MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destetando a la mayor

2 participantes

Ir abajo

Destetando a la mayor Empty Destetando a la mayor

Mensaje  Invitado Lun 26 Abr 2010, 17:08

Escribir esto es como hacerlo oficial,creo que estamos destetando y digo creo porque despues de 3 años y 8 meses tengo muy claro quien dirige este asunto...ella.Queria compartirlo aqui porque me habeis ayudado mucho en mis "pequeñas-grandes crisis de lactancia" aunque no escriba mucho si os leo mucho y de verdad que ayuda a no sentirse sola con la teta.
A pesar de haber sido yo la que a dado el primer paso en su destete,me da un poco...miento,mucha pena que lo deje, pero ahora si tengo ganas que lo deje no es ninguna crisis.Puedo decir que llevo 8 meses destetando asi que queda claro quien tiene la ultima palabra.Cuando nacio su hermana hace 11 meses tomaba pecho desayuno y cena,los primeros dias llego a tomar mas leche que su hermana incluso se saltaba comidas...y engordo(para que digan que no alimenta).Esta claro que yo tuve una de esas crisis que vistas con el tiempo piensas"y yo porque me agobie por esta tonteria".Pasada esta fase ella sola volvio a su ritmo,pero yo ya no estaba tan agusto con su lactancia y decidi que por mi parte era el momento,asi que prepare el suyo.No se si lo estoy haciendo bien pero como no sabia como hacerlo decidi contarle como me sentia yo al darle leche.Le explique que a mi ya no me gustaba darle leche porque era leche de bebes y ella era una chica grande, aunque sabia que a ella le gustaba mucho esta leche entonces le dejo tomar cuando me pide pero solo un poco.Es un equilibrio entre sus ganas de tomar leche y las mias de dar leche,eso en lo que atañe a la leche porque le deje claro que el contacto y estar con ella es lo que mas me gusta y eso no se acaba nunca..