MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiebre y colecho

+3
Raquelitalilian
Raton@
crisyvictoria
7 participantes

Ir abajo

Fiebre y colecho Empty Fiebre y colecho

Mensaje  Invitado Mar 20 Jul 2010, 18:20

Este post no sabía si ponerlo aqui o en salud. Mi hijo de 3 meses duerme con nosotros en una cama de 1'50cm. Y nuestra duda es si teniendo fiebre ( me imagino q algun día la tendra aunque espero que no) es bueno que duerma con nosotro ya que le dariamos mucho calor y para la fiebre no seria bueno.
Tan solo es una duda de momento no a estado malo nunca Muy Feliz y espero que sea así durante mucho tiempo, pero por si acaso queria consultarlo Pregunta . Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiebre y colecho Empty Re: Fiebre y colecho

Mensaje  crisyvictoria Mar 20 Jul 2010, 18:32

No importa que duerma con vosotros si tiene fiebre, de hecho, mejor que esté a vuestro lado para poder tenerle cerquita y tomarle la temperatura durante la noche (ya sabes que de noche les suele subir la fiebre). La única precaución es ponerle ropa fresquita o incluso dejarle sólo con el pañal si es verano, así si le dais mucho calor la ropa no le agobiará.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre y colecho Empty Re: Fiebre y colecho

Mensaje  Raton@ Mar 20 Jul 2010, 18:53

Na hay problema, Andres ha tenido fiebres de fiebres de 39 grados y medio, y para nosotros dormir no es posible por la tension del momento, pero si la fiebre no era alta, igual todos muy tranquilos durmiendo juntos asi cualquer cosas estamos alerta que si esta solo, ademas es constumbre de colechar.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6716
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiebre y colecho Empty Re: Fiebre y colecho

Mensaje  Raquelitalilian Mar 20 Jul 2010, 21:26

Hola!

Te comento que las veces que Patricio ha tenido fiebre, gracias a que colechamos me he dado cuenta que la tiene, y lo he podido revisar con la frecuencia que necesito sin tener que estar levantándome, además de estar al pendiente de cualquier cambio en su estado. Espero eso te tranquilice Feliz

Saludos!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6401
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiebre y colecho Empty Re: Fiebre y colecho

Mensaje  Alfonsina Miér 21 Jul 2010, 05:07

yo también creo que es bueno tenerlos cerquita para controlar su estado. Enseguida empiezan a tener un sueño alterado cuando les sube la temperatura, y seguro tú te despiertas primero que él y puedes controlarlo. El tema del exceso de calor lo regularás con la ropa y las frazadas. Cuando Bruno ha tenido fiebre, me lo ponía encima él destapado y yo tapada, para que no se acalorara. Sin duda son los momentos en que el colecho se hace más necesario, para cuidarlos cuando están enfermos, pero espero que tengas suerte y falte mucho para que tengan que pasarlo.

Besotes
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiebre y colecho Empty Re: Fiebre y colecho

Mensaje  JaIza Miér 21 Jul 2010, 06:08

Yo tambien pienso que es bueno colechar con ellos cuando estan con temperatura, por que la temperatura de tu cuerpo ayuda a regular la de el. Solo tienes que vigilar ponerle ropa fresquita, para que eso no influencie. Te quiero
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiebre y colecho Empty Re: Fiebre y colecho

Mensaje  Invitado Miér 21 Jul 2010, 15:08

Opino lo mismo que todas vosotras, creo que una de las ventajas del colecho es cuando están malos, puedes apreciar en cada momento como se encuentran y controlarlos, también me ha pasado que hay noches que la fiebre ha empezado de madrugada y si no hiciéramos colecho, seguramente no me habría enterado y me da una pena pensar que le pase eso estando ella solita, qué mejor que su madre todo el rato al lado para protegerla.
Espero que pase mucho tiempo sin que lo tengas que comprobar tu misma. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiebre y colecho Empty Re: Fiebre y colecho

Mensaje  mamanueva Miér 21 Jul 2010, 16:19

nosotros hemos seguido colechando pero desterramos a papá al otro cuarto porque suda mucho y da mucho calor corporal(eso era cuando era más pequeño,ahora el niño duerme en su cuarto,aunque casi toda la noche colecha conmigo,que lio he soltado Vergonzoso )pero lo bueno es que me despertaba y le tocaba o le ponia el termómetro y casi ni me movía y él muchas veces ni se despertabba.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiebre y colecho Empty Re: Fiebre y colecho

Mensaje  maga76 Miér 21 Jul 2010, 17:54

Totalmente de acuerdo con mantenerlo a tu lado cuando esta malito. La unica vez que Irati ha tenido febricula lo note porque dormia a mi lado, como la pobre apenas gruñia, si hubiera estado aparte seguro ni me habria enterado.
Por cierto, no has pensado en conseguir una cunita para adosar? Lo digo por si llegado el dia (cruzo los dedos porque tarde en llegar) no decidas desterrar al papi Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiebre y colecho Empty Re: Fiebre y colecho

Mensaje  Invitado Miér 21 Jul 2010, 23:13

Yo empece a colechar con mi hija debido a una fiebre. Ella siempre durmio con nosotros en la habitacion, pero siempre en su cunita y como al año le dio una fiebre y la meti urgente en nuestra cama, para tenerla controlada y de ahi hasta el sol de hoy con 3 años duerme con nosotros.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiebre y colecho Empty Re: Fiebre y colecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.