MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles

5 participantes

Ir abajo

Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles Empty Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 15:34

Hola a tod@s:
Primero pedir disculpas porque yo soy un animal de costumbres y desde que no esta kitty no encuentro nada a si que no se si lo estoy poniendo en el lugar correcto.
bueno el hecho es que la semana pasada estuve en casa de mi suegra y nos quedamos alli una semana mas o menos.
Teniamos visita de unos amigos de mis suegros a si que decidimos estar todos en una casa para estar juntos.
Llegaron por la tarde y el primer comentario que escucho es:Pero que gordisimo esta el niño Neutral ante esto me que´de con cara de estupida.
Nos fuimos a tomar algo y seguian los comentarios esta gordo,no tienes que acostumbrarlo tanto a los brazos,no lo lleves descalzo comprale unas sandalias,cogelo de esta manera que como tu lo coges no esta bien etc... Muy mal
Yo no pedi ningun consejo y lo cojo como mi bebe esta agusto y si esta tranquilo en mis brazos pues hay estara y punto hay que de mal humor me pusieron Muy mal Muy mal Muy mal
Menos mal que mi pareja saltó y les dejo clarisimo que nosotros eramos sus padres y que lo hariamos como quisieramos.
Ayer lo fuimos a pesar pesa 5,850 y mide 57 cm tiene 2 meses.
Esta sanito se rie mucho ya hace gorgoritos y creo que es feliz sobretodo cuando lo tenemos en brazos a si que que digan lo que quiera ademas cuando hace calor lo llevo descalzo porque no necesita zapatos para nada.
Paso de todo eso pero me puso de mal humor y necesitaba descargar.
Ya escuche bastantes comentarios cuando estaba embarazada y el caso es que no pedi opinion en ninguno de los dos casos.
Como dice Salva mi chico hay mucho lincenciado.
Besitos a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles Empty Re: Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles

Mensaje  mamanueva Vie 11 Jun 2010, 17:17

tengo una noticia mala....siempre oirás y aguantarás comentarios,aunque no pidas opinión o no vengan al caso.yo he optado porque me entre por una oreja y salen por la otra con una velocidad asombrosa Divertido

mucha paciencia y mano izquierda.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7051
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles Empty Re: Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 18:17

Lo sé aunque es dificil cuando en mi caso mi suegra me lo repite a diario,y por evitar un conflicto con su hijo me callo o educadamente le digo que ella ya crio a sus hijos que me deje criar al mio.

Suena feo pero la primera vez que le dije eso me quede tan tan agusto. Carcajada

Que paciencia hay que tener Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles Empty Re: Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 19:47

Uy chica, a mi en cambio, hasta HOY (15 meses) que la niña esta flaca, osea no hay a que quedarse, lo bueno: EL apoyo del papá y tu convencimiento de que los barazos son lo mejor Guiño Pasate los comentarios y sigue disfrutando del niño que ya verás como rapidito crecen!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles Empty Re: Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles

Mensaje  nkn1978 Vie 11 Jun 2010, 20:00

Tranquila, con el tiempo aprenderás a poner buena cara a cualquier comentario.

O a contestar con más o menos humor y educación dependiendo de la persona que comenta y de como te encuentres de ánimo en el momento.

Como has dicho es tu hijo, así que nadie se tiene que meter el lo gordo o flaco que está, lo que lo cojes en brazos y como...

Luego vendrá el no le des teta que ya no alimenta, dejalo que llore, cuando le vas a pasar a su habitación, todavía no se sienta, gatea, anda, habla...

Siempre hay comentarios y opiniones que no buscamos, a la gente le encanta criticar.

Muchos besos.

Sigue haciendo caso a tu instinto y a tu hijo y le verás crecer feliz.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6433
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles Empty Re: Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 20:52

Pues aunque no me lo podia creer lo de dejalo llorar que no es bueno que lo mal cries tanto tambien me lo dijeron,y como creo que si mi niño llora es por algo pues mientras yo este con èl no va a llorar solito.
Lo que no entiendo de este tema es porque la gente se mete tanto y que sabe mas que nadie no lo comprendo.
Evidentemente yo tampoco lo se todo aunque ellas sn madres de tres o de dos y yo soy primeriza tambien tengo sobrinos y mis amigas tienen niños y me pase mucho rato con todos ellos osea que tampoco soy tan novata.
Os cuento una de las muchas que me comentaron.
Estando en casa mi chico le puso al niño un cd de ese muñeco que se llama pocoyo,pues mi bebe se pone muy contento y se rie ntonces su papa le animaba y cantaba las canciones y el niño se reia mucho,yo ya se que no entiende lo que escucha o ve pero su papa estaba compartiendo algo con su niño y a mi me parece superbonito,bien,pues el comentario fue:Salva no seas tonto que el niño aun no entiende lo que le estas poniendo eso es perder el tiempo Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal
a lo que Salva contesto que estaba viendo los dibujos con su niño y si no gustaba que se aguantaran.
Pues esto es lo que hay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles Empty Re: Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 22:02

Hola!Uffff y eso es todo los dias ...te entiendo, como mencionas todos creen que las personas que ya tienen hijos,saben más que tu,digo, como si tu hubieras acabado de nacer junto con tu bebe...a mi me gusta leer, informarme, indagar las dudas que me surgen sobre la crianza de mi nene,en libros, internet o aqui con uds.y eso me da más armas para callar bocas Punto en boca ,pero cuando no estoy de humor simplemente respondo con un "si claro,lo tendre en cuenta"y sigo con lo mio...si insinten entonces respondo tagantemente que gracias por su ayuda pero así estamos bien mi bebe, mi esposo y yo.

En fin,a llenarse de paciencia omh.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles Empty Re: Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 11 Jun 2010, 23:05

No lo has puesto en el foro adecuado. Divertido Ahora te lo muevo a "problemas familiares".

Sólo destaco esta frase:
Menos mal que mi pareja saltó y les dejo clarisimo que nosotros eramos sus padres y que lo hariamos como quisieramos
Céntrate en esto y deja a los demás hablar. Yo le decía a todo elmundo "si,claro","lo haré" y "gracias por el consejo" y después hacía lo que me daba la real gana

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles Empty Re: Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 11 Jun 2010, 23:14

Bueno mi niña, yo ya hace tiempo que aprendi a contestar con educacion, pero lamentablemente, siempre siempre hay que oir comentarios, asi, en fin, paciencia, y lo importante el apoyo de tu pareja, mi niña, y a palabras necias oidos sordos, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles Empty Re: Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles

Mensaje  JaIza Sáb 12 Jun 2010, 05:18

Los comentarios super molestos aun siguen y mi bebe esta por alcanzar los 10 meses, y recien ahora he logrado defenderme con exito e ignorar sin ofenderme. Paciencia! Lo mas importante es que no te despierten dudas con esos comentarios, y es fundamental el apoyo de tu marido. que bueno que el te apoye tanto!! centrate en eso!! y haz caso omiso al resto Malo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles Empty Re: Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 10:54

Yo sufría antes mucho con los comentarios, es normal que una se sienta insegura cuando tiene un bebé. Con el tiempo me di cuenta de que no podemos evitar que la gente opine, todo el mundo es libre para decir lo que piensa, pero lo bueno es que una es libre para hacer lo que le de la gana.

Lo importante es que te sientas segura de lo que haces:



Ayer lo fuimos a pesar pesa 5,850 y mide 57 cm tiene 2 meses.
Esta sanito se rie mucho ya hace gorgoritos y creo que es feliz sobretodo cuando lo tenemos en brazos a si que que digan lo que quiera ademas cuando hace calor lo llevo descalzo porque no necesita zapatos para nada.

¿A que no hay mayor prueba que esto de que lo estás haciendo fenomenal?.

En la crianza de los niños hay tantas variantes como madres, ni siquiera aquí donde más o menos pensamos parecido hacemos las cosas igual, y cada unba creera que hace lo mejor pra su bebé.

Yo lo que hago es decir "gracias pero yo hago lo que creo que es mejor para el bb", sin malas caras y sin enfadarme y suelen dejarte en paz, bueno menos mi suegro que a él si que hay que darle un corte gordo.

En fin, mucha paciencia que la ignorancia es atrevida, y oidos sordos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles Empty Re: Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 13 Jun 2010, 11:35

Bueno he releeido y creo que etá mejor en " crianza con apego".

Te digo de nuevo que pases de todo el mundo Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles Empty Re: Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles

Mensaje  Invitado Dom 13 Jun 2010, 12:51

Gracias Vane por ponermelo en el sitio correcto Carcajada
He de deciros que Salva mi pareja ahora tambien os lee Divertido Divertido
Y cuando tenemos alguna duda me dice hablalo con las chicas Divertido Divertido
Despues de que èl leyera este post nos fuimos a comprar y cuando estabamos parados en un semaforo una señora le dice:Pero bueno hombre tapa al niño que le da el sol y es muy chiquito,yo me quede a cuadros cuando lo escucho decir:señora mi madre me sacaba a que me diera el sol de pequeño y mire que sano estoy y la altura que tengo (mide 1,87) Carcajada Carcajada
Estamos aprendiendo mucho y tengo que deciros que mucho es gracias a vosotras
Un besazo a todas sois las mejores mamas del mundo.
Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles Empty Re: Comentarios todo el mundo opina sin preguntarles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.