Aceitunas rellenas de anchoa en embarazo
Aceitunas rellenas de anchoa en embarazo
chicas, que opinais de esto?se pueden comer?he leido opiniones a favor y en contra
Besitos.
Besitos.
Invitado- Invitado
Re: Aceitunas rellenas de anchoa en embarazo
Y porque no se podrían tomar? A mi las aceitunas me encantan y en el embarazo me inflé a ellas
Besos de leche

Besos de leche
Me parece que te has olvidado el enlace.
Yo comí de todo y nunca tuve ningún problema con nada...
Yo comí de todo y nunca tuve ningún problema con nada...
Invitado- Invitado
Mucho me tendrían a mí que demostrar que no se pueden comer ¿aceitunas rellenas?? en el embarazo?? ¿Por?? 

odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Supongo que lo preguntas por la anchoita que lleva dentro, no? y lo del anisakis, verdad?
El proceso de conservación de este tipo de aceitunas y los sistemas de control de calidad nos deben asegurar que no estan contaminadas por anisaki.
El riesgo está en los pescados que consumimos crudos, como los boquerones en vinagre por ejemplo (que congelando previamente tampoco hay riesgo porque muere el anisaki a bajas temperaturas)
Un besico
El proceso de conservación de este tipo de aceitunas y los sistemas de control de calidad nos deben asegurar que no estan contaminadas por anisaki.
El riesgo está en los pescados que consumimos crudos, como los boquerones en vinagre por ejemplo (que congelando previamente tampoco hay riesgo porque muere el anisaki a bajas temperaturas)
Un besico
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.