MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Estoy embarazada!!! Y sigo dando el pecho

2 participantes

Ir abajo

¡¡¡Estoy embarazada!!! Y sigo dando el pecho Empty ¡¡¡Estoy embarazada!!! Y sigo dando el pecho

Mensaje  Invitado Miér 05 Mayo 2010, 20:55

Hola a todas.Tengo 33 años,y un niño de 21 meses al que le doy el pecho,y estoy embarazada,y muyyy felizz!!!

Ayer colgué un post explicando un problemilla que tenía de si era sangrado de implantación o no en el foro de buscar bebé,y hoy estoy aquí.

Ayer me hice un test de embarazo y me salió la rayita muy tenue, pero esta mañana me lo he repetido y la segunda rayita ha salido ya mas fuerte. Lo único que manché un poquillo el domingo y el lunes que pensaba que me venía la regla (muy poco y casi marrón), y ahora ya solo tengo un flujillo marrón que casi se aprecia en el salvaslip, y cuando me limpio cuando voy ha hacer pis como unos hilitos marrones y rosados.

¿Os ha pasado esto a alguna? ¿es normal? como no es sangre me tranquliza un poco, pero estoy un poco asustada. Bueno, pues hoy sería el dia que me tendría que haber venido la regla, con que creo que estoy de 4 semanas. Mi niño toma muchísima teta, y quiero seguir dándole durante el embarazo y luego practicar lactancia en tandem, a ver si sale todo bien, porque antes de tener a mi niño tuve un aborto espontáneo y siempre tengo mucho miedo en el embarazo.

De momento no me duelen los pechos, y me encuentro genial, con energía. Eso es lo raro, porque en el otro embarazo estuve los 9 meses con nauseas y vomitando, y con mucho dolor de pechos. ¿Será normal que me encuentre tan bien y no tenga naúseas?

Bueno, tengo mucha ilusión y a la vez mucho miedo por si algo sale mal, pero bueno, hay que confiar en que todo salga bien.Soy muy feliz por compartirlo con vosotras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Estoy embarazada!!! Y sigo dando el pecho Empty Re: ¡¡¡Estoy embarazada!!! Y sigo dando el pecho

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Mayo 2010, 22:13

Hola guapísima...ya te lo he dicho por mensajería privada cuando he contestado tus dudas sobre tándem pero...¡¡FELICIDADES!!

Cada embarazo es distinto, así que no te emparanoies demasiado por no tener los mismos síntomas. Lo que debes hacer es solicitar ya visita con la matrona para que ella comience con las analíticas y las revisiones y te solicite la eco para las 12 semanas.

Yo nunca he tenido la menor manchita marrón o roja durante el embarazo, pero a otras mamás les ha sucedido, posiblemente por el tema de la implantación...a ver si te dicen algo de cuánto les duró.

Cuidate y mantennos informadas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Estoy embarazada!!! Y sigo dando el pecho Empty Re: ¡¡¡Estoy embarazada!!! Y sigo dando el pecho

Mensaje  Invitado Jue 06 Mayo 2010, 10:45

animo para ese futuro Embarazada tandem.
besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Estoy embarazada!!! Y sigo dando el pecho Empty Re: ¡¡¡Estoy embarazada!!! Y sigo dando el pecho

Mensaje  Invitado Jue 06 Mayo 2010, 13:14

Hola Koala, no te preocupes, yo tuve un sangrado cerca de las 6 semanas... Me asusté mucho y fuimos a Urgencias y la médico me dijo que era el famoso sangrado por implantación y que no me preocupara, era más o menos como lo describes tú, marroncito y no muy abundante. Así que tranquila. BEsos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Estoy embarazada!!! Y sigo dando el pecho Empty Re: ¡¡¡Estoy embarazada!!! Y sigo dando el pecho

Mensaje  Invitado Jue 06 Mayo 2010, 13:25

Enhorabuena y muchas felicidades por este embarazo. Ya nos iras contando como avanzas.
Bessets Jan i Maria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Estoy embarazada!!! Y sigo dando el pecho Empty Re: ¡¡¡Estoy embarazada!!! Y sigo dando el pecho

Mensaje  Invitado Jue 06 Mayo 2010, 13:50

Hola!!

A mi me paso lo mismo,un flujo marroncillo y un dolor fuerte de ovarios que parecia anunciar una regla,que casi 6 meses después nunca vino. También me salió un rayita muy tenue y tenia dudas sobre si era un positivo.Pero sí,dentro de unos 3 meses seré madre de nuevo,de una niña.

Cuídate y felicidades!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Estoy embarazada!!! Y sigo dando el pecho Empty Re: ¡¡¡Estoy embarazada!!! Y sigo dando el pecho

Mensaje  Blanca B Jue 06 Mayo 2010, 14:28

Hola otra vez!

Me alegro de que puedas confirmar tu embarazo! ENHORABUENA!!!!!

Como te dije, yo pasé por lo mismo, pero unos días el flujo cesó.

No obstante, desde que me quedé embarazada empecé a notar picores, como de infección vaginal (que se me ha confirmado recientemente en un exudado), y mientras esperaba los resultados, he tenido bastante flujo, a veces rosado, otros días transparente, y a veces, como marrón, con hilillos de sangre. Los picores duraron poco, pero el flujo "sucio" se ha mantenido estas 14 semanas (acabo de pasar un tratamiento con óvulos, y parece que la cosa ha mejorado). Por lo visto, es normal y está relacionado con la irritación de las mucosas vaginales por la infección. Te lo digo por si persiste el flujo, que lo tengas en cuenta como posibilidad, para que lo valore tu ginecólogo.

Por lo demás, tranquila, cada embarazo es diferente. Yo no he tenido ningún síntoma ni molestia ni en mi otro embarazo ni en éste.

Y suerte con el pecho!, yo al principio no tenía molestias, y ahora veo las estrellas cada vez que mi nena se engancha. Por suerte, ya sólo hace 3-4 tomas al día... Ojalá tengas suerte y tú no notes molestias.

Manténnos informadas de cómo van las cosas...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Estoy embarazada!!! Y sigo dando el pecho Empty Gracias

Mensaje  Invitado Jue 06 Mayo 2010, 17:16

Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas.Hoy he ido a la pediatra a llevar a Rubén por que está con mucha fiebre,y le he comentado sobre lo del embarazo.Además,mi pediatra es muy maja por que está a favor de la lactancia,incluido el tandem y en el embarazo,y me ha deseado que todo salga bien,y me ha recetado el yoduk de 200. me ha dicho que me tome una pastilla al dia con el yodocefol,por que como hay que tomar 400 de yodo si estás embarazada y dando el pecho a la vez,me ha dicho que lo haga.Mañana pediré cita para el médico de cabecera a ver que me dice.Bueno,es que no me lo creo lo bien que me encuentro.Hasta con energía y todo,jeje,espero que dure mucho tiempo,por que en el otro embarazo fue todo totalmete distinto.Y el flujillo marrón llevo unas horas sin echar,pero esta mañana si tenía un poquito,veremos como evoluciona.Bueno,os mantengo informadas y gracias a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Estoy embarazada!!! Y sigo dando el pecho Empty Re: ¡¡¡Estoy embarazada!!! Y sigo dando el pecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.