MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colesterol y búsqueda embarazo

3 participantes

Ir abajo

Colesterol y búsqueda embarazo Empty Colesterol y búsqueda embarazo

Mensaje  Invitado Mar 13 Jul 2010, 16:43

HOLAAAA

Hace un año me hice una analitica y me salio colesterol por aquel entonces tomaba CERAZET.... y el médico me dijo que cuidara la dieta y que en mayo me los repetiria a ver que pasaba. Tenia 2 opciones o lo bajaba o me tenia que olvidar del CERAZET hasta que validaramos que no eran las pastillas.
En mayo me hice otros analisis y nada... seguia bastante alto.... me dijo que dejara las pastillas, cosa que no me importo por que ya habiamos decidido que en cuanto acabaramos la caja iriamos a buscar al bebe...

En junio fui a la ginecologa a hacerme la revision... todo estaba ok, pero yo ya llevaba 3 meses de amenorrea y me dijo que por las anticonceptivas que tomaba era normal.... bueno... a mediados de junio fui a recoger los resoltados y seguia sin aparecer la regla...

La ginecologa tomo la decision de provocarme la regla para hacerme un estudio hormonal... me dio progestan durante 5 dias cada 12 horas... finalmente me vino la regla (tran 144 dias de amenorrea) y ya aproceche para hacerme las pruebas del colesterol y las hormonales...

Hoy he ido al de cabecera... y sigo con el colesterol alto 272 y el LDL a 170... me ha dicho que es mi higado y que tengo que tomar pastillas pero claro.... estamos buscando el bebe y me han dicho que no me las puede dar por que son contraproducentes....

Alguna le ha pasado esto? que ha hecho??? que puedo hacer para controlar el colesterol??? me afectará a la hora de quedarme? como me afectará el colesterol en el embarazo???

La nota divertida ha sido que le he dicho al medico que como podia ser que ahora tuviera colesterol si en toda mi vida siempre lo habia tenido mas bien bajo y me ha dicho.... CHATA, ES QUE TODOS NOS HACEMOS MAYORES!!!
Me he quedado muerta!!! si tengo 27 años!!! y que mayor me he sentido cuando me lo ha dicho jejejejeje

Gracias a todas de antemano por ayudarme

BESITOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colesterol y búsqueda embarazo Empty Re: Colesterol y búsqueda embarazo

Mensaje  Invitado Miér 14 Jul 2010, 10:34

Por favorrr que alguien me conteste aunque sea para decirme que no tiene ni idea!!!

GRACIAS!!!!

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colesterol y búsqueda embarazo Empty Re: Colesterol y búsqueda embarazo

Mensaje  Invitado Miér 14 Jul 2010, 10:45

pues eso... ni idea!

Como experiencia te puedo decir que durante el embarazo mi colesterol subio y me dijeron que era normal, que siempre subía. Tampoco los índices de los que hablas son muy altos.

Supongo que algún médico te puede asesorar mejor, y en tu lugar, si tienes dudas, pediría una segunda opinión (y tercera si hace falta!)

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colesterol y búsqueda embarazo Empty Re: Colesterol y búsqueda embarazo

Mensaje  Invitado Miér 14 Jul 2010, 10:47

Hola guapa!!!
Pues efectivamente, no tengo ni idea de si te sera contraprudecente a la hora de buscar el bebe.Solo te puedo decir que a la mejor seria mas importante controlar tu colesterol con una buena dieta y si hace falta con un tratamiento que te lo regule.
Luego, entonces podrias seguir con la busqueda del bebe.
Te envio muchos animos y a ver si alguna de las compañeras te puede orientar mejor.

Un abrazo, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colesterol y búsqueda embarazo Empty Re: Colesterol y búsqueda embarazo

Mensaje  Invitado Miér 14 Jul 2010, 11:14

El medico me ha dicho que siga buscando y controlandome la dieta pero es que necesito orientacion!!! de dietas que puedo hacer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colesterol y búsqueda embarazo Empty Re: Colesterol y búsqueda embarazo

Mensaje  maga76 Miér 14 Jul 2010, 11:49

Vaya rollo Triste
Me uno a las que no tienen ni idea, pero me parece raro que con 27 años te suba de tal manera. Ojala puedas buscar otras opiniones y tal vez buscar el consejo de un nutricionista para que te asesore en cuanto a dieta.
Sorry, pero ya te decia que sobre el tema en si mismo no tenia idea Triste
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7714
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Colesterol y búsqueda embarazo Empty Re: Colesterol y búsqueda embarazo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 14 Jul 2010, 12:27

Pues yo no tenog ni idea tampoco pero si te aconsejo que antes de quedarte embarazada lo mires bien.

tal vez el tratamiento que te dice el médico dura pocas semanas y tras el te puedes quedar sin problemas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Colesterol y búsqueda embarazo Empty Re: Colesterol y búsqueda embarazo

Mensaje  Invitado Miér 14 Jul 2010, 12:45

El tratamiento es media pastilla para toda la vida... voy a ver si con dieta soluciono el tema con la dieta.

A mi marido tb le salio hace dos años colesterol y ahora esta con madia pastilla diaria.. y ahora esta perfecto

Muchisimas gracias a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colesterol y búsqueda embarazo Empty Re: Colesterol y búsqueda embarazo

Mensaje  SMQM Lun 16 Ago 2010, 23:57

hola!!!
no se si llego demasiado tarde a responderte. por ahi, mi historia te sirve.

yo tengo hipercolesterolemia (hereditaria) y me la diagnosticaron a los 6 años. de ahi en adelante, dieta super restringida: nada de grasas, pastas integrales, creales integrales, las verduras cocidas al vapor o al horno.
lo acompañaba de unos medicamentos muy fuertes (por aquel entoces eran un desastre) y mas o menos lo mantuve a raya. cuando llegue a la adolescencia, decidi que no queria más dieta y la dejé de lado. dejé de hacerme controles y demases. (mi pobre madre sufrió lo suyo, pero supongo que habra entendido mi proceso)

luego me mudé a barcelona, (soy argentina) y sin quererlo ni beberlo, empecé a interesarme por la alimentación. dejé prácticamente de comer carne, tomo muchas verduras, arroz integral y otros cereales, y el colesterol nunca estuvo mejor. es mas, los medicos no me creencuando les cuento mi historial.

yo creo que, como todo, es más de la cabeza q otra cosa. yo de pequeña no quise seguir la dieta, no había manera. una vez "crecidita" y sin sentirme obligada, lo hice porque "me salió"... y funcionó!!!!

lo basico es lo que te comentaba de la comida: incluye cereales integrales (trigo, arroz, espelta,etc), incluye legumbres en tus comidas, cuida el cosumo excesivo de productos animales (yo no como carne, pero eso es asunto personal), no abuses de los lácteos, y come mucha fruta y verdura!
y si está al alcance de tu mano, haz algo de ejercicio, asi sea la famosa caminata de media hora.

si quieres alguna recetilla para ir probando, avisame que te envio alguna facil para que no te líes!!

un abrazo y verás qué facil baja!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5600
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Colesterol y búsqueda embarazo Empty Re: Colesterol y búsqueda embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.