MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro?

+2
mami-de-Breixo-y-Martina
LuMa De MaRiN
6 participantes

Ir abajo

Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro? Empty Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro?

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 24 Jun 2010, 17:38

hola como que he notado que Dante esta estreñido le estoy dando hierro que le receto el pediatra no sera por eso? veo que el pobrecito puja y puja y nada...como le hago para que pueda hacer mejor del baño, hizo el domingo y hoy es jueves y aun no hace es normal que debo hacer
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6578
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro? Empty Re: Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 24 Jun 2010, 19:37

Cuando haga otra vez dinos si hace con facilidad y si es pastoso o si le duele y es como bolitas. En el primer caso no es estreñimiento y en el segundo si.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro? Empty estrenimiento

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 24 Jun 2010, 19:51

ok dejame checar y te digo va
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6578
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro? Empty Re: Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro?

Mensaje  Invitado Sáb 26 Jun 2010, 00:27

me viene muy bien este post ya que supongo que no se podra repetir estando este abierto,
Jana tambien es estreñida, le doy eupeotina y me fue genial,veia ke hacia la caca muy ligera y muchas veces al dia y se lo deje de dar hasta hoy le lleva 2 dias sin hacer y llora cada vez ke aprieta.... ya le di hoy dos veces eupeptina a ver si se la reblandece, porke es un sufrimiento....
a ver que tal a partir de mañana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro? Empty Re: Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 26 Jun 2010, 00:51

M@ry escribió:me viene muy bien este post ya que supongo que no se podra repetir estando este abierto,
Jana tambien es estreñida, le doy eupeotina y me fue genial,veia ke hacia la caca muy ligera y muchas veces al dia y se lo deje de dar hasta hoy le lleva 2 dias sin hacer y llora cada vez ke aprieta.... ya le di hoy dos veces eupeptina a ver si se la reblandece, porke es un sufrimiento....
Por favor, Mary: es la tercera vez que te pido que leas esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm

Léelo atentamente, es importante.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro? Empty Re: Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro?

Mensaje  H2O Sáb 26 Jun 2010, 01:00

Dante esta estreñido le estoy dando hierro que le receto el pediatra no sera por eso?

hola Luma!

El hierro a los niños les estriñe mucho. ¿estás segura de que a tu niño le hace falta hierro? Me suena que pusiste otro post en el que decías que Dante tomaba muchos medicamentos, entre ellos, el hierro y quizás no le haga falta...

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro? Empty Re: Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro?

Mensaje  Invitado Sáb 26 Jun 2010, 01:01

Désirée Sanz escribió:
M@ry escribió:me viene muy bien este post ya que supongo que no se podra repetir estando este abierto,
Jana tambien es estreñida, le doy eupeotina y me fue genial,veia ke hacia la caca muy ligera y muchas veces al dia y se lo deje de dar hasta hoy le lleva 2 dias sin hacer y llora cada vez ke aprieta.... ya le di hoy dos veces eupeptina a ver si se la reblandece, porke es un sufrimiento....
Por favor, Mary: es la tercera vez que te pido que leas esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm

Léelo atentamente, es importante.
jolines perdon ya dije que lo hice inconscientemente, en muchos foros que estoy esta no es una de las normas, mil perdones Vergonzoso Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro? Empty Re: Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro?

Mensaje  Invitado Sáb 26 Jun 2010, 04:44

Hola!Luma pues anteriormente Aaron toma hierro(Ferinsol gotas) pero nunca se estriño por eso,mi pediatra si me comento que debia darselo diluido con su lechita ya que les puede caer pesado al estomagin,¿ tu como se lo das?

Antes tambien me surgio una duda similar espero te ayude un poco mi post:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-0-12-meses-f1/lactancia-y-cantidad-de-evacuaciones-t6706.htm

Saludos y cuentanos que tal.

Edito espero que si haya puesto bien el enlace es no estoy segura de como hacerlo Vergonzoso ..si no pues ojala alguna experta me ayude por favor .Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro? Empty Re: Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro?

Mensaje  JaIza Sáb 26 Jun 2010, 07:44

Hola! Te cuento que mi bebe tardaba entre 4 y 7 dias en movilizar el intestino. Pero cuando lo lograba, las heces eran blanditas, asi que me dijo el pediatra que no era estreñimiento (que salen duras y como pelotitas). Con respecto al hierro, habia leido en internet, que se suele dar a los bebes y cuando le pregunte al pediatra me dijo que preferia no darselo por que genera estreñimiento, y siendo como es mi niño, corriamos un riesgo innecesario. Como hasta los 6 meses estuvo con LM practicamente exclusiva estuvo cubierto y luego, al comenzar con la AC, ni bien comenzo a comer relativamente los purecitos le comence a dar carne triturada, mezclada en el pure,para comenzar a introducirle el hierro de manera natural y sin provocarle estreñimiento. Suerte!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro? Empty Re: Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro?

Mensaje  LuMa De MaRiN Sáb 26 Jun 2010, 10:48

pues bebe hizo pastoso como dices mami de breixo..hizo ayer miercoles
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6578
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro? Empty Re: Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro?

Mensaje  crisyvictoria Sáb 26 Jun 2010, 11:32

Luma cariño, si hizo pastoso no está estreñido, cuando Victoria era pequeñita hacía caca cada 7 días y su récord fueron 10 días sin hacer, y luego eran caquitas blandas, hasta que no haga bolitas duras no se considera estreñimiento.


crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro? Empty Re: Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 26 Jun 2010, 13:37

Estoy de acuerdo con cris. Si hizo la caquita blanda no es estreñimiento.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro? Empty Re: Está estreñido, ¿puede ser por tomar hierro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.