¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Puedo solicitar un turno fijo de mañana?

Mensaje  Invitado el Miér 08 Sep 2010, 08:03

Hola chicas:

Perdonar que no entre mucho y no postee, pero son tiempos dificiles.

Laura, no te asustes, fue un dia muy duro, con moobing incluido y al regresar por la noche a casa, tuve que parar de urgencia, porque empece a sentirme muy mal y termino siendo una fuerte crisis de ansiedad, gracias a que mi compañero y AMIGO de turno venia conmigo y controlo la situacion.

Estoy recibiendo presion psicologica, no por parte de la direccion, pero si por "secuaces", asi que, he informado al abogado y si continuan asi, veremos a ver, porque no hacen referencia a mi peticion, pero tras 6 años de trabajo impecable, ahora le sacan faltas a todo e intentan criticarme publicamente....no podran conmigo, ademas, dentro del trabajo y frente a ellos, me comporto como si nada me afectase, aunque fuera del trabajo...estoy que me muero.

La demanda sigue adelante, asi que...os ire contando porque lo que me ha ofrecido la empresa es "mierda" hablando en plata...
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 09 Sep 2010, 14:25

Hola Angy, he leído un poco en diagonal, pero quería darte ánimos y decirte que seas valiente y que no te eches para atrás, el juicio lo tienes ganado, eso es lo que temen, por eso te están presionando, aguanta un poco, que si no nos defendemos nosotras no lo hará nadie.

Yo lo tenía mucho peor que tú, y denuncié a la Inspección de Trabajo directamente, es una larga historia, y aquí sigo currando, y a todo lo que les pido no les queda más remedio que decirme que sí, estoy deseando decirles que estoy embarazada para terminar de conseguir un poster con mi cara detrás de la puerta del jefe para lanzarme dardos por las mañanas Diablura

En marzo tengo que ir a juicio porque la Seguridad Social los ha denunciado de oficio por delito contra los derechos de los trabajadores, así que imaginate como deben de estar conmigo, pero no me achanto porque son mis derechos y si yo no los defiendo, que me queda?

Un beso, y sé fuerte, que mujeres como nosotras somos las que abrimos los caminos
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Jue 09 Sep 2010, 17:39

estoy deseando decirles que estoy embarazada para terminar de conseguir un poster con mi cara detrás de la puerta del jefe para lanzarme dardos por las mañanas
Divertido Divertido Divertido jajajjajajajajaj Ay que me duele el estómago de tanta risa

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13811

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado el Jue 09 Sep 2010, 19:32

Gracias verdeluna, tu experiencia me anima, porque de verdad, lo estoy pasando mal...no, lo siguiente....hoy me he venido abajo y me he ido al baño a llorar, pero no dejo que me vean hundida, que es lo que pretenden...

Espero realmente ganar, porque si no es asi, me machacaran...
Invitado
Invitado

Mensaje  maga76 el Jue 09 Sep 2010, 20:59

Angye no creo que exista forma de que salgas perdiendo. Manten el animo alto guapa sunny sunny
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 5309

Mensaje  misangelitos el Jue 09 Sep 2010, 22:31

verdeluna escribió:, estoy deseando decirles que estoy embarazada para terminar de conseguir un poster con mi cara detrás de la puerta del jefe para lanzarme dardos por las mañanas Diablura

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Carcajada

Lo que me he reido!!!

Angy,lo tienes ganado, arriba supermami!!!!eres genial y sólo te mereces cosas buenas Mimitos

Un abrazo!!!
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 7318

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Jue 09 Sep 2010, 22:55

Ángela cuando estés de bajón piensa en la cara que pondrán cuando ganes y tengan a ceder a tus derechos. Ánimos guapa

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Invitado el Vie 10 Sep 2010, 21:20

He concertado cita el martes con mi abogado de pago, necesito que me asesore mejor, porque hoy mi marido ha llamado al que tenemos de oficio para este caso, le ha comunicado el mobbing (hoy me han confirmado que por orden de arriba, no me ponian en mi puesto de trabajo, que es la emergencia, y he estado haciendo otras cosas), y el tio no ha sabido ni que decir....

He estado a punto, a media mañana, de decir que no me encontraba bien e irme a casa, de hecho, Fernando a ido a hablar con mi doctora, le ha explicado y le ha dicho que me preparaba la baja de inmediato, pero despues he dicho "que coñ..., no podran conmigo"" y me he pasado el resto de la mañana a base de "rescue Remedy", remedio de flores de Bach estupendo.

Mañana hago 12 horas y ale, de vacaciones hasta el dia 1 de Octubre, a ver si el juicio sale en mis vacaciones y me evito mas presion, porque tengo presion en el pecho y pinchazos, por la ansiedad y no tengo ganas de nada...

Gracias por estar ahi.
Invitado
Invitado

Mensaje  misangelitos el Sáb 11 Sep 2010, 14:36

¿cómo estás hoy?
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado el Sáb 11 Sep 2010, 15:16

Angy, mucho ánimo y adelante. Tienes el apoyo de mucha gente.

Un besote.
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Sáb 11 Sep 2010, 16:27

Angy ya no te queda nada. Mucho ánimos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Invitado el Sáb 11 Sep 2010, 16:59

Hoy estoy algo mas tranquila, ya que los "indeseables" no han venido...y mañana me lo he pedido de asuntos propios, asi que, cuando salga a las 23h de la noche, hasta el 1 de Octubre no pisare esta mierda.....

Espero que el juicio salga en mi periodo vacacional, y asi, no sufrir el acoso hasta la fecha...

Gracias!
Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza el Dom 12 Sep 2010, 16:57

has sido super valiente! suerte que hasta el 1° de octubre estas de vacas! a ver si te sale el juicio en medio!! muchos animos, que tu puedes!!!!! Te quiero Abrazo grupo
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 7031

Mensaje  Invitado el Vie 01 Oct 2010, 09:09

Retomo el post y os cuento novedades.

Resulta que recibi un correo de Laboro.com, en el que me dicen que les ha llegado otra mujer de Cruz Roja Oficina Central, pidiendoles consejo ante un caso de abuso o acoso Asustado y que le han planteado que nos crucemos los emails, para poder apoyarnos, ver quienes somos, porque yo aun no se quien es y lo mismo ella, y ante juicios, tener un testigo...

Ella accedio y yo tambien claro, aun no se si es de mi departamento o de otro, que cosas!!!
Aun no he recibido nueva respuesta, asi que, ya os contare.

He terminado mis vacaciones y estoy localizable 24h, asi que, me pueden llamar en cualquier momento.

Besos
Invitado
Invitado

Mensaje  Aliera el Vie 01 Oct 2010, 09:45

Mucho ánimo guapa, verás como todo sale bien.

Besitos

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Femenino Puntos : 3779

Mensaje  Invitado el Vie 01 Oct 2010, 09:55

Angela, no sabia nada de esto, pero mucho animo con el primer dia, y a ver si hay suerte con esa chica y os podeis apoyar mutuamente!

Ya nos iras contando como transcuerre el primer dia y los sucesivos, mucho animo y fuera nervios y ansiedades!
Muacks
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Vie 01 Oct 2010, 12:01

Que otra compañera esté en tu misma situación te va a ayudar y no por el refrán "mal de muchos consuelo de bobos" Divertido Al tener a alguien con quien hablar y compartir experiencias os ayudará a ambas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Invitado el Vie 01 Oct 2010, 12:09

Ánimo, y mantente cañera Diablura Diablura que nadie va a poder contigo, reina!!!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér 06 Oct 2010, 19:08

La empresa me ha cogido hoy infraganti y me han propuesto "negociar", me proponen 4 tipos distintos de cuadrantes, uno de ellos razonable, aunque trabajaria dos fines de semana al mes, pero todos los dias serian de 8 a 14h, horario que no me vendria nada mal....y ademas, manteniendo la categoria profesional, cosa que antes no contemplaban los listos...

Asi que, luego lo vere con Fer y en fin...ya veremos..

Comentaros que los de la pagina de Laboro, se pusieron en contacto conmigo, ya que les llego una denuncia de otra compañera donde yo trabajo, aunque no es de mi departamento y que si queriamos intercambiar mails.

Accedi y ella tiene reduccion de jornada, pero la estan acosando, aunque aun no he podido verme con ella...ya os contare con pelos y señales.

Besos
Invitado
Invitado

Mensaje  misangelitos el Miér 06 Oct 2010, 19:19

ANGYCR escribió:La empresa me ha cogido hoy infraganti y me han propuesto "negociar", me proponen 4 tipos distintos de cuadrantes, uno de ellos razonable, aunque trabajaria dos fines de semana al mes, pero todos los dias serian de 8 a 14h, horario que no me vendria nada mal....y ademas, manteniendo la categoria profesional, cosa que antes no contemplaban los listos...

Si sbes que te lo tienen que dar si vas a juicio y es mejor yo me esperaría,pero si cabe la opción de perder el juicio, más vale pájaro en mano que ciento volando"

Un abrazo!!
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado el Jue 07 Oct 2010, 08:44

Si no es el turno que tú quieres no aceptes, están obligados a concederte el horario que tú quieres, sí o sí.

De todos modos puedes cambiarlo cuando quieras, si quieres coger ese turno y seguir adelante con la denuncia, tampoco pasa nada, vamos, que la sartén la tienes tú cogida por el mango.

Un beso, valiente.
Invitado
Invitado

Mensaje  Aliera el Jue 07 Oct 2010, 08:55

Puff, es que el tema es peliagudo.

La cosa es que ellos saben que te tienen que dar el horario que tu quieras y que no les van a quedar otras cascaras. Pero si te acoplas a un horario de esos que te han dado a elegir, al no estar en reducción de jornada, tampoco vas a estar igual de protegida.

Las trabajadoras en situación de reducción de jornada tienen una situación de protección similar a cuando estás embarazada, si tu cumples con tu trabajo no te pueden tocar por mucho que quieran, y del otro modo si.

No se, esto ya es algo que tienes que valorar con calma, si te interesa alguno de los horarios frente a lo que elegirías tu, por tema económico o lo que sea, sino y yo no firmaría.

En fin, ya nos contarás.

Besitos

Aliera

Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Femenino Puntos : 3779

Mensaje  Invitado el Jue 07 Oct 2010, 09:10

Yo continuo pendiente de como transcurre todo esto, ya que no entiendo nada de todo esto de las reducciones, de con que estaras mas o menos protegida.
Sea lo que sea que elijas, sera lo mejor para ti y tu familia, eso no lo dudo.

Animo con todo guapa!
Invitado
Invitado

Mensaje  H2O el Jue 07 Oct 2010, 09:54

Yo continuo pendiente de como transcurre todo esto, ya que no entiendo nada de todo esto de las reducciones, de con que estaras mas o menos protegida.

patri, el tema es que, si te despiden con reducción de jornada, el despido se considera nulo y tienen que volver a readmitirte. Angye, yo creo que a estos tipejos no les interesa que te cojas reducción porque de esta manera lo tienen crudo si quieren despedirte.

El horario que te han ofrecido está muy bien Angye, pero lo mismo mañana buscan cualquier motivo y te largan. Cualquier motivo... no sé, llegar dos días tarde (5minutos, por ejemplo) y ponerte una falta leve. Mírate bien tu convenio porque con el mío, cinco falta leves son una grave y ya da derecho a despido.

suerte y ya nos cuentas!
L.
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 8566

Mensaje  Invitado el Jue 07 Oct 2010, 09:58

Gracias Lhau por la aclaracion, en este caso, yo me pensaria muy bien si te interesa alguno de esos horarios que te han ofrecido. Si tu primera opcion, y por la que luchabas era la reduccion, sigue con ello, con esto veo que lo unico que estan haciendo es darte largas e intentando llevarte a su terreno para ser ellos los que tengan la sarten por el mango.
Invitado
Invitado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba