MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como citar a varios participantes en un mismo post

3 participantes

Ir abajo

Como citar a varios participantes en un mismo post Empty Como citar a varios participantes en un mismo post

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 14 Mayo 2010, 22:40

Pues esa es mi duda. Veo que muchas de vosotras citáis a varios usuarios en un mismo post y quiero saber como lo hacéis porque yo por más que lo inente me sale básicamente un churro Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Como citar a varios participantes en un mismo post Empty Re: Como citar a varios participantes en un mismo post

Mensaje  Désirée Sanz Vie 14 Mayo 2010, 22:50

Resumo, que acabo de llegar de trabajar y tengo que cenar aún...

Yo copio el texto que quiero citar y voy pulsando en el botón de quote al principio y al final, cada vez que cito un texto. No sé si me explico.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Como citar a varios participantes en un mismo post Empty Re: Como citar a varios participantes en un mismo post

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 14 Mayo 2010, 22:57

Desi te explicas de lujo pero creo que la que no se explicó bien soy yo.

Lo que tu dices es lo que yo hago. Pero así no aparece el nombre de quien citas. Lo que quiero saber es como se cita y que aparezca el nombre de las personas que vas citando.

Por cierto que te lo pases fenomenal en Barcelona y ya nos contarás que has decidido y que habéis visitado

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Como citar a varios participantes en un mismo post Empty Re: Como citar a varios participantes en un mismo post

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 15:21

Yo tampoco sé, solo a uno y ya está, a ver si alguien nos explica.

Yo copio el texto que quiero citar y voy pulsando en el botón de quote al principio y al final
Yo antes también hacia esto y alguna vez no se porque no me quedaba bien.
Un dia descubri que si señalas con el ratón lo copiado para que se ponga rotulado en azul y luego le das a citar te sale directamente el quote delante y detrás,
Para mi asi es mas fácil y nunca me falla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como citar a varios participantes en un mismo post Empty Re: Como citar a varios participantes en un mismo post

Mensaje  Désirée Sanz Dom 16 Mayo 2010, 15:28

Ok, Vane, ya te entiendo...tú quieres hacer esto:

mami-de-Breixo escribió:Desi te explicas de lujo pero creo que la que no se explicó bien soy yo
Y esto:
mafran escribió:Yo antes también hacia esto y alguna vez no se porque no me quedaba bien.
En ese caso tendrás que escribir a mano, entre corchetes, esta fórmula:

quote="nombre de usuario"

Has de hacerlo justo antes de la frase que quieres citar de esa persona y luego acabar con un /quote entre corchetes.

Porfass, después del quote que lleva la barra delante y que cierra la citación no hagáis un salto de línea con el INTRO, sino que escribid a continuación. La citación de una frase ya implica un salto de línea automático. Aparte, me he fijado que hay participantes (no es vuestro caso) que citan tooooda la respuesta de una persona en lugar de sólo la frase que desean comentar o contestar.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Como citar a varios participantes en un mismo post Empty Re: Como citar a varios participantes en un mismo post

Mensaje  Invitado Dom 16 Mayo 2010, 15:39

Desireé Sanz escribió:Porfass, después del quote que lleva la barra delante y que cierra la citación no hagáis un salto de línea con el INTRO
mami-de-Breixo escribió:Pues esa es mi duda. Veo que muchas de vosotras citáis a varios usuarios en un mismo post y quiero saber como lo hacéis porque yo por más que lo inente me sale básicamente un churro
cheers cheers cheers Me ha salido!!!!!!!De aquí voy a salir con un título informático jejeje

Gracias Desi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como citar a varios participantes en un mismo post Empty Re: Como citar a varios participantes en un mismo post

Mensaje  Désirée Sanz Dom 16 Mayo 2010, 15:43

Pero no me has hecho caso del todo, jajaja...he editado tu mensaje porque le habías dado a INTRO después de finalizar la citación y entonces queda demasiado espacio entre un párrafo y otro...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Como citar a varios participantes en un mismo post Empty Re: Como citar a varios participantes en un mismo post

Mensaje  Invitado Dom 16 Mayo 2010, 15:59

Me he dado cuenta al contestar otro mensaje.
Es que hay que escribir a continuación del quote sin bajar ni siquiera de reglón, ya si me he enterado del todo. Guiño
Pero no me has hecho caso del todo, jajaja...he editado tu mensaje porque le habías dado a INTRO después de finalizar la citación y entonces queda demasiado espacio entre un párrafo y otro...
Así si!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como citar a varios participantes en un mismo post Empty Re: Como citar a varios participantes en un mismo post

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 16 Mayo 2010, 19:01

Vale pues voy a ver si lo he pillado Divertido

Desiree Sanz escribió:Pero no me has hecho caso del todo, jajaja...he editado tu mensaje porque le habías dado a INTRO después de finalizar la citación y entonces queda demasiado espacio entre un párrafo y otro...
A ver la segunda:

Mafran escribió:Un dia descubri que si señalas con el ratón lo copiado para que se ponga rotulado en azul y luego le das a citar te sale directamente el quote delante y detrás,
Lo hago bien?

A pues si que lo hago porque le acabo de dar a previsualizar y sale bien jajajajaja Me ha costado 3 intentos porque pensaba que los " que puso Desi en el nombre de usuario era de adorno jajajajaja

Un pequeño truco: Si copias la frase que quieres citar,la pones en azul con el ratón y le das a "quote" después no tienes más que poner en el primer "quote" el nombre del usuario que quieres citar. No tienes que escribir todos los corchetes .....Me explico? Vergonzoso

Gracias mamis

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Como citar a varios participantes en un mismo post Empty Re: Como citar a varios participantes en un mismo post

Mensaje  Désirée Sanz Dom 16 Mayo 2010, 19:10

mami-de-breixo escribió:Me ha costado 3 intentos porque pensaba que los " que puso Desi en el nombre de usuario era de adorno jajajajaja
Nooo, formaban parte de la fórmula mágica para la multicitación Carcajada

mami-de-breixo escribió:Un pequeño truco: Si copias la frase que quieres citar,la pones en azul con el ratón y le das a "quote" después no tienes más que poner en el primer "quote" el nombre del usuario que quieres citar. No tienes que escribir todos los corchetes .....Me explico?
Sí, de la manera que lo dices tú es más rápido. Pero, bueno, ahora ya conocéis los pasos exactos para poder citar a toda la gente que queráis en un solo mensaje.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Como citar a varios participantes en un mismo post Empty Re: Como citar a varios participantes en un mismo post

Mensaje  misangelitos Dom 16 Mayo 2010, 20:45

Pues yo no lo entiendo,porque para hacer lo que tú dices hay que darle a "citar", y si le doy a responder en los mensajes de las compis,que se ven bajando la página.no sale citar En shock
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como citar a varios participantes en un mismo post Empty Re: Como citar a varios participantes en un mismo post

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 16 Mayo 2010, 20:52

carmen hay una pestaña de citar en la página de responder los post (donde cambias el color de la letra,por ejemplo). Es el símbolo que tiene dos bocadillos, el 12º empezando por la izquierda.

Primero eliges el texto que quieres citar con el ratón y después le das a esa pestaña.
Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Como citar a varios participantes en un mismo post Empty Re: Como citar a varios participantes en un mismo post

Mensaje  misangelitos Dom 16 Mayo 2010, 21:07

No me sale, cómo copiais el texto de los 2 participantes?A mi sólo me recuerda el de uno y cuando le doy al boton ese me lo pone detrás, y la frase a citar sale primero

Torpe tela que soy
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Como citar a varios participantes en un mismo post Empty Re: Como citar a varios participantes en un mismo post

Mensaje  Invitado Dom 16 Mayo 2010, 21:53

Carmen tienes que ir copiando lo de cada participante uno a uno.

Copias y pegas el párrafo que quieras de una participante, una vez pegado lo señalas con el ratón para que se ponga azul y le das al boton de citar (el 12 de la barra), y ya te sale el quote por delante y detrás.
Si quieres que aparezca el nombre te colocas con el ratón detrás del primer quote y pones ="nombre"

A ver si te sale.
Has pruebas y le das a visualizar para comprobar si te ha salido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como citar a varios participantes en un mismo post Empty Re: Como citar a varios participantes en un mismo post

Mensaje  Désirée Sanz Dom 16 Mayo 2010, 21:57

No me sale, cómo copiais el texto de los 2 participantes?
Dale al botón de Responder. Vete hacia arriba y busca la frase que te interese comentar. Con el ratón, selecciona el texto de la persona que quieres citar, pulsa con el botón derecho del ratón y selecciona copiar.

Entonces, te vienes al cuadro de respuesta y pulsas en pegar. Te aparecerá la frase que quieres citar. Entonces la seleccionas de nuevo con el ratón (te aparecerá en letras blancas y fondo azul) y das una sola vez al botón en donde aparecen dos "bocadillos". Y verás que al principio y final de la frase o párrafo que citas aparece la palabra quote entre corchetes.

Entonces después de la palabra quote pones el símbolo igual (=) y entre comillas el nick de la persona que quieres citar (por ejemplo, ="mami-de-breixo").

No puedo seguir, que hace rato que las peques me reclaman, pero te aseguro que es más fácil de lo que parece, con que lo hagas una vez ya aprendes.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Como citar a varios participantes en un mismo post Empty Re: Como citar a varios participantes en un mismo post

Mensaje  Invitado Dom 16 Mayo 2010, 23:08

Probando, probando...
mafran escribió:Carmen tienes que ir copiando lo de cada participante uno a uno.
mami-de-Breixo escribió:carmen hay una pestaña de citar en la página de responder los post (donde cambias el color de la letra,por ejemplo). Es el símbolo que tiene dos bocadillos, el 12º empezando por la izquierda.
Uy! Me ha costado un poquito. Espero que no se me olvide.
Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como citar a varios participantes en un mismo post Empty Re: Como citar a varios participantes en un mismo post

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 02:11

Estoy probando a ver si puedo hacer un multi quote.
Mafran escribió:A ver si te sale.
Has pruebas y le das a visualizar para comprobar si te ha salido.
...eso haré, probaré hasta que me salga.
Désirée Sanz escribió:Dale al botón de Responder. Vete hacia arriba y busca la frase que te interese comentar. Con el ratón, selecciona el texto de la persona que quieres citar, pulsa con el botón derecho del ratón y selecciona copiar.
...al parecer es fácil!
Susanmar escribió:Uy! Me ha costado un poquito. Espero que no se me olvide.
Gracias.
...a mi tambien me costó!...pero asi se ven mejores las publicaciones a la hora de comentar lo que han dicho las demás.
Bueno, ya se como hacerlo. Gracias,

Ale
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como citar a varios participantes en un mismo post Empty Re: Como citar a varios participantes en un mismo post

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.