MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿como dar singulair sobres?

Ir abajo

¿como dar singulair sobres? Empty ¿como dar singulair sobres?

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 16:13

Hola.
Nizar ha estado tomando singulair sobres todo el hinvierno.
El caso es que su pediatra de el ambulatorio,pues en el hospital tiene otra;me dijo que se lo diera mezclado con la leche.
Dejo de tomarlos el 15 de mayo,pero vuelve a necesitarlos y leyendo el prospecto he visto que no se disuelve bien con liquidos.
Se debe dar directo a la boca,o mezclado con alimentos blandos y frios o temperatura ambiente.
Directo lo probe y vomito,y no se como darselo.
He pensado con una cucharada de petitsuise,porque por la mañana ya se toma un yogur y el sobre debe ser antes de dormir,pero los petit no me gustan demasiado,creo que son muy grasos.
Ademas que mamando de6 a 9 veces no necesita lacteos.
Gracias.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como dar singulair sobres? Empty Re: ¿como dar singulair sobres?

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 23:43

noelia461981 escribió:He pensado con una cucharada de petitsuise,porque por la mañana ya se toma un yogur y el sobre debe ser antes de dormir,pero los petit no me gustan demasiado,creo que son muy grasos.
Ademas que mamando de6 a 9 veces no necesita lacteos.
Sí crees que con el petit se tomaría la medicación bien no lo dudes, mira estos enlaces, desmienten la mala prensa del petit.Es cierto que tu hijo toma por la teta cantidad de lacteos que necesita.
http://revista.consumer.es/web/es/19981201/actualidad/analisis1/31814.php
Se titula "Ni mucha grasa ni mucho colesterol".

http://www.pequerecetas.com/consejos-sobre-alimentacion-infantil/falsos-mitos-sobre-la-alimentacion-infantil-ii-parte/
“No debe comer derivados lácteos como el petit pues aportan mucha grasa”. No es cierto porque los petit pueden formar parte de la dieta de los niños pues se engloban en el grupo de los quesos bajos en grasa y su contenido es similar al del yogur entero, un 4%, y su valor nutritivo es muy alto.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.