MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

+2
mami-de-Breixo-y-Martina
Raquelitalilian
6 participantes

Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  Invitado Miér 12 Mayo 2010, 16:33

SIIII por fin!!!!cheers cheers cheers mi marido se ha decidido a buscar al bebé!!!!!!
El lunes voy al medico por que creo que es importante hacerme un chequeo antes.!!!
A ver como va!!!!
Sabeis si tengo que tomar algo?
Puedo hacer ejercicio igual que hasta ahora?

BESOS Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  Invitado Miér 12 Mayo 2010, 17:40

Hola Elisenda!!

Que bien que ya os hayais decidido.

En cuanto a lo que preguntas, si tienes que tomar algo, si tienes que tomar ácido fólico y yoduro potásico. En lo del deporte no te puedo ayudar, a ver si las chicas pueden.

Disfruta de la búsqueda... Divertido .

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  Raquelitalilian Miér 12 Mayo 2010, 17:51

Hola!

Felicidades y muuuuucha suerte en la búsqueda jiji...no veo inconveniente en lo del ejercicio, supongo que es algo moderado, normal, además bueno, lo del chequeo supongo que quizá con algo de rutina, sin embargo no te "claves" como decimos acá, si eres una persona sana sólo disfruta la práctica y la espera, que todo se irá dando. Los suplementos sí son buenos, no te hacen mal y sí que pueden beneficiarte en cuanto se de el embrazo... sobre todo tómalo con calma y alegría Feliz

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6379
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 12 Mayo 2010, 19:02

Pues esperemos que pronto nos des una buena noticia. Debes tomar ácido fólico y cuando te quedes embarazada también yoduro potásico.

Yo haría ejercicio un poco más moderado.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 12 Mayo 2010, 20:32

¡¡Qué buena noticia!!

Sobre los suplementos, vete leyendo esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/buscando-bebe-f41/suplemento-acido-folico-y-yoduro-potasico-t1493.htm

No sé qué ejercicio has hecho hasta ahora...Pero si es natación o caminar o aeróbic suave, etc. no hay problema.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  Invitado Miér 12 Mayo 2010, 22:19

Elisenda, enhorabuena! Como ya te han comentado las chicas, te recetarán ácido fólico y yodo, yo te recomiendo el Yodocefol que integra ambos y la vitamina B12
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  Invitado Jue 13 Mayo 2010, 10:07

Que bien!!!
Te deseo mucha suerte y que disfrutes de tu busqueda. Espero que pronto nos puedas dar la gran noticia.
Bessets Jan i Maria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  Invitado Vie 14 Mayo 2010, 20:26

Hola! pues que bien Felicidades! esperamos pronto leer que estas embarazada.

A mi ademas de ac. fólico, me recetaron calcio y sulfato ferroso, que creeo es lo mismo que el yoduro que mencionan, mucha suerte y nuevamente Felicidades!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 07:08

Fui al medico y me dijo que me tomara foli- doce que es una combinación entre el acido folico y vitamina b12. A ver que tal nos va....
Me parece que hice algo mal por que estaba tomando cerazet y lo deje de golpe sin esperar que me viniera la regla y.... Claro no me viene la regla desde el 3 de marzo ( deje las pastillas hace 1 semana) y cuando fui a la Gine me dijo que tenía el ovario activo y que estaba ovulando.... Ahí va mi duda.... Es posible que me quede embarazada ahora??? Me hago la prueba si no me viene en un par de semanas????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  Administradora Jue 27 Mayo 2010, 08:44

Fui al medico y me dijo que me tomara foli- doce que es una combinación entre el acido folico y vitamina b12.
Deberías de tomar también un comprimido diario de 200 mcgr. de Yoduk. O sino tomar Yodocefol, que lleva yodo, ácido fólico y vitamina B12.

Me parece que hice algo mal por que estaba tomando cerazet y lo deje de golpe sin esperar que me viniera la regla y.... Claro no me viene la regla desde el 3 de marzo ( deje las pastillas hace 1 semana) y cuando fui a la Gine me dijo que tenía el ovario activo y que estaba ovulando.... Ahí va mi duda.... Es posible que me quede embarazada ahora??? Me hago la prueba si no me viene en un par de semanas????
¿Con el cerazet te venía la regla puntualmente? Creo que no, por lo que dices. Porque yo, los 7 meses que lo usé, tuve reglas caóticos, no sabía cuándo me tenía que venir.

Respecto a dejar las pastillas de golpe, lo hice buscando el embarazo de Yaiza, aunque eran píldoras combinadas. Como estaba a mitad de ciclo, me vino una regla y ya la siguiente no apareció porque estaba embarazada. Pero, claro, tú tomabas otro tipo de tratamiento.

De todos modos, ahora estás desprotegida frente a un embarazo y puedes quedarte en cualquier momento, hoy mismo o dentro de cinco meses...eso dependerá de tu organismo.

Si quieres, hazte un test en 2-3 semanas, si es que no te ha venido. Y a ver qué sucede.

Te dejo, que me voy a llevar a las nenas al cole.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 09:01

La regla me venia... cada cuando quería... la vez que mas tarde me vino fue a los 86 dias... ahora llevo 84 dias sin ella... y como la gine me dijo que taba ovulando.( eso hace una semana...) pos ahora no se......

DIos mio.... que lio que tengo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 10:06

¡¡¡¡¡¡suerte!!!!!!! Muy mal Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 13:54

Por lo que sé, el ácido fólico se recomienda tomarlo 3 meses antes de comenzar a buscar un bebé, ya que reduce en un porcentaje importante el problema de espina bífida en el bebé.

Y por lo del ejercicio, yo practiqué artes marciales hasta los 6 meses, obviamente sin nada de contacto.

(no sé si puedo poner este link, si no, lo sacan Vergonzoso )
http://www.bebesymas.com/embarazo/ejercicios-de-kegel-para-fortalecer-el-suelo-pelvico-en-el-embarazo-video

flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 27 Mayo 2010, 19:45

Yo tomé el foli-doce al principio pero mi gine me dijo después que lo cambiara por Femivit fólico.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  lizeth Jue 27 Mayo 2010, 20:07

Hola Eli muchas felicidades por empezar la busqueda, ahhh un bebe chikito mmm creo que me estoy animando tambien jajajaja. Aqui lo que se toman son vitaminas prenatales, pero croe que no es lo mismo. Yo leo que alla toman yodo aqui en las vitaminas no viene el yodo, si el acido folico. Aqui tambien se toman los examenes prenatales que incluyen un chequeo muy completo, para detectar cuanlquier enfermedad que pueda interferir con el embarazo.

Veras que muy pronto nos das la buena noticia, tranquila si tarda un poco, lo bueno tarda tiempo en prepararse, saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6391
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 06:27

Pues muchas ¡felicidades!

Que emoción la busqueda de un nuevo bebé, espero nos tengas al tanto como van saliendo las cosas.

Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 18:44

Enhorabuena Muy Feliz y disfrutad mucho en la búsqueda, ya nos irás contando. Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  Invitado Dom 13 Jun 2010, 00:03

Llevaba 3 meses sin la regla (tomaba cerazet) y pensaba que al dejarla me vendría... Llevo un mes tomando foli doce pero aun no me ha venido la regla .... Supongo que hasta que no me venga no "podremos empezar la búsqueda".... Alguna le ha pasado esto??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  Invitado Mar 22 Jun 2010, 23:04

Ya estoy desesperada llevo casi mes y medio sin tomar pastillas y nada de regla.... Casi 4 meses sin ella....
Sabéis si me puedo quedarme embarazada?
Es mejor que me espere a buscarlo hasta que me venga la regla???
Hay alguna forma de "forzar" que me venga la regla???

Por favor necesito respuestas

un besazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  Invitado Miér 23 Jun 2010, 00:52

Elisen! Ya consultaste con un medico? Creo que antes que nada deberias hacerlo.


Saludos.

Y nos cuentas que paso.

=)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  odisea Miér 23 Jun 2010, 03:27

Hola amiga,
No te puedo ayudar gran cosa porque nunca he tomado pastillas y no he estado en tu situación. Sí en la situación de no tener la regla por la lactancia y agobiarme porque no me venía. Y, como tú, pienso que hasta que no haya regla no hay tantas posibilidades de embarazo (que no ninguna) porque que ya tendría que ser casualidad embarazarse al primer óvulo que pasara por allí (pero no serías la primera).

De todos modos, como dice la compañera, consultaría tus dudas con un profesional. Y de paso te sugeriría que no te obsesiones con una búsqueda, tan deseada por otra parte, y que disfrutases con relajo de tus relaciones sin protección. Quizá cuando tengas tu ansiado bebito entres en un periodo de sequía Divertido. Quizá sí, quizá no, pero muchas pasamos por ese periodo.

Relax, disfrute y todo se andará. Hay momentos en que mejor que mirar con obsesión el calendario es mejor dejar la vida fluir. Fácil de decir, difícil de hacer, pero es más saludable.

Un beso y mucha suerte. Estamos aquí para lo que necesites.

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  Invitado Miér 23 Jun 2010, 12:27

Hola Elisen! solo te puedo contar mi experiencia que espero te pueda ayudar.
Cuando decidimos buscar un@ hermanit@ para Noa, me deje el Cerazet en Noviembre y hasta el mes de Febrero no me vino la regla.Entonces empezamos la busqueda pero tenia los ciclos muy iregulares, me venia la regla de 19 dias a 36 dias, vamos un descontrol tremendo.Por fin 10 meses despues me quede embarazada(por desgracia lo perdi con 11 semanas) y ahora llevamos casi 5 meses buscandolo de nuevo y aun no tengo la regla regular.Este mes hemos decidido dejar de buscar planificando el momento porque al final es una obseción.Es facil decir que no tenemos que ponernoslo a la cabeza pero al momento de la verdad es otro cantar.
Te animo en disfrutar los momentos intimos con tu marido y te deseo mucha suerte en esta busqueda.

Un abrazo, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010, 21:02

Qué bonito! felicidades! Aunque el médico te diga que no tienes que tomar nada antes de quedarte embarazada, aquí te están asesorando muy bien. El ácido fólico es bueno tomarlo unos meses antes, así que no te preocupes si tardas algún mes porque te estás preparando (yo tardé seis)
En cuanto al ajercicio yo te aconsejo el yoga, claro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé! Empty Re: ¡Ha llegado el momento, vamos a buscar el bebé!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.