MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexo del bebe.

Ir abajo

Sexo del bebe. Empty Sexo del bebe.

Mensaje  Invitado Sáb 13 Dic 2008, 01:09

Hola chicas, me ha entrado la idea de no saber el sexo del bebe hasta el dia del nacimiento.
A ustedes que les parece? Ya en mi primer embarazo, si quise saberlo, para tener todo preparado, y fue muy comodo, ademas en el baby shower los regalos qeu recibi, eran acordes con el sexo del bebe.

No se, no tengo pensado tener mas hijos, y ya se lo que se siente saber con anticipacion lo que traigo en el vientre, y tal vez en esta ocasion, me espere hasta que en la sala de parto alguien diga: "It's a girl" o "It's a boy" !!! que emocion... Carcajada Carcajada .

Me gustaria que me comentaran si ustedes decidieron no saber o saber el sexo del bebe o que piensan al respecto.Gracias y Abrazos Navidenos.
Jackie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo del bebe. Empty Re: Sexo del bebe.

Mensaje  Invitado Sáb 13 Dic 2008, 02:48

Sería muy emocionante Jackie, yo nunca me aguanté las ganas de saberlo, pero si tu lo logras ya me platicarás que se siente. Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo del bebe. Empty Re: Sexo del bebe.

Mensaje  Invitado Sáb 13 Dic 2008, 09:55

Es una decisión muy personal. Yo con Alicia dudaba si quería saberlo o no,pero al final decidí que quería saberlo. No creo que aguantara 9 meses Divertido Divertido !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo del bebe. Empty Re: Sexo del bebe.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 13 Dic 2008, 13:23

Hola!


Pues yo no podría aguantar las ganas de saber que es. Con Breixo me lo dijeron en la semana 12 y ´se me hizo eterno. Divertido Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Sexo del bebe. Empty Re: Sexo del bebe.

Mensaje  Invitado Sáb 13 Dic 2008, 16:31

Creo que es una decisión de cada mamá.Todo tiene sus cosas buenas,pues si sabes el sexo,ya le llamas por su nombre cuando está dentro de tu vientre,le compras las cosas acorde (pendientes,por ejemplo),le preparas su ropita...,pero el no saberlo y llevarte la sorpresa,debe de ser un momento muy emotivo y especial.Yo decidí saberlo,ya que me hicieron la anmiocentesis y llevaba el sobre con los resultados dentro¿crees que iba a aguantar sin abrir el sobre?Imposible.Considero que debes ser tú quien tome la decisión.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo del bebe. Empty Re: Sexo del bebe.

Mensaje  Invitado Sáb 13 Dic 2008, 19:06

Hola a todas.
La decision esta tomada, esperare para saber el sexo del bebe .....la simple idea me emociona mucho. A menos que por algun motivo medico este fuera de mis manos, o a alguien "se le salga decirmelo", esperare.

Ya les contare cuando se llegue el dia.
Abrazos navidenos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexo del bebe. Empty Re: Sexo del bebe.

Mensaje  Invitado Vie 19 Dic 2008, 16:28

Bueno, pues como no vi este post te lo dije en el otro que abriste pero lo dejo aquí para que todas puedan leerme. Feliz
Cuando estaba embarazada de mi niña no quería saber el sexo pero debido a la presión que recibí de familiares (el primero mi marido) desistí y en la semana 22 me dijeron que era una niña. Me sentía en parte mal porque hice lo que todos querían que hiciera y no lo que a mi me apetecía; así se lo hice saber a mi marido que me prometió que en el siguiente embarazo se haría lo que yo quisiera. A ver, estuve encantada también de saber que era una niña porque así pude empezar a comprarle vestiditos, los pendientes y demás.
El día que supe que volvía a estar embarazada de nuevo, mi chico me dijo que haríamos lo que yo quisiera y así se lo hice saber: el sexo no se sabría hasta el momento del naciemiento. Tengo a parte de la familia en mi contra pero ahí está mi chico defendiéndome y dándome fuerzas para seguir adelante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.