MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Francisco ha inventado un juego con la portada de MI

5 participantes

Ir abajo

Francisco ha inventado un juego con la portada de MI Empty Francisco ha inventado un juego con la portada de MI

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010, 22:20

Hola chicas, me hacía gracia compartir esto con vosotras.

Hace dias cada vez que entro en el foro y sale la portada de fotos, si Francisco está conmigo me dice "¿¿ande está mama y Ancisco??" (esto es asi dicho en su idioma Muy Feliz )
Entonces empieza a señalar foto por foto y va diciendo "es esta??" y yo "no, esa no" y siempre deja la nuestra para el final despues de señalar todas las de alrededor y yo le digo "si, esa si" y si le digo "no, esa no" me dice él "que si mama, esa si".

Ya veis que hasta para entretener a los peques sirve el foro, jugando al "quien es quien"
El proximo paso será enseñarle vuestros nombres y los de vuestros peques y buscaros Muy Feliz

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francisco ha inventado un juego con la portada de MI Empty Re: Francisco ha inventado un juego con la portada de MI

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010, 22:39

Que "Ancisco" tan ocurrente Divertido Divertido Divertido

No cabe duda que los peques pueden sacar un juego entretenido de donde menos imaginemos... Y en este caso del collage del foro...

y si le digo "no, esa no" me dice él "que si mama, esa si".

Y además no se te ocurra contradecirlo, mucho menos cuando tiene la razón, el solo te pregunta para ver que tan atenta estas eh !! Muy Feliz

Besos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francisco ha inventado un juego con la portada de MI Empty Re: Francisco ha inventado un juego con la portada de MI

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010, 22:46

Tan bello Ancisco!! Carcajada

Me encanta su picardía, no cabe duda que es un niño sumamente inteligente.

Besos para él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francisco ha inventado un juego con la portada de MI Empty Re: Francisco ha inventado un juego con la portada de MI

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 30 Jun 2010, 23:03

Si es que Francisco es la caña.

Cuadno Désirée puso el collage yo tardé en encontrarme. Vino Breixo miró la foto y dijo nené,mamá. Que vista! Ós voy a copiar y vamos a jugar con la pantalla

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Francisco ha inventado un juego con la portada de MI Empty Re: Francisco ha inventado un juego con la portada de MI

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010, 23:11

Hola Maribel!

Me encanta leer las anécdotas con Francisco, es bien pilas tu niño y me alegra que jugando vaya aprendiendo mas y mas, especialmente con nuestras fotos jejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Francisco ha inventado un juego con la portada de MI Empty Re: Francisco ha inventado un juego con la portada de MI

Mensaje  misangelitos Jue 01 Jul 2010, 00:36

Qué lindo!!!Buscamos a Wally!!

Tiene mucha imaginación e iniciativa

Un besazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Francisco ha inventado un juego con la portada de MI Empty Re: Francisco ha inventado un juego con la portada de MI

Mensaje  Désirée Sanz Jue 01 Jul 2010, 00:47

Jajaja, es genial.

Por cierto, hace ya tres semanas que puse esta portada y estoy a punto de cambiarla, así que ya lo veo un poco descolocado diciendo "me han cambiado a los muñequitos...¿dónde estoy ahora yo?" Carcajada
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Francisco ha inventado un juego con la portada de MI Empty Re: Francisco ha inventado un juego con la portada de MI

Mensaje  Administradora Jue 01 Jul 2010, 00:57

Momentáneamente he puesto un collage antiguo, de los primeros que hice, donde algunas aparecéis varias veces. Salen un montón de pequeñas imágenes, es divertido para jugar al Quién es Quién Divertido Lástima que a estas horas los nenes duermen. En cuanto tenga el nuevo hecho, lo cambio otra vez.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco ha inventado un juego con la portada de MI Empty Re: Francisco ha inventado un juego con la portada de MI

Mensaje  misangelitos Jue 01 Jul 2010, 01:00

Désirée Sanz escribió:
Por cierto, hace ya tres semanas que puse esta portada y estoy a punto de cambiarla, así que ya lo veo un poco descolocado diciendo "me han cambiado a los muñequitos...¿dónde estoy ahora yo?" Carcajada
Ala, ya entró la geminis en acción Muy Feliz , mucho estaba tardando!! Feliz
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Francisco ha inventado un juego con la portada de MI Empty Re: Francisco ha inventado un juego con la portada de MI

Mensaje  Mamade3soles Jue 01 Jul 2010, 11:05

Me encanta la nueva portada Feliz
Carmen tiene razón, ya estabas tardando en cambiarla, jeje, aunque espero que algún otro momento la vuelvas a poner ya que nos trae muy buenos recuerdos.
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6052
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Francisco ha inventado un juego con la portada de MI Empty Re: Francisco ha inventado un juego con la portada de MI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.