MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han bloqueado en facebook, la opcion de agregar amigos,

2 participantes

Ir abajo

Me han bloqueado en facebook, la opcion de agregar amigos, Empty Me han bloqueado en facebook, la opcion de agregar amigos,

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 12 Jun 2010, 17:05

Estoy un poco cabreada con facebook, porque me han bloqueado la opcion de agregrar amigos? yo que culpa tengo de que todas las del foro estemos por alli, y nos apetecca estar en contacto, no lo veo justo, alguien sabe como desbloquear esa opcion o como ponerme en contacto con el administrador de la pagina. Un beso y gracias.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han bloqueado en facebook, la opcion de agregar amigos, Empty Re: Me han bloqueado en facebook, la opcion de agregar amigos,

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 12 Jun 2010, 17:07

¿Y por qué tendrían que bloquearte esa opción?

yo que culpa tengo de que todas las del foro estemos por alli, y nos apetecca estar en contacto, no lo veo justo
A ver, yo tengo como 650 contactos (no recuerdo exactamente ahora), la mayoría relacionado con cosas de crianza, y no se me ha puesto ningún bloqueo por tener tanta peña allí...

La verdad es que no sé cómo ayudarte...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me han bloqueado en facebook, la opcion de agregar amigos, Empty Re: Me han bloqueado en facebook, la opcion de agregar amigos,

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 12 Jun 2010, 17:10

Pues tampoco tengo tanta gente, tengo 305, y no se porque me lo habran bloqueado, en fin, a ver si se va solo, Un beso y gracias, pon el video, que tenemos ganas de verlo, Un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han bloqueado en facebook, la opcion de agregar amigos, Empty Re: Me han bloqueado en facebook, la opcion de agregar amigos,

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.