MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

4 participantes

Ir abajo

Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  Invitado Lun 19 Jul 2010, 07:34

Carcajada Hola espero estar en el lugar correcto mi nombre es Karen tengo 24años soy de Peru-Lima tengo una beba preciosa de 7 meses y 2 semanas se llama Danika mi beba me ha traido alegria en mi vida, mi esposo y yo somos felices de tenerla ella nos muestra un mundo totalmente diferente pero increible. Espero encontrar un apoyo en la web durante el crecimiento de mi hija para que este sana y feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  Invitado Lun 19 Jul 2010, 08:17

Hola Karen: soy Ani, tengo 38 años y una niña de 6 años.
Yo también soy nueva en el foro, pero por lo que he leido, por aquí hay mamas muy sabias que te darán buenos consejos y apoyo cuando lo necesites.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Re: Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  Invitado Lun 19 Jul 2010, 12:34

¡Hola! soi Noelia(29años),mama de una niña Salma(4años)que tomo tetita hasta el año, a pesar de las malas recomendaciones"10 min cada 3 h".
Y un niño Nizar(1año)que sigue tomando tetita.
Bienvenida.
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Re: Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  Invitado Lun 19 Jul 2010, 13:00

Soy Cristina, de Madrid (España), tengo dos hijos, una preciosa niña de tres años y un bebito de tres meses, bienvenida a nustro foro, espero que compartamos muchas cosas y te quedes mucho tiempo por aqui Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Re: Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  maga76 Lun 19 Jul 2010, 13:06

Hola Karen,
Bienvenida!
Mi nombre es Mary (naci en Trujillo-Peru pero vivo en Barcelona desde hace unos años) y tengo una nena de casi 6 meses llamada Irati.
Felicidades por Danika!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Re: Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 19 Jul 2010, 20:16

Bienvenida

Yo me llamo vanessa,tengo 31 años y un hijo,Breixo que tiene 2 años y 9meses y se acaba de destetar Triste

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Re: Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  Invitado Lun 19 Jul 2010, 20:33

Bienvenida!!!!!

Yo soy Maribel, tengo un niño que le faltan sólo 3 meses para cumplir 3 añitos y continua tomando teta y durmiendo con papa y mama Muy Feliz

Espero que te sientas muy agusto entre nosotras.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Re: Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  Invitado Lun 19 Jul 2010, 20:47

Bienvenida! Soy Jackie tengo 26 años y dos bebes que toman teta y duermen cerquita de mami, espero te sientas agusto y encuentres las respuestas y el apoyo que busca.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Re: Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  Invitado Lun 19 Jul 2010, 20:51

Hola y bienvenida.
Yo soy Vane y tengo un bebe de tres meses que se llama Aitor.

Espero que te sientas muy agustito en este foro.

besito cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Re: Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  Invitado Miér 21 Jul 2010, 00:35

Hola Karen!
Yo soy Anna, tengo un guapeton de casi dos años que sigue reclamando su tita y duerme con nosotros.
Bienvenida y suerte con la búsqueda de tu segundo hijo.
Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Re: Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  Invitado Miér 21 Jul 2010, 00:59

Bienvenida Karen!
Yo soy Carolina y tengo una peque de 29 meses que se llama Julia y que sigue muy a gusto con la tetita de mami.
Espero que te sientas bien entre nosotras.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Re: Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  JaIza Miér 21 Jul 2010, 06:15

Hola! Yo tengo un bebe de 11 meses, que aun toma teta y olecha con nosotros. Me parece que este foro es el sitio ideal para encontrar informacion a todas tus dudas "maternales" Divertido A mi me ha ayudado muchisimo! Soy uruguaya, pero desde hace 2 años vivo en argentina (donde tuve a mi bebe). Bievenida!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Re: Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  xiki79 Miér 21 Jul 2010, 11:59

Hola,
Me llamo Elena y tengo 30 años. Mi peque, Darío, tan solo tiene una semana más que tu nena!!

Espero que te encuentres tan agusto como yo en este grupo.

Saludos desde Benicarló
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5837
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Re: Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  Invitado Miér 21 Jul 2010, 15:06

Bienvenida!

Me llamo Selenia,tengo 21 años (aunque dentro de nada serán 22 Feliz ),soy mami de un peque de 28 meses y estoy a punto de ser mamá de nuevo de una niña.

Espero que te sientas bien aqui
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Re: Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  Invitado Jue 22 Jul 2010, 11:29

Hola soy Mariapi, Mama de un bebe de casi 4 meses que solo come de la tetita de mama Divertido . Has venido al sitio correcto, por aquí son todas muy majas, a mi me han ayudado un monton. Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Re: Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  Invitado Sáb 24 Jul 2010, 03:47

.


Última edición por karenƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ el Sáb 24 Jul 2010, 21:35, editado 2 veces (Razón : nose k paso)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Re: Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  Invitado Sáb 24 Jul 2010, 17:27

Hola soy Mamen y tengo un bebe de 6 meses y 22 dias lo mas grande de mi vida.
Bienvenida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Gracias!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Sáb 24 Jul 2010, 21:21

Muy Feliz Muchas pero muchas gracias a todas por darme una bienbenida esplendida se y he comprobado que en el foro encontrare mucha ayuda y alegria para poder tener sanita a mi beba Danika. Divertido



Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 7hRcm5
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Hola Karen!!

Mensaje  Invitado Dom 25 Jul 2010, 20:55

Creo que hemos encontrado el grupo perfecto con nuestra forma de criar a los peques.
Yo también soy nueva en el foro. Me llamo Patrycia, soy de Ripollet, Barcelona, y tengo 2 hijos, Iker de 5 años y Karla de 3 años.
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Empty Re: Me Presento: Hola soy Karen Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.