MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Los niños de chupete duermen mejor?

+3
lizeth
odisea
H2O
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Los niños de chupete duermen mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Los niños de chupete duermen mejor?

Mensaje  Invitado Mar 27 Abr 2010, 10:36

Lhau75 escribió:Realmente me sucede que, a veces, tengo crisis de fe

Recuerdo que Héctor era un bebé súper tranquilo con su chupete. Si se despertaba, podía ir el papá a ponérselo y aquí no ha pasado nada. Me sentía con libertad de ir y volver, de darme una ducha tranquila, de ver el capítulo de mi serie favorita (cuál era?? ni idea...), incluso de cenar o comer sin salir despavorida en cualquier momento... Porque si el niño se despertaba, siempre podía mandar a papá.

Laura, te entiendo... pero no solo tiene que ver con el chupete. Cuando nuestros niños eran bebés, confiaban o no tenían conciencia de la separación, en cambio ahora que son mayores se creen que lo que no ven, no existe, de ahi la angustia.

El viernes sali a cenar con mis amigas, y estaba super preocupada, mirando el movil para salir a coger un taxi al minimo despertar de Tomás, y todas me decían que hace un año exactamente habíamos ido a cenar y yo estaba mucho menos ansiosa, y es que Tomás dormia mejor (y tenía un año menos, era mucho mas pequeño), o tomaba chupete, no lo sé. Pero me decían que iba para atrás, y es que las noches hoy en dia son imprevisibles.

Todo tiene que ver con su desarrollo. Tiempo al tiempo.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Los niños de chupete duermen mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Los niños de chupete duermen mejor?

Mensaje  Invitado Mar 27 Abr 2010, 10:41

Yo he aprendido a ducharme con ella en la trona mirandome, con la puerta abierta y pasando frio, o directamente duchandome con ella dentro de la bañera Divertido . He aprendido a hacer mis necesidades en la taza del wc, dejando que me saque todo de los cajones del baño mientras, o hacer la cama mientras me la deshace ella Burla ....

No puedo desaparecer de donde esta ella, asi que, el Mei tai, el mejor consejo Divertido

Son etapas, eso es...yo estoy concienciandome que en mi noche de bodas, dentro de 3 meses, no estare con ella y ya me crea ansiedad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Los niños de chupete duermen mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Los niños de chupete duermen mejor?

Mensaje  misangelitos Mar 27 Abr 2010, 13:18

Angy!!!¿Te casas????nOs pondrás fotos de tu super boda!!!Tranquilas, cuando tengan 15 años nos mandarán a freir espárragos, nos dirán que sí mamá, qué pesada eres...Asiq ue tómatelo como un respiro o un ensayo de su adolescencia

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los niños de chupete duermen mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Los niños de chupete duermen mejor?

Mensaje  Invitado Mar 27 Abr 2010, 13:51

Efectivamente, mi hija mayor ya con casi 14 duerme del tiron y me manda a freir esparragos casi Divertido

Me caso en 3 meses!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Los niños de chupete duermen mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Los niños de chupete duermen mejor?

Mensaje  misangelitos Mar 27 Abr 2010, 14:56

Qué bien Angy!!!Enhorabuena!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los niños de chupete duermen mejor? - Página 2 Empty Re: ¿Los niños de chupete duermen mejor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.