MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es bueno que un yogur lleve nata? ¿Es sano?

2 participantes

Ir abajo

¿Es bueno que un yogur lleve nata? ¿Es sano? Empty ¿Es bueno que un yogur lleve nata? ¿Es sano?

Mensaje  Invitado Mar 20 Abr 2010, 20:51

Hola a todas.

He empezado a comprar a Nizar yogures naturales, el tema es que los he comprado de cristal la lechera o danone porque me parecian mejores.

Pero he visto que en los ingredientes pone nata y en los de envase de plastico no, ¿que es mejor, que lleven nata o que no? ¿la nata es buena o son grasas?.

Gracias. Besitos. Colecho de 4
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es bueno que un yogur lleve nata? ¿Es sano? Empty Re: ¿Es bueno que un yogur lleve nata? ¿Es sano?

Mensaje  Invitado Mar 20 Abr 2010, 23:01

Supongo que cuando en el envase pone nata, también incluirá la leche entera,y por ello que contengan nata.
Los yogures que van en tarros de plástico normalmente están hechos con leche parcial o desnatada.
¿Qué es mejor?
Para mi forma de ver este tema y de acuerdo con lo que dice Carlos González, la leche a partir del año debe de ser entera, ya que se asemeja más a la materna.A partir de aquí, cada mamá decide.

BESOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es bueno que un yogur lleve nata? ¿Es sano? Empty Re: ¿Es bueno que un yogur lleve nata? ¿Es sano?

Mensaje  Blanca B Miér 21 Abr 2010, 14:25

Pero hay además algunos yogures a los que se les añade nata extra (aparte de la que traiga la leche con que se fabrican) para dar una textura más cremosa (los famosos yogures griegos de danone, por ejemplo).

La nata de la leche es la parte más grasa... por lo que, a priori, no sé si un extra es muy recomendable...

Yo siempre le he dado los danone naturales de toda la vida (los de plástico) que me parecían los menos artificiales... (y otras veces, los hago yo en casa).
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7910
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es bueno que un yogur lleve nata? ¿Es sano? Empty Re: ¿Es bueno que un yogur lleve nata? ¿Es sano?

Mensaje  Invitado Jue 22 Abr 2010, 07:09

Efectivamente los griegos llevan nata añadida y creo que bastante ázucar, por eso yo no los daría a mi hija.Pero los de tarrina de cristal me consta que la única nata que llevan es la de la leche entera, aunque es mejor mirar la proporción exacta....para cerciorarse.

La nata de la leche entera no tiene porqué ser perjudicial, puesto que la leche materna contiene también grasas muy parecidas y se asemeja en calorías.

Como comenta Blanca, la mejor opción es hacer yogures en casa, te quedas más tranquila,son rápidos de hacer y más naturales imposible.

BESITOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es bueno que un yogur lleve nata? ¿Es sano? Empty Re: ¿Es bueno que un yogur lleve nata? ¿Es sano?

Mensaje  H2O Vie 23 Abr 2010, 00:22

Ostras! y cómo se hacen los yogures caseros??

bueno, voy a preguntarlo en su foro correspondiente, para que no pase desapercibido.

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es bueno que un yogur lleve nata? ¿Es sano? Empty Re: ¿Es bueno que un yogur lleve nata? ¿Es sano?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.