MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regla descontrolada tras el parto

Ir abajo

Regla descontrolada tras el parto Empty Regla descontrolada tras el parto

Mensaje  Invitado Mar 09 Dic 2008, 18:59

Hola chicas!! Os comento:

Como sabéis tengo un bebé de 8 meses. Cuando tenia 3 meses me vino por primera vez la regla tras el parto, incluso con la lactancia, y me vino el mismo dia que el último mes que la tuve antes de quedarme embarazada.

Hasta ahi bien, pero los siguientes meses, en total 5 meses hace que me vino, me ha venido un dia diferente. Cada mes me viene antes. El primer mes me vino el dia 23, el 2º mes me vino el 18, el 3er mes me vino el 13 y este mes me ha venido el dia 8. ¿Podría ser un desajuste hormonal? ¿O quizá todavía no se ha estabilizado tras el parto?

Antes de quedarme embarazada era siempre muy regular, me venia siempre en la misma fecha. Eran reglas superabundantes, y ahora, tras el parto, lo son todavía más.

Mi madre tuvo muchos problemas de anemia, tenia reglas muy abundantes también y tuvo que ponerse hierro por vía intravenosa como alternativa a no hacerse transfusiones de sangre. Después de pasar esa anemia tan fuerte, le descubrieron unos miomas y la tuvieron que operar para quitarselos. ¿Puede que tenga yo el mismo problema?

Espero vuestra ayuda. Besos y gracias. santa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regla descontrolada tras el parto Empty Re: Regla descontrolada tras el parto

Mensaje  Invitado Mar 09 Dic 2008, 23:13

Hola Selenia!!

Yo creo que no tienes la regla descontrolada, normalmente es cada 28 días, lo que quiere decir que nunca va a coincidir en el mismo día todos los meses.

Coge un calendario, apunta el día que te baja y al mes siguiente también , si hay unos 26 ó 28 días entre regla y regla es completamente normal.

Respecto a la cantidad, sé de gente que después de un parto tienen reglas más abundantes , otras igual , no sé si esto será normal, desde luego yo no las tengo como antes, ahora estoy menos días y con menos flujo.

Si te encuentras bien y no te notas cansada no tienes por qué tener anemia por esas reglas , pero no está de más que te hagas una analítica para asegurarte , y sabiendo ya que a tu madre le encontraron miomas, pues ya sabes que debes hacerte las revisiones ginecológicas,¿ informaste de esto a tu ginecólogo?, normalmente te preguntan si tienes antecedentes familiares y ya te dicen qué riesgos tienes etc.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regla descontrolada tras el parto Empty Re: Regla descontrolada tras el parto

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 01:14

Hola amiga!,yo siempre he tenido las reglas muy abundantes y descontroladas.Después de un año de dar a luz a mi hija,me bajaba incluso dos veces al mes.Fuí a la ginecóloga y me mandó hacer analíticas,ya que en la eco salió todo perfecto.Las analíticas salieron fenomenal de todo,incluso el hierro alto,y como arte de magía se me regularon otra vez.Ha pasado un año de entonces,las tengo abundantes,pero me baja a los 28-30 días,y tras una revisión por otra cosa me han visto un mioma de 5 cm.Al acudir a mi ginecóloga,me ha dicho que muchísimas mujeres después de un embarazo tienen miomas,pero no lo saben,que mientras no crezca y moleste(no és tumoral,por supuesto),no pasa nada.Muchas mujeres tienen sin saberlo.Así que lo mejor es que pidas cita con tu ginecólogo y le cuentas lo que te ocurre,a ver si te da un vistazo y sólo és un desembarajuste de reglas que con algún tipo de medicación se controla(hay también compatibles con la lactancia materna).UN ABRAZO y ya nos contarás
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regla descontrolada tras el parto Empty Re: Regla descontrolada tras el parto

Mensaje  Invitado Miér 10 Dic 2008, 16:03

Muchas gracias por vuestras respuestas.No le comenté nada a mi ginecólogo, acerca de los antecedentes de miomas, porque a mi madre se los descubrieron cuando yo estaba a punto de dar a luz.No obstante pediré cita y me haré una revisión.Gracias de nuevo. Estrella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regla descontrolada tras el parto Empty Re: Regla descontrolada tras el parto

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 10 Dic 2008, 21:15

Hola guapa!

A mi me cambió la regla después del parto. Antes era muy poco abundante y muchos días.Ahora viene pocos días pero se hace notar más Divertido

Me vino después de 6 meses de LME cuando Breixo empezó con AC. Los primeros 2 veces fui irregular pero ahora ya se me regularizó y me viene cada 28-29 días.

Haces bien en ir al gine y así te quedas tranquila.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Regla descontrolada tras el parto Empty Re: Regla descontrolada tras el parto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.