MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy de vuelta una vez mas!!!

5 participantes

Ir abajo

Estoy de vuelta una vez mas!!! Empty Estoy de vuelta una vez mas!!!

Mensaje  Invitado Dom 25 Jul 2010, 22:27

Hola a todas!!! Muy Feliz Estoy de vuelta una vez mas y todo va muy bien!!! Carcajada Estube a punto de reprobar 9no grado pero haciendo un esfuerzo muy grande y estudiando mucho logre pasarlo!!! cheers Ahora estoy de vacaciones, empiezo clases el 23 de agosto y voy para 10mo grado... Muy Feliz

Isaac esta muy bien, muy alto para su edad, aunque lo encuentro un poco flaco porque no ha engordado nada en los ultimos meses, pero si ha crecido, pero lo importante es que el pediatra dice que esta muy bien y la verdad es que sih a tenido muy buena salud en estos meses no se me a enfermado de nada, ni un resfriado le ha dado!!! Muy Feliz Ya va para kinder mi niño grande!!! Bravo

Besitos y abrazos a todas y a sus nenes y nenas!!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta una vez mas!!! Empty Re: Estoy de vuelta una vez mas!!!

Mensaje  Alfonsina Lun 26 Jul 2010, 00:33

Hola Isela, te felicito por haber pasado de año luego de todas las dificultades que tuviste que pasar. Qué grande tu niño! ¿Cómo están tu mamá y Elena?

Espero que todos muy bien, me alegro de tenerte nuevamente por acá, un abrazote, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta una vez mas!!! Empty Re: Estoy de vuelta una vez mas!!!

Mensaje  JaIza Lun 26 Jul 2010, 06:31

Isela, que gusto tener noticias tuyas! cuando yo entre al foro, tu casi que "desapareciste" -me imagino que por las clases y demas- pero yo quede muy impactada contigo y como siendo tan joven habias encarado tan bien tu maternidad. Asi que me alegra volver a saber de ti. Te felicito por tus notas y por tu niño, que grande esta ya, verdad? Te quiero te mando un beso grande!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta una vez mas!!! Empty Re: Estoy de vuelta una vez mas!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 26 Jul 2010, 13:06

Isela que placer leerte. No nos tengas tanto tiempo sin noticias tuyas. Me alegra que todo vaya bien.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta una vez mas!!! Empty Re: Estoy de vuelta una vez mas!!!

Mensaje  Invitado Lun 26 Jul 2010, 16:29

Hola Isea, que gusto tener noticias, digo, buenas noticias tuyas Guiño Tu pequeño ya va a kinder wao! Otra etapa inicia... Como esta tu mami y tu hermanita?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta una vez mas!!! Empty Re: Estoy de vuelta una vez mas!!!

Mensaje  Invitado Mar 27 Jul 2010, 00:05

Hola Romina, Jaiza, Vanessa y Gabriela, gracias por sus saludos y felicitaciones!!! Carcajada Mi mama y mi hermanita Elena estan muy bien. Elena cumplio un año el 10 de mayo Cumple , todavia no camina, pero si gatea y bastante y ya dice mama y papa!!! Bravo Mi papa y mis hermanos Carlos y Ximena tambien estan bien... Muy Feliz Mis hermanos tambien pasaron bien de grado, Carlos va para octavo grado y Ximena, para quinto...
Por cierto, como es eso de las cibermadrinas y ciberahijados??? Divertido
Besitos y abrazos a todas!!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta una vez mas!!! Empty Re: Estoy de vuelta una vez mas!!!

Mensaje  JaIza Mar 27 Jul 2010, 01:05

Por lo general son las mamis, que sienten especial simpatia, o coneccion con alguna otra mama del foro, y le consultan por MP si quiere ser cibermadrina de su niño/a Divertido Luego lo publican en su firma para que todas nos enteremos! Es como demostrarle a otra la simpatia por ella, o un reconocimiento a quien te ayudo con algun tema particular y asi. Hay gente que no puede decidirse por una y eligen 3 cibermadrinas a su hijo/a Divertido Y hay otras (como yo) que nos sentimos tan identificadas/agradecidas con taaaantas mamis, que no somos capaces de elegir cibermadrina (y por eso no tenemos ninguna) Eso no quita que no aceptemos ciberamadrinar a los hijos de las demas Guiño
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta una vez mas!!! Empty Re: Estoy de vuelta una vez mas!!!

Mensaje  Invitado Jue 29 Jul 2010, 00:08

Gracias por la info Jaiza, pero aclarame una cosa, las cibermadrinas deben hacer regalos a los ciberahijados para cumpleaños, Navidad, Reyes Magos, etc.??? Divertido Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta una vez mas!!! Empty Re: Estoy de vuelta una vez mas!!!

Mensaje  maga76 Jue 29 Jul 2010, 00:14

wow! esa idea me gusta, pero tendrian que ser regalos virtuales (tipo tarjetas electronicas o algo asi), no? Porque con lo diseminadas que estamos, veo complicada otra figura Vergonzoso

PD: por cierto, felicidades por los estudios aprobados Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta una vez mas!!! Empty Re: Estoy de vuelta una vez mas!!!

Mensaje  misangelitos Jue 29 Jul 2010, 00:26

Isela,qoé alegría tenerte por aquí de nuevo!!!no nos tengas tanto tiempo sin noticias tuyas!!!

Me alegra mucho que tu esfuerzo se haya recompensado, te lo mereces!!!Eres admirable, muchas deberíamos parecernos a ti Divertido

Un abrazote enooorme!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta una vez mas!!! Empty Re: Estoy de vuelta una vez mas!!!

Mensaje  JaIza Jue 29 Jul 2010, 01:25

Como dice MAry, me imagino que los regalos seran virtuales, que mi cciberahijado lo tengo lejos!! Divertido Divertido

Te dejo el enlace de donde surgio todo, por si tienes tiempo para leerlo, pero en la primer pagina se explica todo. Es algo de afinidad, no material Te quiero

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/no-teneis-cibermadrinas-t6912.htm?highlight=cibermadrinas
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta una vez mas!!! Empty Re: Estoy de vuelta una vez mas!!!

Mensaje  Invitado Jue 29 Jul 2010, 18:24

Isela, sinceramente no te conocía (o no me acuerdo) Vergonzoso , tengo relativamente poco tiempo en el foro, de igual forma te doy la Bienvenida, te escuchas muy contenta, y eso da gusto a cualquiera...

Un abrazo !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta una vez mas!!! Empty Re: Estoy de vuelta una vez mas!!!

Mensaje  Invitado Jue 29 Jul 2010, 23:43

Gracias Mary!!! Muy Feliz Para mi esto de las cibermadrinas y ciberahijados es una novedad, no tenia ni idea de como era el asunto y por eso pregunte lo de los regalos... Divertido Vergonzoso

Gracias por tus palabras, Carmen!!! Muy Feliz Yo tambien me alegro de estar de vuelta y espero no volver a desapareser por tanto tiempo!!! Vergonzoso

Jaiza, gracias por el enlace, ahora lo leo con calma... Divertido Me parece algo muy lindo esto de las cibermadrinas y ciberahijados!!! Muy Feliz

Hola Aimee, mucho gusto en conocerte y gracias por darme la bienvenida!!! Divertido Carcajada

Besos y abrazos a todas y a sus nenes y nenas!!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy de vuelta una vez mas!!! Empty Re: Estoy de vuelta una vez mas!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.