MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tomar para buscar un embarazo cuando se está dando pecho

Ir abajo

Que tomar para buscar un embarazo cuando se está dando pecho Empty Que tomar para buscar un embarazo cuando se está dando pecho

Mensaje  Invitado Lun 07 Jun 2010, 12:32

Hola,

Ya he comentado en otros foros que en agosto empezaremos a buscar un hermanit@ para Cloe (2 años y medio, toma pecho 4 o 5 días a la semana)... y según recuerdo debería estar ya tomando ácido fólico...

Ahora tomo una pastilla de yoduk diaria, mi pregunta es qué suplemento debeía tomar?? hay alguno sin receta?? (es una tontería, pero lleva una época de médicos que para qué y no me apetece volver a por una receta, al gine ya fui hace dos meses y todo estaba ok)

Si me quedo embarazada y Cloe sigue tomando pecho, debería doblar la dosis de yoduro potásico verdad?? osea, si me tomo un complemento con folico y yodo, debo añadirle una pastilla de yoduk??

ains, me lio yo sola me parece.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que tomar para buscar un embarazo cuando se está dando pecho Empty Re: Que tomar para buscar un embarazo cuando se está dando pecho

Mensaje  Désirée Sanz Lun 07 Jun 2010, 12:45

Voy con prisas...pero te digo en resumen las opciones:

- Yodocefol+1 comprimido de Yoduk 200 mcg
- Complejo vitamínico completo con yodo + 1 comp. Yoduk 200
- Acfol o Foli Doce + 1 comp. Yoduk 200

Si el lactante no toma pescado ni sal yodada, yo tomaría de Yoduk 1 pastilla de 100 y una de 200 y así, con el yodo del complejo vitamínico conseguirías los 400 diarios.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Que tomar para buscar un embarazo cuando se está dando pecho Empty Re: Que tomar para buscar un embarazo cuando se está dando pecho

Mensaje  Invitado Lun 07 Jun 2010, 13:46

Gracias Dessi, solo una pregunta, mientras no esté embarazada no me tomo los 200 de yodo extra no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que tomar para buscar un embarazo cuando se está dando pecho Empty Re: Que tomar para buscar un embarazo cuando se está dando pecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.