MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11 meses y ya le estan saliendo las muelas

3 participantes

Ir abajo

11 meses y ya le estan saliendo las muelas Empty 11 meses y ya le estan saliendo las muelas

Mensaje  giserma Miér 19 Mayo 2010, 16:40

¿es normal? yo tenía entendido que las muelas no salían hasta los dos años,y le están saliendo a la vez los colmillos y las muelas,a lo mejor por eso a estado últimamente otra vez malito con diarrea y fiebres ¿puede ser?
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5904
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

11 meses y ya le estan saliendo las muelas Empty Re: 11 meses y ya le estan saliendo las muelas

Mensaje  nkn1978 Miér 19 Mayo 2010, 19:46

Tranquila, es normal. Primero salen los cuatro incisivos inferiores y superiores, luego las cuatro muelas (las de al lado de los colmillos), luego los colmillos y las que salen a los 2 años son las otras cuatro muelas (las de al lado de las primeras).

En cuanto a la edad todo es muy relativo, hay niños que les salen antes y otros después (el orden también es relativo, este es el habitual).

Lo de la fiebre y la diarrea no se que decirte, hay muchas teorías al respecto, te puedo decir que a Ander nunca le han dado fiebre los dientes, pero cuando le salieron los colmillos si que estuvo unos días con diarrea. Yo le llevé al pediatra y me dijo que en principio sí podía ser por los colmillos, pero que si tenía fiebre o no quería comer que le volviera a llevar, porque podría ser otra cosa.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6433
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

11 meses y ya le estan saliendo las muelas Empty Re: 11 meses y ya le estan saliendo las muelas

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010, 14:30

Las primeras muelas salen sobre el añito y después a los dos años le salen las otras.

Así que no es extraño que le estén saliendo las primeras muelas.Y tampoco es la primera vez que escucho que a algunos niños le dan diarreas la salida de dientes.Así que como poder puede ser por éso

No sé que decirte,sólo espero que Lucas se recupere pronto y que no lo pase mal con la salida de los dientes.Los mordedores fríos le viene muy bien.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11 meses y ya le estan saliendo las muelas Empty Re: 11 meses y ya le estan saliendo las muelas

Mensaje  giserma Jue 20 Mayo 2010, 20:29

pobre... es que le estan saliendo las muelas y los colmillos a la vez,así que puede ser que haya tenido fiebres por eso,y la diarrea puede ser que tb,la verdad no lo se,pero ahora que me he dado cuenta de como tiene la boca no me extrañaría,la cosa es que el pobre no se queja nada,angelito mio...
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5904
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

11 meses y ya le estan saliendo las muelas Empty Re: 11 meses y ya le estan saliendo las muelas

Mensaje  H2O Vie 21 Mayo 2010, 00:59

hola !

Yo creo que en esto de la dentición cada niño tiene su ritmo. A un primito de mi hijo le salió directamente una muela, antes que cualquier otro diente...

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

11 meses y ya le estan saliendo las muelas Empty Re: 11 meses y ya le estan saliendo las muelas

Mensaje  Invitado Vie 21 Mayo 2010, 03:33

Bendito!! Igualito que mi Natalia, qué de un día para el otro saco afuera dos dientes sin que su madre se diera cuenta (y es qué no le cambio el humor, ni le dio fiebre ni diarreas)... no ha hecho ni una mala cara mi niña bella.

Dale muchos besos, es un campeón!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11 meses y ya le estan saliendo las muelas Empty Re: 11 meses y ya le estan saliendo las muelas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.