maquillamos? (Ella siempre se pone de gatita o de payaso).

-Es muy importante el tono. Yo le suelo hablar alto y con mucho énfasis, exagerando los interrogantes y demás, como si hiciera teatro, y procuro hablarle sin hacento, como si fuera una narradora, haciendo muchas pausas y con mucha expresividad de ojos y manos.
Nos dimos cuenta de que esto llamaba su atención cuando vimos la diferencia entre mi marido y yo al contarle los cuentos, él prefiere que lo haga yo porque dice que él no sabe narrar ni escenificar, y así ella pone mucho más interés, participa más, y a demás recuerda frases completas.

-Cuando tengo algo importante que decirle,siempre me agacho a su altura.

-Nunca la regaño, hablo con ella pausadamente y le pregunto:- Lo comprendes?
Claro, le hablo de modo que lo pueda comprender, y que no le cause sentimieto de culpa, por ejemplo:-Si encendemos la luz ahora y la gastamos toda, no nos que dará nada cuando sea de noche.

Me ha hecho mucha gracia lo de los repollos, es cierto! aquí en Oviedo se viste a los niños muy clásicos y " repolludos" jaja, y llenos de lazos enormes. A mi me encanta, y a Carla también, ella es muy presumida, pero porque yo también lo soy. Desde hace 4 años no salgo de los vaqueros, camiseta y zapato plano, no uso ni bolso, llevo la cartera y las llaves en el bolso de las niñas.Pero antes no era así (aunque suene un poco frívolo, me cuidaba bastante). Solemos pasar las tardes en el parque para que corra todo lo que quiera, pero en los días lluviosos en que ya nos hemos cansado las tres de hacer collages, puzles, torres y ya no sabemos que hacer, saco toda mi ropa del armario para volver a ordenarla y me lo pruebo todo, convinando estilismos mientras ella se pone mis zapatos y toda mi ropa; me ve mirarme en el espejo y le pregunto cual le gusta más (que verguenza contar esto pero ¡es muy divertido! y a ellas les encanta, Sara también se entretiene mucho revolviendo camisetas.

Y así vivimos, con mucha tranquilidad, sin agobios y sin prejuicios de adulto, pongo todos sus trabajos por el salón.
Otra cosa, si tú verdaderamente piensas que tu hija necesita un psicólogo porque pueda ser hiperactiva o algo así,¿porqué no te vas directamente a la Ería, donde está la central de salud mental de la S.S. y pides un psicólogo infantil?
Bueno, espero haberte ayudado y piensa que el tiempo pasa muy deprisa, tú tómatelo con mucha calma.
Un abrazo.
Alexandra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  Invitado Sáb 07 Ago 2010, 14:29

No sabía lo de la Ería, la pediatra no me lo dijo, el lunes iremos para alla.
Yo no puedo aguantar más sin trabajar a dia de hoy, tras haber pagado todo no nos queda ni para respirar-Mi marido trabaja en Alimerka osea que el sueldo es de miseria Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  maga76 Sáb 07 Ago 2010, 15:50

Hola Alexandra, me ha encantado lo que comentas sobre la relacion maravillosa que tienes con tus hijas. Al igual que Chese, tampoco puedo permitirme no trabajar, a lo mas he pedido la reducida y dentro de todo lo voy llevando, pero me encantaria poner en practica lo que comentas sobre no forzarlas a entrar en el ajetreo adulto cuando ya son un poco mas 'personitas' por decirlo de algun modo. Acercarse de esa manera a sus necesidades entiendo requiere mucha entrega y tiempo pero bien que vale la pena Feliz
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  Alfonsina Sáb 07 Ago 2010, 16:27

Cheese me alegro que cuenten algún logro en su haber. Ojalá logren instalar una pequeña rutina con pequeñas metas, y poco a poco las rabietas interminables irán cediendo terreno.

Alexandra muy lindo tu comentario, creo que no sólo ayuda a cheese sino a todas. Más allá de que elijamos o debamos trabajar ambos padres, creo que siempre hay formas de hacer lo que tú dices. Reservar la casa como espacio de tranquilidad para todos, limitar la tele, compartir tiempo juntos sin preocuparse por nuestro aspecto ni por el aspecto de la casa. Si te lo piensas, luego de una jornada de trabajo vivir un poco como niños en casa es muy sano, aunque sea por unas horas.

Volviendo a ti, Cheese, en cuanto vayas cobrando energías para implementar pequeños detalles, seguro que la cosa mejora.

Mucha suerte, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  Invitado Sáb 07 Ago 2010, 17:59

El problema es que sólo puedo distraerla de la televisión sacandola al parque.Y yo después de 2 h y media de parque acabo rendida.Nos ponemos a hacer puzzles, se levanta y lo deja;colorear también, cuentos no tiene paciencia;terminar las canciones también se cansa.Tiene un ordenador para su edad y no deja ni que acabe de hablar.He probado a colorear online pero claro es una actividad con un ordenador.
Tiene instrumentos musicales y ni los mira.
Tengo toda la casa pintada, tiene varias pizarras pero no les hace caso.Esto es un problema que no se como quitarselo porque vivo en un piso alquilado y ya hemos pintado una vez, pero es que pinta muebles, sofás, sus muñecos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  maga76 Sáb 07 Ago 2010, 20:49

Hola Chese, mis sobrinos tambien le decoraron la casa a mi hermana (hasta ahora recuerdo haber hecho lo mismo en su dia con mi habitacion). Es una etapa, lo malo es que puede durar un buen rato. No has probado pintar el piso con esmalte mate? Queda como pintura normal y es muy lavable, lo recuerdo porque mi mami la puso en nuestras habitaciones, nos dejaba pintar todo lo que queriamos alli, pero no en el resto de la casa Divertido
Quiza esto podria ayudarte aunque depende mucho de como quieras manejarlo.
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  Invitado Sáb 07 Ago 2010, 23:47

El piso lo pinté con pintura lavable, el problema es que a la que me descuido pinta sofás, muebles, hasta el wc!!!!!!!!!!, la medio solución que encontré es darle las pinturas cuando va a pintar pero siempre se apaña para esconder alguna jeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  maga76 Dom 08 Ago 2010, 12:19

Bueeeeeno, ahora si me dejaste sin argumentos. Nada pues, solo paciencia, que para los muebles todavia puedes usar forros y esas cosas, pero para el WC no veo la forma Divertido
Como dice una frase por ahi: 'Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite'. Animo Chese, que esto es solo una etapa y como todo pasara cuando menos lo esperes Feliz
Muchos besitos para tu hermosa futura diseñadora de interiores FelizFeliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  Invitado Dom 08 Ago 2010, 15:41

jeje yo creo que tengo una picasso en potencia.
Besos también para tí y para Irati.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  Invitado Dom 08 Ago 2010, 22:42

Hoy hemos conseguido que a las 22:3o esté durmiendo en su camita sola!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  Alfonsina Dom 08 Ago 2010, 23:52

Cheese, te veo más positiva que la primera vez, y cada pequeño logro los irá ayudando a conseguir más cambios. ya verás como esta etapa queda sólo en un mal recuerdo.

Besotes!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  JaIza Lun 09 Ago 2010, 05:15

Que bueno!! ha hecho unos cuantos logros, desde la ultima vez!! yo creo que eso de sacarla al parque 3 veces al dia le sienta genial!! Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  Invitado Mar 10 Ago 2010, 01:11

Hoy estoy plof, ya sabía yo que el turno de tarde del padre iba a descontrolarlo todo.
La cosa es que mi marido trabaja a turnos una semana de mañana y otra de tarde;la semana de mañana nada pq sale a las 15:00;pero la de tarde entra a las 14:30 y sale a las 22:00 entre que llega a casa casi las 23:00.
Pues ya se quedó con un berrinche cuando se fue a trabajar, como se me dormía salimos al parque y estuvimos 4 horas dando vueltas por varios parques.Quiere a toda costa esperar al padre cerca del super, yo me veo incapaz de irme a casa con ella sola llorando por su padre y es la única solución que veo para la semana que trabaja de tarde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  maga76 Mar 10 Ago 2010, 08:07

Que resistencia! 4 horas! Asustado
Pues ahora ya no se si sera una futura picasso u atleta de resistencia Guiño
Fuera de bromas, debe ser duro para ti, pero ten por seguro que para ella tambien lo es y por ser pequeñita mas aun. Quien sabe y con los paseos que esta dando dentro de nada se acomoda ella sola a los cambios de horario sin mucho problema, aunque esto no hay manera de saberlo Vergonzoso Mucho animo que por lo que leo te va mucho mejor y todos los esfuerzos que haces, bien valen la pena Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Tiene 3 años, llora mucho y es muy dominante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.