MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer día de prácticas en la Biblioteca

+7
JaIza
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
maga76
Raquelitalilian
xiki79
crisyvictoria
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi primer día de prácticas en la Biblioteca - Página 2 Empty Re: Mi primer día de prácticas en la Biblioteca

Mensaje  Invitado Mar 10 Ago 2010, 23:11

Ay Cris, cuanto me alegro con tus noticias, te digo sinceramente que todo te ha salido tan pero tan bien porque desde el principio has puesto muchas ganas y has demostrado aptitud pero sobre todo actitud Guiño

Yo confío en que si te saldrá el trabajito, no es mucho dinero claro, pero te da la posibilidad de estar muuuccchhhhoooo tiempo con Victoria y abrirte puertas y que mas personas te conozcan y quizas te den mas oportunidades. Además que Victoria siempre estara con papi o mami que es un sueño que muechas no podemos cumplir...

Me alegra mucho mucho de veras y pues seguir todo este proceso ha sido muy emocionante para mi, una vez mas te digo que estoy myu muy orgullosa de mi cibercomadre Guiño

Un besito,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de prácticas en la Biblioteca - Página 2 Empty Re: Mi primer día de prácticas en la Biblioteca

Mensaje  crisyvictoria Mar 10 Ago 2010, 23:15

Gabriela Pareja escribió:
Me alegra mucho mucho de veras y pues seguir todo este proceso ha sido muy emocionante para mi, una vez mas te digo que estoy myu muy orgullosa de mi cibercomadre Guiño

Upsss Gaby Vergonzoso que me salen los colores, no te imaginas lo que me alegra que te sientas orgullosa de tu cibercomadre, yo también estoy orgullosa de ti y de tu forma de criar a Savannah, eres un sol sunny , espero poder seguir dando buenas noticias en el terreno laboral, que después de 3 años y 8 meses en el paro Asustado , ya me van haciendo falta.

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de prácticas en la Biblioteca - Página 2 Empty Re: Mi primer día de prácticas en la Biblioteca

Mensaje  Alfonsina Miér 11 Ago 2010, 00:07

Vamos Cris, qué alegría. en pocos meses levantaste tres años y medio de desempleo, eres genial. Te formaste en otra cosa y tienes oportunidades laborales, has aprendido el trabajo, te has ganado la confianza de la jefa y has seguido siendo la mamá maravillosa de siempre.

Todas mis felicitaciones, besotes, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de prácticas en la Biblioteca - Página 2 Empty Re: Mi primer día de prácticas en la Biblioteca

Mensaje  JaIza Miér 11 Ago 2010, 05:08

Cris, todas estamos orgullosas de ti! has demostrado que se puede compaginar la lactancia prolongada y la crianza con apego, con el estudio y el trabajo, de una forma fantástica! felicitaciones por las palabras de elogio que has recibido de todos tus compañeros de trabajo! Realmente te mereces ese puesto! Se que lo vas a conseguir Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de prácticas en la Biblioteca - Página 2 Empty Re: Mi primer día de prácticas en la Biblioteca

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 11 Ago 2010, 10:21

Ole mi Cris!

Cruzo los dedos para que salga bien y que puedas ir metiendo la cabeza en la biblioteca. Que bien! Muchas felicidades

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de prácticas en la Biblioteca - Página 2 Empty Re: Mi primer día de prácticas en la Biblioteca

Mensaje  Invitado Miér 11 Ago 2010, 15:42

Cris, me alegró mucho con tan buenas noticias, te lo has ganado con todo el esfuerzo que has desmostrado...
Todas esas buenas referencias te ayudaran, y seguro te dan el trabajo, como dices no es mucho, pero de algo a nada, no te vendrá mal un dinero extra...

Felicidades por esta nueva etapa de tu vida, un abrazo muy fuerte... Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de prácticas en la Biblioteca - Página 2 Empty Re: Mi primer día de prácticas en la Biblioteca

Mensaje  misangelitos Miér 11 Ago 2010, 16:09



Había escrito una respuesta super larga y se me ha borrado Triste Pared Pared Pared Pared

Resumiendo,los esfuerzos se recompensan

Vales millones

Tu marido debe estar super orgulloso

Sólo te esperan cosas buenas porque te lo mereces

Un abrazo y otra que est+a orgullosa de ti!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de prácticas en la Biblioteca - Página 2 Empty Re: Mi primer día de prácticas en la Biblioteca

Mensaje  Invitado Miér 11 Ago 2010, 16:36

Hola Cris!!!
Ojalá mañana jueves cuando acaben tus prácticas te digan que sigues trabajando con ellos.

Seguro que tú buen quehacer tendrá su recompensa.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de prácticas en la Biblioteca - Página 2 Empty Mi balance final

Mensaje  crisyvictoria Dom 15 Ago 2010, 18:28

Bueno chicas, como os prometí he buscado un huequecito para hacer un pequeño balance final de mis prácticas, al igual como hice anteriormente al finalizar el curso de Auxiliar de Bibliotecas, este es el enlace para las que no lo vieran https://maternidadinstintiva.activoforo.com/reincorporacion-laboral-f20/balance-de-mi-separacion-temporal-de-victoria-t7267.htm

Este balance final al igual que el anterior es positivo 100%, las prácticas en la Biblioteca Regional de Murcia han sido muy instructivas y enriquecedoras, me ha encantado el trabajo y me siento orgullosa de los logros alcanzados.

Las primeras dos semanas Victoria tuvo que quedarse con su abuela, porque mi marido estaba terminando un curso para desempleados, ella lo ha pasado genial, sus abuelos han disfrutado de bastantes horas con la niña y además estuvimos unos días aplicando por las noches el método padre (yo me quedaba sola en la cama de matrimonio para poder descansar y papi se quedaba con Victoria en su habitación), como podeis imaginar, con él no se despertaba ninguna vez en toda la noche Diablura .

Victoria ha conseguido dejar las pezoneras de silicona para mamar, papá se ha acostumbrado a darle el desayuno y otras tareas que solía hacer yo por la mañana y Victoria no ha tenido mas remedio que acostumbrarse a levantarse con papi por las mañanas y no ver a mamá hasta las tres de la tarde.

En resumen, que todo ha salido fenomenal y esta separación ya no ha sido tan traumática porque ya llevábamos algunos meses de rodaje. Ahora estoy deseando que me llamen para poder seguir trabajando en la biblioteca y si no me he apuntado a dos cursos más, uno de jardinería y otro de peluquera canina (me encantan los perros), además, una vez que ya he empezado no puedo parar, parece que me cuesta horrores quedarme en casa Muy Feliz .

No quiero cansaros con esto, espero poder anunciaros pronto que vuelvo a la vida profesional o que mi marido ha conseguido un trabajo, (que falta nos hace a todos).

Gracias a todas por estar siempre apoyando mis decisiones y por vuestra comprensión en los momentos más difíciles.

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de prácticas en la Biblioteca - Página 2 Empty Re: Mi primer día de prácticas en la Biblioteca

Mensaje  Invitado Dom 15 Ago 2010, 22:25

Pero bueno Cris!!! el balance es 100% positivo en todo, tus prácticas, la labor de tu marido en casa, las noches durmiendo sin despertares y además fuera pezoneras!!!!!! esto último me ha sorprendido mucho, no sé si se me habrá escapado si lo has contado pero en el mensaje que lo contabas como anécdota finalizastes diciendo que seguiais con ellas, no??

Me alegro que todo vaya tan bien, te lo mereces!!!

Ojalá pronto consigais ambos un buen trabajo y que sobretodo os permita la tan bonita palabra de conciliar con la vida familiar.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de prácticas en la Biblioteca - Página 2 Empty Re: Mi primer día de prácticas en la Biblioteca

Mensaje  crisyvictoria Dom 15 Ago 2010, 23:08

mafran escribió:y además fuera pezoneras!!!!!! esto último me ha sorprendido mucho, no sé si se me habrá escapado si lo has contado pero en el mensaje que lo contabas como anécdota finalizastes diciendo que seguiais con ellas, no??

Muchas gracias Maribel. Pues puse un mensaje comentándo esta rareza en el foro de lactancia prolongada, aquí te dejo el enlace:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-prolongada-f4/victoria-ya-no-utiliza-pezoneras-para-mamar-t7583.htm

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de prácticas en la Biblioteca - Página 2 Empty Re: Mi primer día de prácticas en la Biblioteca

Mensaje  JaIza Lun 16 Ago 2010, 05:20

Cris, que balance tan positivo!! Lo de las pezoneras a mi tambien me dejo asombradisima!! no sabia nada! y lo de las noches con el metodo padre y sin despertares es genial!!

Me alegra mucho saber que ha sido tan positivo este balance, tanto a nivel familiar como laboral. Me gusta que te veas con ganas de seguir haciendo cursos, o trabajando. Parece que era el empujoncito que precisabas. Enhorabuena!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de prácticas en la Biblioteca - Página 2 Empty Re: Mi primer día de prácticas en la Biblioteca

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 16 Ago 2010, 11:11

Cris me encanta leerte así de positiva. Te cauerdas hace nada cuando estabas preocupada por dejar sola a Victoria? CVomo ha cambiado el cuento en unas pocas semanas verdad? Muchas felicidades.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de prácticas en la Biblioteca - Página 2 Empty Re: Mi primer día de prácticas en la Biblioteca

Mensaje  crisyvictoria Lun 16 Ago 2010, 11:15

Pues si Vane, sí, no veas como ha cambiado el cuento, gracias chicas por animarme en su día a dar este paso, estoy muy orgullosa de toda mi familia (papa, mamá, pero sobre todo de Victoria, es una campeona), ya no me da miedo tener que dejarla, esta mañana he ido a llevar la documentación para otros cursos que quiero hacer (mientras no me sale trabajo, claro está Carcajada ), total que de momento me he apuntado a uno de jardinería y paisajismo y el de peluquera canina y monitora ambiental lo tengo que dejar hasta septiembre cuando vuelvan de las vacaciones Guay , ya os contaré novedades.

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de prácticas en la Biblioteca - Página 2 Empty Re: Mi primer día de prácticas en la Biblioteca

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010, 03:02

Qué bien Cris.

Mi primer día de prácticas en la Biblioteca - Página 2 XPcuMi primer día de prácticas en la Biblioteca - Página 2 XPcup2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer día de prácticas en la Biblioteca - Página 2 Empty Re: Mi primer día de prácticas en la Biblioteca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.