MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacio cuando no debia de hacerlo

Ir abajo

Nacio cuando no debia de hacerlo Empty Nacio cuando no debia de hacerlo

Mensaje  Invitado Dom 14 Dic 2008, 22:36

Bueno me gustaria contarles como nacio mi niña Sara Sofia
Bueno desde un principio estuve muy molesta con mi embarazon y me inche mucho pero solo decian que era retencion de liquidos, y que dejara de tomar sal, asi que lo hice, yo me estaba tratando con tres doctores distintos, bueno el caso que mi prima tuvo a su bebe dos meses antes yo tenia entonces seis y la fui a ver ella tuvo a su niña con una partera que sinceramente no me gusto mucho su situacion entonces me puse un poco nerviosa asi que parecia que yo hiba atener el bebe mas pronto que ella, entonces me reviso una curandera de esas que hay aqui en Mexico y me dijo que mi bebe estaba encajada y que en cualquier momento se hiba a salir si no tenia cuidado asi que mejor me quede en reposo absoluto y me la acomodo con masaje, despues me hice un ultrasonido y el doctor me dijo que tenia circular de cordon eso me puso muy nerviosa pero que estaba muy bien de todas maneras, entonces reviso otro doctor mi ultrasonido y me dijo que debia tener mas cuidado aun ya que ademas de que tenia nuevamente encajada a la bebe y con el circular de cordon era mas peligroso aun y que ni pensara en aliviarme en cualquier hospital que buscara un hospital de tercer nivel a si que tuve que arreglar mis papeles e incribirme al seguro social (IMSS)

Estaba a dias de cumplir los ocho meses cuando fui con mi medico y me dijo que tenia preeclamsia severa y me hizo estudios, en mi segunda cita me midio la presion y la tenia alta para mi edad entonces decidio enviarme al Hospital para que ahi me la controlaran Asustado y casi me desmayaba ahi yo no queria irme al hospital, entonces me canalizaron y me enviaron en taxi con mi mami para alla, cuando llegamos entre a la area de toco y no vi mas a mi mami hasta despues de tres dias, bueno el caso es que yo entre miercoles en la noche en el hospital y solo me la pasaba durmiendo y sin que me pudieran controlar mi presion, ademas que se alteraron mis plaquetas y el acido urico, y ahora estaban los medicos en proceso ver si podian desembarazarme, ya que mi bebe solo tenian siete meses y medio, asi estuve dos dias mas esperando la respuesta, entonces viernes en la tarde cuando mi mama me fue a visitar, le dijeron que ve hiban a hacer cesarea ya que no podian controlar mi presion y mi bebe estaba teniendo sufriemiento fetal, tenian que hacer dos cesareas antes que la mia asi que mi bebe nacio el sabado en la madrugada, entre preguntas y regaños de los medicos ya que decidi tener ami bebe sola y ademas no queria ponerme el diu, (pero esa es otra historia) aunque me dejaron rotundamente prohibido tener nuevamente bebes ya que es peligroso, bueno la operacion duro como veinte minutos, pero me vencia el sueño y solo escuche cuando el anestesiologo me dijo que era una niña, pero no la oia llorar, despues me dijeron que estuvo hipoxica, y la llevaron a una hincubadora con respirador me la enseñaron para darle un beso y no la volvi a ver hasta lunes Triste asi que yo estubo dos dias mas sin poder levantarme ya que mi presion seguia alta, hasta el dia lunes que me di fuerzas para irla a ver a la area de prematuros, ahi la vi con tubos y una cosita tan hermosa y pequeñita, el pediatra que la estaba atendiendo me dijo que estaba bien pero que solo que por lo pequeña habia tenido una malformacion, que tenia displasia congenita de cadera izquierda y tenia que tener muchos cuidados con ella que hasta llevo.
Bueno ese dia me dieron de alta pero sali de ahi sin bebe, regrese por ella hasta el jueves mi mama hiba a verla todos los dias y le llevaba mi leche, el dia que fui por ella fue el dia mas feliz de mi vida. Desde ese dia no me he separado de ella
Bueno creo que me extendi un poco y les conte mas de mi embarazo que de mi parto.pero buenos, que les parecio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacio cuando no debia de hacerlo Empty Re: Nacio cuando no debia de hacerlo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 15 Dic 2008, 11:52

Hola!


Dejar al bebé en el hospital debe de ser terrible. Debe ser no.......lo es.

Yo soy sietemesina y estuve en la incubadora casi un mes.Mi madre me cuenta que no podía ni andar porque estuvo ingresada desdes el 4º mes de embarazo porque se le descolgó parte de la placenta.Tenía las piernas fatal.Imagínate estar tumbada en cama sin levantarte para nada (literalmente.Ni para ir al baño ,ni para ducharse). Tuvo parto vaginal y no me pudo dar pecho porque le subió la leche antes de nacer yo y se la cortaron.Supongo que hace 29 años estaban más de moda los biberones.

Pero bueno que a lo que iba es que ahora tengo 29 años y estoy estupenda Divertido Divertido Nunca he sido una niña enferma y era de las más altas (a mi esar) de la clase.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nacio cuando no debia de hacerlo Empty Re: Nacio cuando no debia de hacerlo

Mensaje  Invitado Lun 15 Dic 2008, 21:51

Esta hermosa tu nena, menos mal que al final todo salio bien que dios la bendiga. flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacio cuando no debia de hacerlo Empty Re: Nacio cuando no debia de hacerlo

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic 2008, 15:22

Me legra que todo te saliera bien.
Mi niña Diana, también nació antes de tiempo, con 37 semanas y 1 día. Pero no
necesito de incubadora, peso 3050.

Besitos y suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacio cuando no debia de hacerlo Empty Re: Nacio cuando no debia de hacerlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.