MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operarse el pecho

+2
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
6 participantes

Ir abajo

Operarse el pecho Empty Operarse el pecho

Mensaje  Invitado Sáb 05 Jun 2010, 11:46

Hola chicas!

No, no tengo pensado operarme los pechos de momento, me gustaría ser madre de nuevo antes. Aunque creo que no es para nada compatible, tengo curiosidad por saber qué opciones hay, quiero decir si en lugar de silicona se puede poner otro material...en fin, que si alguna de vosotras sabe algo del tema o se ha operado (y nos lo quiere contar, claro).

Gracias!
Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  Invitado Sáb 05 Jun 2010, 13:04

Hola Abril!!

Yo si tengo pensado operarme el pecho,ahora no porque estoy embarazada ,pero en un futuro no muy lejano lo tengo decidido.

Los implantes mamarios son totalmente compatibles con la lactancia,de hecho conozco a una amiga modelo que tiene 3 hijos,y los tres han sido amantados llevando implantes mamarios.

Creo que hay varios materiales,al igual que hay varias formas de poner los implantes :debajo del musculo,por la axila o introduciendolos por la areola.

Será un profesional quien mejor pueda orientarte.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  Désirée Sanz Dom 06 Jun 2010, 12:11

Hola. A ver, a mí no me interesa una operación de aumento de pecho, porque ya soy bastante pechugoncilla Carcajada Pero desde mi adolescencia tengo pensado hacerme una intervención de realzamiento del pecho, porque a esa edad ya lo empecé a tener caído por diveros motivos y ahora la verdad es que después de dos embarazos y taaanto aumento y bajada de peso por taaantas dietas, ya no os quiero ni contar Malo

Creo que no contaría con el apoyo de mi marido, al que principalmente le dolería el bolsillo y secundariamente lo vería como algo innecesario. Pero la verdad es que a mí es algo que me acompleja al desnudarme delante de él o en el médico. Incluso, estos días que he estado haciendo top less en la azotea, y sólo me veían ellos, por una parte me sentía muy cómoda tomando el sol así, pero por otra parte no me sentía a gusto si me miraban.

En mi caso, sería un corte en la parte superior del pecho, estirar hacia arriba y quitar la piel sobrante. El resultado seguro que sería satisfactorio. Más adelante se lo plantearé, a ver qué consigo...porque son muchos años pensando en esa intervención.

Sobre ponerse un implante de silicona, si es algo que va a mejorar la calidad de vida de la mujer, en el sentido de sentirse mejor consigo misma y notarse más guapa, me parece bien. Lo que evidentemente no me gusta son esos aumentos de pecho que son exagerados, que no se corresponden con las proporciones del resto del cuerpo, etc. Pero si es algo moderado y que queda estético, me parece bien. Y se puede hacer sin que interfiera en una futura lactancia.

Ya nos contarás.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 06 Jun 2010, 12:17

Pues yo opino como desi. Si alguien tiene un complejo muy gordo con sus pechos y operándose se siente mejor pues adelante. Yo desde luego no paso por el quirófano ni loca y eso que cuando Dios repartió los pechos yo no fui Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  Invitado Dom 06 Jun 2010, 13:34

Hola Abril, igual que tú yo pienso que también me operaré cuando tenga a mi hija (o quizá después si me planteo tener otro). Las prótesis como ya te han dicho las chicas son compatibles con la lactancia. Las hay de varios materiales, igual que de forma y de tamaño. Están las de perfil alto, que serían aquellas que se quedan un poco a lo Pamela Anderson, las de perfil medio con las que el pecho se queda menos alzado; y las de perfil bajo, que serían las más naturales, au nque dependiendo del tamaño que se desee poner quizá convendrían sólo a las que deseen aumentar poco el pecho-
Yo he estado a punto de operarme varias veces, pero nada, al final siempre me he rajado. Soy de poco pecho y siempre he tenido mucho complejo. Ahora me han aumentado mucho (obvio jejeje) pero temo que se me van a quedar "chuchurrías" cuando de el pecho.
Por cierto tengo una lista de buenos cirujanos que me han recomendado amigas mías, si necesitas saber algo aquí estamos Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  Désirée Sanz Dom 06 Jun 2010, 15:04

mami-de-Breixo escribió:Yo desde luego no paso por el quirófano ni loca y eso que cuando Dios repartió los pechos yo no fui
Jajajaja, ¿y sabes qué sucedió? Que fui yo en tu lugar, me dieron tu parte y la mía y me quedé yo con todooo... Carcajada

A mí lo del quirófano me da respeto, porque nunca me han intervenido quirúrgicamente, nunca me han puesto anestesia general ni epidural...pero eligiendo una buena clínica, que inspire confianza y garantías, me sentiría segura.

Alessia escribió:temo que se me van a quedar "chuchurrías" cuando dé el pecho.
No creas, los primeros meses tendrás el pecho grande y bastante realzado porque estará cargado de leche, después la producción se ajustará a la demanda y lo volverás a tener más o menos igual que antes del embarazo...aunque posiblemente algo más caído por efecto, principalmente, de la gestación.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  Invitado Dom 06 Jun 2010, 21:02

Hola!
Pues la idea que llevaba era ponerme poco para que no se quede tan caído como ahora. Yo tengo poco pecho (cuando Dios repartió los pechos Vane y yo estábamos tomando café)

Después de dar a luz, con la subida, estaba encantada, tenía un escote precioso, y ahora con la bajada de producción, vuelve a estar pequeño como antes pero además muy caído.

Me gustaría que quedara muy natural, un poquito más de pecho y realzado. Pero ya os digo que es algo que haré muy a largo plazo, y de aquí a entonces, a saber cuantas veces cambio de opinión. Gracias Alessia, ya te pediré esa lista llegado el momento.

Desi, lo que te gustaría hacerte parece muy sencillo, mucho más que un implante, seguro que el postoperatorio no es nada.

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  Mehevigo Dom 06 Jun 2010, 23:07

Si que es compatible, pero depende de como hagan la operación. Yo llevo implantes desde antes de nacer mi hija y he podido amamantarla. Se lo has de consultar al cirujano si decides hacertela.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6125
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  Invitado Dom 06 Jun 2010, 23:21

Hola, Anna, carinyet. Hay una alternativa a la cirugía, que consiste en inyectar grasa de tu propio cuerpo (normalmente de la barriga) en los pechos. El resultado no es permanente (dura unos dos o tres años), pero ya te evitas una cirugía mayor. Tal vez el precio no compensa (creo que vale como la mitad de una operación de implantes), pero yo todo lo que sea alternativa al quirófano...
Ya hablamos esta semana a ver si me puedo escapar y hacemos una merendola. B7s, Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  Invitado Lun 07 Jun 2010, 00:00

Désirée Sanz escribió:
En mi caso, sería un corte en la parte superior del pecho, estirar hacia arriba y quitar la piel sobrante..
Esto es lo que también quiero yo, aunque yo por temas estéticos me niego a pasar por quirófano, asi que no se si recurriré al truco de Carmen Sevilla de poner unos esparadrapos tirando para arriba Carcajada Carcajada o le diré a mi abuela que me pase un doblez a máquina Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  Désirée Sanz Lun 07 Jun 2010, 00:16

Esto es lo que también quiero yo, aunque yo por temas estéticos me niego a pasar por quirófano, asi que no se si recurriré al truco de Carmen Sevilla de poner unos esparadrapos tirando para arriba Carcajada Carcajada o le diré a mi abuela que me pase un doblez a máquina Muy Feliz
Jajaja, eso, que nos hagan un cosidito en casa y asunto arreglado, sin anestesia ni cortes.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  Invitado Lun 07 Jun 2010, 09:53

Jo, pues yo siempre he tenido poca teta..pero jamás se me ha ocurrido operarme, ni loca!
Después de dar teta durante 2 años a Jon las tetas se me cayeron un poco, pero lo normal.
Ahora dando la teta a Oihana tengo una teta más grande que la otra,porque mama más de una que de otra..pero no le encuentro el sentido a operarme.

Una prima mía se operó porque tenía mucho complejo y está contenta. Tiene 2 hijos y a ninguno les dió teta porque el médico le dijo que en caso de mastitis o cualquier infección tendrían que abrirla de nuevo. Pálido ...aunque esto dependerá supongo del tipo de implante,la verdad queno tengo ni idea.

Pero lo de tener tetas grandes es cultural, como lo de los pelos que comentábamos en otro post.
Dónde se quedó eso de: "la teta, que en la mano quepa"?.. Muy Feliz
Esto da para otro autoanálisis ..el por qué la mujeres tenemos estos complejos con nuestras tetas.

Por que pocas mujeres están a gusto con sus tetas?..es por nosotras o por los demás, o por gustar al sexo contrario o por nosotras mismas?
Me gustaría que Nuria opinara sobre esta tema. Ya que ella como antropóloga puede dar una visión científica a estas cuestiones.

Yo creo que como en tantas cosas nos dejamos llevar por la "moda estética del momento".
Ahora se llevan las tetas grandes? pues todas operarse..
Sin embargo en Cuba (siempre pongo el mismo ejemplo de Cuba porque allí tienen otros códigos estéticos) las mujeres que tienen mucho pecho se operan para quitárselo.
Aquí es al revés...en fin...el caso es que las mujeres siempre estamos sometidas a estas presiones estéticas..
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  Alfonsina Mar 08 Jun 2010, 00:42

Efectivamente Silvia, las valoraciones estéticas cambian y bueno, las tetas no iban a ser la excepción. La Grecia Clásica es el ejemplo que se me viene a la mente de ideal estético de pechos firmes y pequeños. Incluso está la leyenda de ¿Diana? la diosa de la caza, que se había cortado un pecho para poder manejar el arco y flecha.

Algunos asocian el valor erótico de los pechos de las mujeres con la postura bípeda, ya que en otros mamíferos no cumple una función sexual. Al adoptar la postura erecta se amplía el repertorio de posturas sexuales y con ello aparece el atractivo de los pechos. También están los biologicistas que dicen que, como tienen una función reproductiva, a los hombres les atraen porque son promesa de mayor fertilidad. Pero la verdad Luciana Salazar no me devuelve un look muy maternal que digamos....

Me viene al recuerdo también una película que me gustó mucho, francesa, Manon de Sours, en español traducida como La venganza de Manon, en que el protagonista le contaba a su tío -Yves ¨Montange- que estaba enamorado. El tío le decía que en una mujer se tenía que fijar en que tuviera "caderas anchas y unas buenas tetas, que sea una yegua para la cría", "y qué sea guapa?" pregunta el sobrino. "Si es guapa mejor" La mujer en cuestión en la película, Emmanuelle Bert, es hermosa, pero no tiene pechos grandes justamente.

Bueno, algunas divagaciones sobre la valoración y desvaloración de los pechos. A mí, los producidos en serie, no me gustan.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  odisea Mar 08 Jun 2010, 02:41

Ja, ja Silvia. Gracias por pensar en mí, aunque creo que Romina ha contestado mucho mejor... Si es que cuando leí el post iba a decir algo pero después del tema de la depilación me contuve por no ser pesada, pero gracias por insistir en el tema, creo que como mujeres es necesaria y obligada la reflexión acerca de nuestros cuerpos.

Estoy completamente de acuerdo con Silvia y Romina. No sólo como antropóloga (que también saben de complejos jjjjj) sino como persona que luego llevará treinta y cinco abriles circulando por aquí. Romina lo ha dicho muy bien "no me gustan los productos en serie". Claro que si alguien tiene un complejo pues es libre de hacer lo que quiera pero creo que el mejor favor que nos podemos hacer a nosotras mismas es querernos tal cual somos, incondicionalmente. Que nuestras caderas son más anchas de la norma ¡vivan nuestras caderas anchas!, que nuestras narices son más largas de la cuenta ¡vivan nuestras narices! Y es que esto es una cuestión, ni más ni menos que cultural (hombre, siempre puede haber alguna problemática especial) pero el caso de las tetas es claro. Imagínate que te operas y vuelve la moda de los años 20, mujeres planitas por delante y por detrás. Pues vaya... ¿te vuelves a operar? Como siempre, el ejemplo de Cuba con distintos estándares estéticos es muy gráfico.

Antes que pasar por el quirófano revisaría la opinión que tengo de mi propio cuerpo y me haría a mí misma un itinerario de mis propios sentimientos hacia él: ¿desde cuándo no me siento a gusto con mis cuerpo (veáse con mis tetas)?, ¿ha habido algún episodio que me ha hecho llegar al complejo?, ¿cómo me puedo mirarme para ver que no estoy mal-para ver que estoy bien-para ver que estoy genial-para ver que soy excepcional! Divertido?, ¿hay alguien a mi lado que me puede ayudar??, ¿nuestra insatisfacción con nuestro cuerpo no revela o incluso oculta otro tipo de insatisfacciones?, ¿pensamos que realmente por tener unas tallas más de sostén o unas menos de pantalones estaremos más felices y a gusto en nuestras vidas?, ¿por qué es tan importante?

A la vez debemos ser generosas con los demás, si conocemos a alguien que sufre por su talla mini, insistirle en lo preciosas que son sus tetas, las ventajas que tiene, lo eróticos que resultan... E igualmente si su talla es maxi (y veo más problemática las tetas grandes porque puede generar problemáticas a la espalda pero las minis.... vivan las minis!).

La belleza no tiene porqué estar en los estándar y debemos saber salir de ahí. Nuestro amor a nuestro cuerpo es como es al amor a nuestros hijos: no puede depender del entorno ni de las modas, debe ser incondicional insisto.

Recomiendo dos libros: "Antropología de la sexualidad y diversidad cultural" de Nieto y "Antropología del cuerpo. Género, itinerarios corporales, identidad y cambio" de Esteban. En fin, que son técnicos supongo pero que llaman a la reflexión.

Hay que querernos y repensar nuestra relación con nuestro propio cuerpo. Nuestra mente no está separada de nuestro cuerpo. Ni somos sólo cuerpo, ni somos sólo mente. Vivimos con nuestro cuerpo y con nuestra mente. Tenemos que aprender a convivir positivamente con ambos y tendremos una vida más plena y positiva.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 18:37

Chicas, todos los puntos de vista son respetables. Para mi cualquier cambio que uno se lo haga por sentirse bien con una misma es perfectamente válido. Me parece mas respetable aún, criterio de aquellas que aceptan sus cuertpos como son y son felices así.

Yo siempre he querido operame el abdomen porque soy muy vaga para mantenerlo como me gustaría (planito), tengo unos rollitos que no me permiten ponerme la ropa que me gusta como antes... Luego del nacimiento de Savannah, quedaron mas rollitos y muchos mas flácidos Triste Pero el hecho de entrar a un quirófano y correr el riesgo de no salir viva de ahi, pues a a la fuerza me ha llevado a aceptar mi cuerpo como tal, porque considero que ahora ya no puedo pensar solo en mi, hay una persona que me necesita y me necesitará por muuucho tiempo.

No se a lo mejor, muchas dirán que son miedos infundados pero por mi parte no estaría dispuesta a asumir ese riesgo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  Blanca B Mar 08 Jun 2010, 19:25

me uno al club de las que están conformes con su cuerpo (a pesar de cierta celulitis, redondeces varias y pechos algo caídos después de 2 años de tironeos permanentes -alba, cuando mama, tira del pezón hacia afuera-.
sin embargo, respeto -aunque no comparto- las decisiones de quien decide correr riesgos en quirófano y gastar dinero en operaciones estéticas. Sólo pasaría por ahí si mi trabajo dependiera de mi fìsico -es decir, q en mi sueldo fuera el tener un cuerpazo-.
afortunadamente no es así, y me gusta q la gente me valore por lo qq soy y no porr lo q parezco.
de hecho, la lactancia, para mi, fue un gran descubrrimiento -aparte de por el vínculo emocional con mi hija- porque le dio un sentido y una razón de ser a mis pechos, más allá de la satisfacción del deseo masculino para mi los pechos no son una zona particularmente erógena-.
en fin, q como os decía, yo no me operaría ni por todo el oro del mundo. pero bien ees verdad q mis imperfecciones no me hacen sufrir lo más mínimo.
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7910
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 21:25

No seré la diosa de la caza aunque me llame Diana, pero, de ser plana, soy uf! ni siquiera talla 32...

Por mi historia de vida, por sucesos que han ocurrido y por ser cercana a personas discapacitada que son felices con su cuerpo, yo he crecido sin complejos, perdón se que sonaré como negativa pero no apoyo ni siquiera las operaciones para sentirse bien estéticamente (ojo que comparto cuando es por daños o dolores que afecten el cuerpo), soy re-delgada, mido 1,70 y peso con sueeeeerte 49 kilos, soy re-plana y sí, he crecido con burlas, de niña me decían anorexica, desnutrida,,,, etc,,, pero ¿saben lo que me sucedía cuando eso ocurría?? me daba cuenta de la pobreza interna de cada individuo, acepto y amo a todo el mundo, puedo ver más allá de su cuerpo, y soy felíz ,,,

Cuando estudiaba naturopatía, llebava 6 meses y recién me di cuenta que a un compañero le faltaba una mano Vergonzoso ...

Mi cuerpo es el templo y la extensión de mi ser verdadero, no me interesa agredirlo..

Cuando estaba embarazada habían personas que me decían: esperemos que quedes con un poco de peso, , , el resultado: pechugas como globo desinflado y estrías en la panza,,, y sigo felíz Payaso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 22:52

A ver no he leido los mensajes anteriores por falta de tiempo pero en cuanto pueda lo hago. Yo si quisiera operarme pero en un futuro pues me gustaria tener otro hijo, y no por la incompatibilidad de los implantes con la lactancia ni nada de eso, mas bien es que quiero esperar que termine todo el proceso para ver como me quedan. Por ej mi madre siempre fue de poco seno al tenerme a mi le quedaron enormesssss y ella siempre ha querido operarse para reduccion, claro ya se acostumbro y bueno ya no lo hara. Yo a juzgar por mi primera hija me he quedado pero sin nada. Andrea todavia mama de un solo pecho, este no esta grande pero si me siento bien con el pues me pongo brasier y se me levanta bien bonito, ahora el derecho esta inxistente. Claro soy hiper delgada asi que 0 masa muscular, entonces ya te digo perdi todo lo que gane en el embarazo peso, y senos. Entonces quiero ver si con el segundo tengo suerte y asi naturalmente me quedo con algo jajaja. En caso de que sea como ahora y quede sin na, pues si me encantaria operarme, pero na quiero darle una oportunidad a la naturaleza a ver si me deja alguito esta vez.

Tengo entendido que hay silicona, de solucion salina etc, pero no he investigado mucho sobre el tema por ahora.

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 23:00

Sin embargo en Cuba (siempre pongo el mismo ejemplo de Cuba porque allí tienen otros códigos estéticos) las mujeres que tienen mucho pecho se operan para quitárselo.

Jajaja Silvia lo mismo que contaba de mi mama, y eso que alla es gratis, pero nada lo fue dejando y dejando y ya no lo hara.

Pero bueno en mi casa no es tanto pa agradar a los demas sino pa sentirme bien yo misma y no es que quiero enormes, pero tampoco parecer niño. Es q las mias no estan caidas no, esta inexistente casi. jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 08 Jun 2010, 23:07

oda escribió:soy re-delgada, mido 1,70 y peso con sueeeeerte 49 kilos, soy re-plana y sí, he crecido con burlas, de niña me decían anorexica, desnutrida,,,, etc
uff oda parece que me estoy leyendo a misma. Yo mido 1,73 y antes del embarazo pesaba 48 kilos. Pecho? Descubrí que tenía cuadno un bebé precioso se enganchó a el para alimentarse. Yo he oido toda la vida de todo. Esquelética,anoréxica.....en el cole me llamaban Olivia (novia de Popeye).Me decían cosas que si yo hubiese tenido la autoestima alta (es lo que tiene no tener abuela) me habrían afectado y mcuho. Estoy segura que muchas depresiones y anorexias nacen a raiz de este tipo de comentarios.

Incluso ya trabajando (empecé con 19 años) la gente me decía cosas. A mi jefa (y amiga,muy amiga) nuestros superiores le preguntaban si yo tenía algún problema con la comida. Ella siemrpe les decía que si,que tenía un problema muy importante y de dificil solución: come mucho pero no engroda nada.

En la entrevista de trabajo me pregunatron que porque estaba tan delgada......en fin que podría seguir pero para que? Divertido

Yo me veo guapísima,enlos huesos pero que huesos más bonitas.Sin tetas pero que planicie tan maravillosa jajajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  odisea Miér 09 Jun 2010, 02:48

Yo me veo guapísima,enlos huesos pero que huesos más bonitas.Sin tetas pero que planicie tan maravillosa jajajaja
jjj, me encanta esto. Mira a mí me pasa al revés. Toda llena de curvas. Pero qué curvas más bonitas. Carcajada
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 03:47

odisea escribió:
Yo me veo guapísima,enlos huesos pero que huesos más bonitas.Sin tetas pero que planicie tan maravillosa jajajaja
jjj, me encanta esto. Mira a mí me pasa al revés. Toda llena de curvas. Pero qué curvas más bonitas. Carcajada

La belleza primero eran las gorditas, luego las delgadas,,, esperemos que en un futuro, la belleza sea tener marcas de embarazo... Payaso Payaso Payaso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  odisea Miér 09 Jun 2010, 04:12

Una compañera hizo un trabajo en las Chuuk (Islas Carolinas) (en el quinto pimiento vamos) hace ya años y resultaba muy ilustrativo la diferente relación de las mujeres con su cuerpo en cuanto a estética se refiere. Allí la maternidad es algo que da status. Una mujer sin hijos es algo poco deseable, incluso despreciable. Así que entre que una de las bases de la alimentación es el coco y el aceite de coco (muy calóricos) y que lo deseable es tener hijos, las mujeres están rollizas. Estar bien rollizas es un símbolo tanto de fertilidad como de belleza. Estar delgada no sería deseable pues.

Se da la cuestión de que la compañera era como vosotras, Vane y Oda, delgadita. Y yo en plan coña decía "pues allí no habrás ligado mucho" jj.

Me he acordado de este ejemplo etnográfico que vuelve a resaltar que los cánones de belleza son culturales. También que las estrías y las pechugas de la maternidad que aquí se ven como algo un tanto vergonzoso en otros sitios se ven con admiración. Claro que allí quien no tenga ese cuerpo también tendrá sus complejos.

Yo, como siempre, propongo pasar de estándares y disfrutar del cuerpo tal y como lo tenemos. Total, para cuatro días que estamos por aquí, ¿para qué amargarnos deseando lo que no tenemos?? Amemos lo que tenemos y punto.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 09:33

Nuria, Vane, Diana, Romina... cuánta verdad hay en vuestras palabras!!!
Concuerdo al 100% con ellas, sin embargo, del dicho al hecho....

Me uno al clan que se operaría... y me quitaría 2 tallas al menos. Soy MUY acomplejada de tener los pechos grandes. Y la maternidad me ha ayudado a entender y quererlos con locura por el bien que le han hecho a mis dos niños.

A mi no se me nota mucho, por lo alta, y la espalda mas bien delgada, pero en este tiempo, cuando no hay bikini en el que entre toda mi humanidad, me deprimo muchisimo. Tanto asi, que voy a las tiendas y pregunto: que es lo mas grande que tiene? y lo mas probable es que no me quede... da igual que sea feo.

Totalmente de acuerdo que es cultural, social, sicologico, pero ahi estoy, llena de complejos.. .y que conste que son complejos. Tengo una compañera de trabajo que es como yo, y me dice, pero si hay bikinis en todas partes!! y claro, cuando fuimos juntas a la piscina, ella enseñaba bastante, y yo toda acomplejada tapándome!!!

Creo que si que me apunto a una reducción. Si despues de hacer una buena dieta y mucho ejercicio no se reducen.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operarse el pecho Empty Re: Operarse el pecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.