MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Esta molesto por los dientes?

Ir abajo

¿Esta molesto por los dientes? Empty ¿Esta molesto por los dientes?

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 11:04

Hola chicas.
Llevamos unos dias en los que Nizar por la noche cuando mama practicamente dormido,me apreta mucho el pecho al succionar y creo que me ha hecho alguna grieta,porque tengo como escozor y dolor cuando se engancha(afortunadamente hasta ahora no habia sufrido grietas).
No se si sera porque le sale algun diente o colmillo,le paso el dedo y no le noto nada.
El tiene dos arriba y dos abajo.
El caso es que la presion solo me la hace por la noche o en la siesta,y el Domingo por la noche se la paso sentandose en la cama dando vueltas , nervioso y atacando a la teta,¡me levante con los pezones escaldados!jeje.
Cuando mama por el dia, despierto lo unico que hace aveces es soltar el pecho de golpe haciendo como vacio con la boca.
¿si son los dientes que me aconsejais?
Salma no sufrio apenas con los dientes y a pesar de ser mama por segunda vez parece que todo sea nuevo;Ademas que las recomendaciones de pediatras y demas suelen cambiar cada dos por tres.
Gracias.
Besitos. Te quiero Neutral Lactancia prolongada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Esta molesto por los dientes? Empty Re: ¿Esta molesto por los dientes?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 27 Mayo 2010, 11:41

Hola guapa!

Ali (Alirancis) le puso a Francis un collar de ámbar que se compra en la farmacia.Su uso está muy extendido en los paises nórdicos. No sé si funciona o no pero Francis no tuvo ningún problema con los dientes. Breixo tampoco lo tuvo y no usó el collar......

Le puedes ofrecer una zanahoria limpia y pelada para que muerda. Sácala de nevera justo antes de dársela para que esté fresquita, a modo de mordedor.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Esta molesto por los dientes? Empty Re: ¿Esta molesto por los dientes?

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 10:31

Hola Vane,grracias por tus consejos lo de la zanahoria lo voi a hacer,porque precisamente esta mañana, le he dado a Nizar un mordedor de esos que tienen liquido dentro y se enfrian en la nevera,y cuando ibamos al cole a llevar a Salma , lo ha tirado desde elcarro quien sabe donde¡las zanahorias son mas baratas!.
En cuanto a los collares ,he mirado en internet y me ha alertado leer esto:
http://www.diariovasco.com/prensa/20070421/aldia/alertan-peligrosidad-collar-ambar_20070421.html
Por otro lado tengo los pezones irritados,ya que este bichito ademas de apretar al succionar cuando mama durmiendo,me los retuerce con los dedos a modo de sintonizar emisora,me da pena decirle cosas pues parece que lo hace para relajarse al dormirse,pero a mi ya me molesta incluso el roce del sujetador.
Gracias y besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Esta molesto por los dientes? Empty Re: ¿Esta molesto por los dientes?

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 10:56

Yo compré el collar en la farmacia,y venía con su garantía y sus controles de seguridad.Yo personalmente no he tenido ningún problema con el collar.

Hace cosa de unas tres semanas se lo he quitado porque me dí cuenta que ya tenía las muelas.¿Y sabes que pasó? que el muy puñete** no quería quitárselo.
Al final se lo hemos quitado diciéndole que lo perdimos en la playa y se ha quedado conforme,pero ha estado un par de días preguntando por él.

Yo sigo recomendándolo al 100 por 100 porque a mí me ha ido estupendamente.Es mi experiencia.

Espero que se Nizar se encuentre mejor de las molestias.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Esta molesto por los dientes? Empty Re: ¿Esta molesto por los dientes?

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 11:05

Hola Ali¿me puedes decir cuanto te costo?,parezco una agarrada pero es que estando en el paro hay que mirarlo todo.
Gacias guapisima.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Esta molesto por los dientes? Empty Re: ¿Esta molesto por los dientes?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 28 Mayo 2010, 11:10

Lo de sintonizar radio leche que diría Desi también lo hacía breixo y a mi me molestaba muchísimo. Le fue meiendo en la mano a cambio del pezón otras cosas y dewscubrí que le gustaba tener entre los dedos un trozo de tela del pijama,sábana.....y así le quité la costumbre.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Esta molesto por los dientes? Empty Re: ¿Esta molesto por los dientes?

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 11:26

Me salió 20 euros.se lo he prometido a una amiga que si nó te lo mandaba a tu casa el de Francis.

Mi pediatra no estaba ni a favor ni en contra.Me dijo que lo intentara que no le venía mal,que lo único que podía perder era los 20 euros que costaba.

Un beso guapa.Si vés que por allí no lo encuentras me das un toque y ya lo solucionamos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Esta molesto por los dientes? Empty Re: ¿Esta molesto por los dientes?

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 11:31

Gracias chicas,sois un amor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Esta molesto por los dientes? Empty Re: ¿Esta molesto por los dientes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.