MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

+10
happyflower
rakimarro
bufyta
odisea
Raquelitalilian
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
Blanca B
misangelitos
crisyvictoria
14 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Vie 16 Abr 2010, 11:47

Hola, pongo este mensaje aquí porque es donde me parece que puede encajar mejor, pero si no es así, que Desi lo cambie a donde corresponda.

Chicas, por un lado estoy muy contenta, pero por otro no puedo evitar tener estas "hormiguillas" por el estómago. Os pongo en antecedentes, llevo en el paro tres años y cuatro meses, primero era por propia voluntad, pero ahora, por las circunstancias económicas es que no encuentro nada. Hace un tiempo decidí apuntarme a unos cursos para desempleados para, por lo menos, tratar de hacer algo con mi vida, ya que no podemos seguir así más tiempo.

Ayer fui al examen de preselección de uno de los cursos y he sido admitida, la verdad es que no me lo esperaba, porque sólo hay 15 plazas y nos presentamos 40 personas, pues bien, a partir del miércoles que viene, día 21 de abril empiezo un curso de auxiliar de biblioteca que es de lunes a viernes, todas las tardes, de 17h a 21h.

Va a ser muy duro para mi porque en estos dos años jamás jamás me he separado de Victoria más de dos horas, pero es que lo necesito, tengo que hacer algo, se me acaba el tiempo para poder encontrar trabajo (necesito al menos cotizar 180 días para tener acceso a los dos años de paro que tengo acumulados), así que he decidido darle un giro de 180 grados a mis conocimientos.

Yo soy bióloga, especializada en temas de medioambiente, pero de esto no hay trabajo y lo que hay requiere dedicación completa y no estoy dispuesta a estar todo el día fuera de casa y abandonar a Victoria tan pequeñita, con este curso puedo reorientar mis espectativas, coger una formación complementaria que me pueda abrir otras puertas, no sé, en definitiva, salir ya un poco de casa y buscar alternativas en mi vida.

Elegí este curso porque es cerca de casa, no necesito coche para ir, prefiero algo por las tardes, porque por las mañanas Victoria está tan demandante que mejor no dejarla aún en esas horas. Mi marido está en casa todo el día, así que puede cuidar de la niña mientras yo estoy en clase.

Ya veremos como nos las apañamos, pero si muchas mamis podeis compaginar varias horas de trabajo, con la casa, varios niños y con el papá trabajando, nosotros sólo con Victoria y mi marido a dedicación completa de la niña no creo que tengamos problemas, sin embargo, no dejo de comerme la cabeza, ¿cómo pasará las tardes?, ¿me llamará muchas veces?, ¿tendrá mi marido suficiente paciencia para estar él sólo con Victoria 5 horas seguidas?, bueno, las preguntas típicas.

Yo estoy segurísima que me va a costar un montón, cuando me quede un día para empezar el curso estaré de los nervios, la voy a echar muchísimo de menos, pero es lo que toca, y ya no me voy a echar atrás, esto tendría que ocurrir antes o después, además, el curso acaba el 30 de junio, son sólo 2 meses y 10 días, es poco tiempo, así que lo superaremos seguro.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  misangelitos Vie 16 Abr 2010, 11:59

Es inevitable sentirse así!!!Pero va a estar con su papi, y si se lo monta bien, se le va a pasar la tarde y no se va a dar ni cuenta, viene un tiempo muy bueno para llevarla al parque o algún sitio que le gute y no se va dar ni cuenta, se te va a hacer más largoa ti que a ella

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Vie 16 Abr 2010, 12:01

Me alegro mucho Cris.

Tú misma lo has dicho,te hace falta.
Seguro que lo vais a llevar muy bien.Además dentro de nada empieza el veranito y en ésa horitas mientras tú estás en el curso Victoria puede ir a la piscina o la playa si la tenéis cerca con su papi y así se le pasará las horas rápido.

No te agobies.Que seguro y te lo puedo afirmar que tú lo pasarás peor que ella al principio.Pero es una situación que os conviene y verás que lo superaréis sin ningún problema.



Uy te ha salido a lo Anita Obregón,soy bióloga ja ja ja ja ja.

Me alegro mucho por tí guapa.

Un beso muy fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Vie 16 Abr 2010, 12:08

Gracias chicas.

Desde luego que tengo clarísimo que la que lo va a pasar fatal voy a ser yo, porque ella como mucho en dos días ya ni se acuerda Bote , se irá al parque con su padre, o a casa de los abuelitos y ni me llamará, pero yo me veo en clase con el corazón partío pensando todo el rato en ella Triste .


Sí Ali, sí, desde que Anita Obregón desprestigió tanto la carrera de biología me da hasta vergüenza decir que soy bióloga Muy mal , pero es lo que estudié, aunque bueno, en mi diploma pone Licenciada en Ciencias Biológicas, pero si digo esto, queda más pedante aún ¿no crees? Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Vie 16 Abr 2010, 12:26

Querida Cristina,

Me alegro mucho de el nuevo rumbo que tomas, es muy positivo. Como bien dices, las cosas se han puesto color de hormiga y hay que plantearse los cambios como una forma de superviencia en estos tiempos de dificultades. Sé que eres una persona fuerte y sabrás encararlo todo con decisión como ya lo estás haciendo, lamentablemente una carrera académica hoy no garantiza (quizás ni hoy ni nunca) un puesto de trabajo en lo que uno se ha formado. Pero ya sabemos que no somos nada para siempre y hay que buscarse las habitas allá donde las haya. Me alegro un montón de que empieces también algo nuevo porque esto nos reporta ilusión, y lo ilusionada y contenta que tu estés repercutira a medio plazo en Victoria y en general en tu vida familiar.

En cuanto a las 5 horitas que Victoria va a estar con papi entiendo tu agobio. Pero mira una cosa: nosotras, y creo que en esto todas podemos estar deacuerdo, tenemos bastante culpa de que los papis no se involucren más con los peques. Porque siempre estamos ahí. Porque ponemos nuestros cinco, nuestros seis sentidos en nuestros hijos y en todo lo demás que los rodea y desarrollamos como unas antenitas que nos dicen cuando, por ejemplo, van a caer malitos, cuando puede ser que tengan sed, cuando están así por los dientes o porque están cansados... Todo esto las mamis lo vemos más fácil que los papis. Intenta tranquilizarte y confíar en él. Deja preparadas aquellas cosas que al principio estimes necesarias para que la tarde le sea llevadera pero poco a poco ve delegando... Tiene que ser poco a poco pero tiene que llegar el día en que tanto mamá como papá sepan cómo va todo sin que sea mamá la que tenga que estar pendiente en todo momento de las cosas. Sé que es complicado Cris, pero ya verás como dejándole un poquito de manga ancha lo consigue. Nosotras hemos tenido que aprender a tener paciencia y ellos pueden aprenderlo también aunque necesiten nuestra ayuda para eso.

Al principio las pocas veces que Irene se quedaba con su padre (si yo he ido al médico, a la compra o donde sea) más de dos horas, mi vuelta a casa ha sido... digamos que... ¿decepcionante?. La nena con la pechera empapada porque le ha dejado el bibe a ella, a lo mejor también hecha caca porque no se ha dado cuenta, y tooooooodos los trastos del mundo por medio, no sólo sus juguetes, sino tuppers de la cocina (es que llora si no se los dejo) hasta Cds (es que le gusta amontonarlos). Por supuesto nada en orden y cero tareas que se podrían haber hecho y que estaban pendientes (¿pondrás la secadora porfi, que le queda a la lavadora 10 minutos para terminar?). Por supuesto él hecho un manojito de nervios: "esta niña es un terremoto"... Pero las cosas ya no son tan así, ahora que Irene es un poquito más mayor la ha llevado algún rato al parque, sabe jugar mejor con ella... Va mejorando poco a poco.

Así que ten paciencia. Puede que los primeros días el papi de Victoria esté un poco nervioso cuando llegues a casa, o encuentres que tal o cual cosa no se ha hecho como tiene que ser, o que la casa está empantanada. Paciencia, amiga mía, lo más importante es que Victoria y su papi se lo pasen lo mejor posible en tu ausencia para que ella no te eche tanto en falta (al fin y al cabo se queda con papá) y lo demás pues poquito a poco.

Por cierto, enhorabuena por haber sido seleccionada entre tantas personas. La que vale vale!!!

Un besazo,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Blanca B Vie 16 Abr 2010, 12:33

Hola Cris, yo creo que esa una fantástica opción!

Probablemente, aunque ahora te cueste verlo, creo que te vendrá bien salir unas horas de casa, cambiar de aires, dedicarte a una actividad diferente. de alguna manera, es como recuperar una parcela de tu vida, un espacio para ti (y eso no es malo, ni incompatible con la maternidad).

Tranquila, porque Victoria se acostumbrará mejor de lo que crees, seguro. Los niños tienen mucha más capacidad de adaptación que nosotros mismos. y además, el plan de quedarse con papá, en el parque... ¡¡¡no podría ser mejor!.

Seguro que te acuerdas tú más de ella que ella de ti. aunque quizá, en el momento, inicial, le cueste un poco que te vayas.

Pero como te decía, piensa en positivo. Antes o después tendrás que retomar tu vida (los niños no son pequeños eternamente, y cuando empiezan el cole, por ejemplo, ya pasan un cierto número de horas fuera de casa, que de alguna manera tú tienes que ocupar).

Así que, tómatelo como una etapa positiva para todos. Y tú, aprovecha para establecer nuevas relaciones, intereses, aunque sólo sea por unas horas al día. Es mentalmente saludable cambiar el chip de vez en cuando.

Así que, tranqui, que verás como todos salís beneficiados de la experiencia...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7931
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Vie 16 Abr 2010, 12:39

Elena, muchísimas gracias por tus palabras, me dan muchos ánimos, tienes razón, tengo que confiar más en que papi podrá apañárselas sin mi, pero como dices, al principio dejaré preparado todo lo que necesita para la tarde, la ropa de recambio por si se mancha, la merienda y cosas por el estilo.

Sé que voy a ir agotada, pero sólo son dos meses, lo conseguiremos y cuando vuelva a casa si está toda hecha un solar, pues hala, a respirar profundo y no voy a enfadarme, no merece la pena, lo que esté sin hacer pues sin hacer se queda, y eso que yo soy una histérica del orden, pero bueno, dos meses pasan rápido y si luego hay que hacer un desolline general pues se hace y ya está.

Gracias Blanca a ti también, tienes razón, a mi me va a costar mucho más, pero tengo la esperanza de poder dejarla antes de las 16h dormida y cuando despierte ya no estaré.

Por cierto, me equivoqué respecto al horario del curso, es de 16h a 21h, o sea que haciendo cuentas del ratito que necesito para ir y venir de la academia estaremos separadas casi seis horas, uffff, no quiero pensarlo, el martes que viene que me entre el agobio y ya está.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Vie 16 Abr 2010, 12:41

Cris! me alegra mucho que hayas tomasdo esta desicion. Te vendrá muy bien.

Te vendrá bien por la formación, pero asi conocerás gente, te distraeras un poco, será un salto en tu rutina. A mi me parece genial. Seguro que al principio será dificil, y extrañaras a Victoria, pero a ella también le viene bien un rato a solas con su padre. A ambos les costará encontrar su ritmo, pero estoy segura de que se relacionarán de otra manera pero tan válida como tu forma de relacionarte con tu niña.

Mi chico pasa las tardes de los viernes con lso dos niños, cuando yo voy a clases, el le llama su tarde "Kramer contra Kramer", y todos se lo pasan muy bien.

Vamos, bien por donde lo mires!
Mantennos al tanto
Un beso
Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  H2O Vie 16 Abr 2010, 13:57

hola cris!

me alegro mucho lo que cuentas.

te entiendo perfectamente. Yo también empecé a trabajar hace dos meses por la tarde y, aunque son sólo tres horas, entre que voy y vengo y ahora con lo de mi padre (que voy a verle al hospital antes y después de trabajar) al final acabo 5 horas separada de Héctor.

Al principio será un poco duro. Yo llamo cada tarde a mi marido para ver si el niño ha dormido siesta y cuánto tiempo, si ha merendado y qué... jajaja y para cosas quizás un poco tontas como que no se olvide de darle agua!

Te vendrá muy bien hacer este curso y reciclarte. Te sentirás muy bien contigo misma, más feliz y más útil. Parece que si estamos en casa cuidando a nuestros peques no lo somos, auqnue paradójicamente lo somos mucho más pues no hay nada más importante que cuidarles y hacer de ellos personas felices.

Quizás alguna vez Victoria se quede llorando.. a mí hijo le pasa algunas veces. Pero lo mejor es el recibimiento. Cuando Héctor me ve entrar por la puerta viene hacia mí corriendo y dando grititos y me dice: "ta, ta" (teta) jajaja

ya nos contarás!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Vie 16 Abr 2010, 15:01

Cris, guapa...

Seguro que al principio, los primeros días te cuesta más, pero en cuanto veas que tu princesa se queda con el papi más feliz que feliz, te irás al curso contenta y sabiendo que lo estás haciendo bien.


Yo también creo que esas horitas compatibles con el cuidado y dedicación de tu princesa a tí te irán bien.


Un abrazo y mucho ánimo. Ya nos contarás que tal la próxima semana.


Besos gordotes.



Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 16 Abr 2010, 15:15

Cris te felicito por haber sido aceptadaen ese curso. A mi me dáis un poco de envidia las que cambiáis de trabajo u os animáis a hacer otras cosas porque yo si me quito de volar no sé que haría.Sólo sé hacer eso, volar Divertido .

Te cuento como me sentí yo cuando volví a volar después e la baja por riesgo en la lactancia. Estuve separada de Breixo 5 días que fueron los días en los que hice todos los cursos.Fue horrible pero claro fueron 5 días. Para ti al principio será horrible pero verás como con el paso de los días te sentirás mejor. Yo tuve la suerte de coincidir en el curso con una amiga con la que comparto piso en Madrid y nos tiramos los 5 días llorando (literalmente) por las esquinas.Lo peor fue, como dices tu, el día antes de irme a Madrid. Me pasé el día llorando aunque sabía que Breixo iba a estar fenomenal con su abuela y su padre. Se me ponía un nudo en la graganta cada vez que me acordaba que me tenía que ir y en la maleta iban más lágrimas que ropa. A mi me ayudaba pensar que aunque cada momento que pasaba me acercaba a la despsdida también cada uno de esos momentos me volvía aacercar a casa.

Verás como a ti también se te van a pasar las horas más rápido de lo que piensas, sobretodo si te gusta el curso.

Ya nos irás contando que tal es y si te gusta.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Vie 16 Abr 2010, 15:47

Hola Cris!!!

Da pena pena separarse de los hijos pero ten en cuenta que has tenido la gran suerte de estar con ella 2 años enteros, sin necesidad de separarte de ella.
Yo empecé a trabajar tras las 16 semanas de baja maternal, Francisco no tenía ni 4 meses. Triste

Piensa que ya es mas grandecita y tiene mas capacidad para jugar, ir al parque con papi, ver dibujitos, pintar...... en cambio cuando los dejas mas pequeños, cuando lo único que quieren es estar en brazos y teta..... Triste

Verás como te viene super bien salir, hablar con otras personas de otros temas, poder mantener una conversación sin tener que ponerte bizca para mirar a quien hablas y con otro ojo a ver donde está el niño.......
Yo, me pedi reducción de jornada,por lo que compagino muy bien el trabajo con ser mama, y te puedo asegurar que muchas tardes quiero irme a trabajar para descansar un poquito porque este niño mio tiene ultimamente una vitalidad Carcajada Guiño

Un besico y ya nos iras contando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Vie 16 Abr 2010, 15:47

Hola Cris, Me alegra mucho que fueras aceptada en el curos, máxime como está la situación ahora y tan pocas plazas y no quiero ser la nota discordante, me refiero que has valorado el aporte real/objetivo que te hace el curso, me refiero en cuanto posibilidad de reincorporación laboral en lo que aprendas, si realmente te merece la pena y si vas obtener algún tipo de empleo después, que es lo que importa, o si durante el curso vas a recibir un sueldo... no quiero que me mal interpretes, se que todo lo que uno estudie es formación y algo se aprende, pero al mismo tiempo tal vez hay cosas que puedas estudiar y te salga una oportunidad real de empleo, es que no se por la zona donde vives qué posibilidad hay de trabajo en esta nueva área que vas a empezar a estudiar?

Aunque supongo que todo lo que te digo lo has valorado y por eso has decidido hacer el curso… pero es mi opinión, a veces por la necesidad de cambiar o buscar algo mejor, no valoremos más alternativas y tal vez ese tiempo lo puedas dedicar a estudiar otras cosas con más posibilidad laboral.

Seguro y como te han dicho las chicas al principio será durillo, pues nunca has dejado a la niña por tanto tiempo, pero queda en las mejores manos y como también te han dicho los niños se adaptan más rápido que uno y seguro que cuando tu llegues te recibe con los brazos abiertos y con miles de besos y a recuperar el tiempo.

Te deseo mucha suerte!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Raquelitalilian Vie 16 Abr 2010, 17:38

Hola!

Pues nada que no te hayan dicho ya... te servirá porque cogerás experiencia en otras áreas, seguro la relación con la nena sérá aun mejor (a que no cuando deja una de ver al marido un rato siente que lo quiere más? jaja), bueno, es para darte ánimos, seguro cuando vayas los primeros días te sentirás rara, pero conforme pase el tiempo todo tomará su lugar. Por cierto, quién es Anita Obregón??? Punto en boca

Saludos! Muy Feliz

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6401
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Vie 16 Abr 2010, 22:16

Bueno Clau, voy a contestarte ahora porque aunque vi tu mensaje a primera hora de la tarde me tuve que ir a la reunión de crianza del grupo Lactando y no tenía tiempo.

Por supuesto que he valorado un montón de cosas antes de decidirme por hacer este curso, tengo muy claro que tal y como están las cosas, las probabilidades de conseguir empleo con este curso o con mi formación académica anterior o con mi amplia experiencia en medioambiente son bastante escasas.

Este curso me servirá para abrir mi campo de posibilidades hacia otros derroteros que hasta ahora no me había planteado, sirve también como un ensayo para ver que tal me desenvuelvo alejada tantas horas de Victoria y para ver que tal se queda ella con su padre por las tardes y sin tener a mami tan cerca como he estado hasta ahora, además me sirve a mi para cambiar de aires, de ambiente, relacionarme con gente que no son "mamis", sino con otro tipo de profesionales, estudiantes y personas con diferentes inquietudes en general.

Debo añadir que estos meses, hasta junio, van a ser muy duros para mi, porque también me voy a presentar a las oposiciones para profesora de secundaria que se han convocado en Murcia. Voy a aprovechar lo poco que pude estudiar en la convocatoria de 2008, cuando tenía a Victoria recién nacida y que por diversas circunstancias no pude al final presentarme a los exámenes, aunque ya tenía la documentación previa preparada.

Me presentaré con lo que me de tiempo a mirar, que va a ser poquito, ya que el temario se alarga a 75 temas y ya que me de tiempo a leerme tres o cuatro, pero si me presento al menos me quedaré en la bolsa de trabajo, la última de la lista, pero al menos por ahí ya abro otra puerta.

Querida Claudia, lo que trato es de abrir puertas, encontrar caminos, salidas a mi situación que es bastante compleja, dejé un gran empleo de manera voluntaria por culpa del Mobbing, me he dedicado por completo a mi embarazo y a la crianza de Victoria estos dos últimos años y ahora necesito de forma casi agónica encontrar una salida profesional que al menos me garantice mis dos años de paro, algo de estabilidad económica y un pequeño respiro para plantearnos darle un hermanito a Victoria.

Cambiando de tema, esta tarde en la reunión de Lactando me he despedido de todas hasta septiembre, porque el curso acaba el 30 de junio y en julio y agosto no hay reuniones, así que me perderé dos reuniones de lactancia y dos de crianza, a todas las mamis les ha dado mucha penita, casi me echo a llorar, porque están acostumbradas a verme todos los meses y hasta septiembre es mucho tiempo, pero bueno, espero que para entonces las cosas hayan cambiado algo y pueda darles grandes noticias.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Vie 16 Abr 2010, 22:23

Amiga Cris,
déjame decirte que es un gran paso el que vas a dar.Bien por ti!!
Te va a venir muy bien un "respiro" de todo,porque a pesar de que nos encante estar con nuestros hijos,también necesitamos desconectar.

Me parece estupendo que hayas decidido presentarte a las oposiciones,eres una mujer inteligente y creo que podrás con todo.

Sólo te deseo lo mejor en esta aventura que emprendes,y aqui me tienes para lo que necesites.

Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Vie 16 Abr 2010, 22:27

Leo tu mensaje y las respuestas que das a las mamis, y no me hace falta nada más para entenderte, tienes todas las respuestas, seguro que muy meditada la decisión. Así que sólo animarte por la decisión y felicitarte por haber sido seleccionada. Te has abierto una puerta nueva, ¿quién sabe si en un futuro sea decisivo para tener una fuente de ingresos en casa?
Como nuevas sensaciones, las ganas locas de volver a casa cuando acabes del curso y el camino lo harás volando, cuando entres por la puerta y veas sonreir a tu chiquitina recargarás energía para el díaa siguiente.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Vie 16 Abr 2010, 23:08

Ay Cris ! pues ya te lo han dicho todo...

Solo que no quiero quedarme sin desearte la mejor de las suertes, dejar a Victoria no es cosa fácil (dimelo a mí) pero todo sea por un bien propio y familiar, seguro te encontraras con buenas personas, que igual y te encaminan por otro rumbo, que beneficie a todos en la familia...

Besos y un abrazo muy muy fuerte...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  crisyvictoria Vie 16 Abr 2010, 23:54

Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo, no puedo dejar de pensar, es inevitable, me como la cabeza y por momentos flaqueo y me echo a llorar, pero como ya os he dicho es algo que he meditado muchísimo.

El presentarme a las oposiciones es sólo para ver que tal es, porque estudiar no voy a tener tiempo, con el curso de por medio va a ser un auténtico lío, pude presentarme hace dos años pero Victoria estaba tan pequeña que no pude y luego me arrepentí bastante, porque ahora no voy a ir ni la mitad de preparada que iba entonces, pero bueno, al menos me quedaré en la bolsa de trabajo, la última en las listas, pero menos es nada.

Hoy en Lactando me he sentido muy arropada por todas las mamis, todas me felicitaban por mi decisión y me daban muchos ánimos como haceis vosotras, me he despedido de ellas hasta septiembre y casi me echo a llorar porque me han dicho que me van a echar mucho de menos, pero es que yo a ellas también.

En fin, estoy en mi hora tonta, no paro de echar lágrimas, así que me voy a ir a la cama a ver si me relajo, descanso y mañana será otro día.

Besitos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Sáb 17 Abr 2010, 07:34

a mi me pasaba igual tenia un gran peso en el pecho.
pero cuando te sientas mal visualiza su carita sonriendo y lo pasaras un poco mejor.
besitos y animo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Sáb 17 Abr 2010, 09:13

crisyvictoria escribió:
En fin, estoy en mi hora tonta, no paro de echar lágrimas, así que me voy a ir a la cama a ver si me relajo, descanso y mañana será otro día.

Besitos.

Ánimo Cris, lo vas a hacer muy bien. Si persigues tus objetivos con ahínco todo llega a dar fruto. Tú sabes que donde se cierra una puerta se abre una ventana y el trabajo llegará. Eres una super mami y una mujer excepcional!

Un abrazote,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Dom 18 Abr 2010, 05:16

Pues Cris, claro que cuesta mucho trabajo, pero adelante, uno a veces necesita un cambio asi y aunque los primeros dias estaras que te subes por las paredes poco a poco te vas acostumbrando y bueno la dejaras con tu esposo. Yo el dia que empiece otra vez tendre que dejar a Andrea con alguna extraña Triste y creo que me sera mas dificil aun.

besos y adelante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  odisea Mar 20 Abr 2010, 01:56

Se me había pasado tu post. Los cambios Cris suelen ser para bien, y aunque hasta ahora todo haya estado bien así pues si hay que hacer algo se hace. Me alegro de que hayas encontrado una opción que te vaya a permitir compatibilizar mejora la crianza que tu antiguo trabajo. Ya verás como Victoria se arregla enseguida, y encima con papi. Seguro que se adapta ella mejor que tú... jjj, lo digo porque en el fondo me veo a mí misma diciéndome: ay va, y yo pensaba que ella lo iba a pasar mal y quien lo va a pasar mal soy yo.

Y es lo que digo, que ellos son dependientes; pero dependientes nosotros de ellos una vez que nacen: ya no podemos vivir sin ellos.

Ánimo y suerte en tu nueva etapa. Seguro que resulta también muy ilusionante para tí. No sufras por Victoria, estará bien.

Besicos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  bufyta Miér 21 Abr 2010, 05:17

Hola Cris:
LLevo intentando escribirte unas palabras desde hace días, pero no he tenido tiempo.

Hoy empiezas el curso y no quería dejar de darte ánimos. Sé que va a ser muy duro separarte de Victoria, pero créeme, ella se va a adaptar antes que tú y a ti se te va a pasar el tiempo volando. Lo peor va a ser el momento de irte......

Quería decirte que te entiendo perfectamente y he tenido los mismos miedos que tú y también las mismas lágrimas, pero tienes la suerte de que se queda con papá.

También quería que supieras que te admiro, estás todo el día con Victoria, entras al foro y participas, tienes tiempo hasta de poner fotos, vas a las reuniones de lactando y encima tienes los armarios perfectos......yo no hago ni la mitad de cosas, no me da tiempo de ná Loco

Bueno, te mando un abrazo muy fuerte Abrazo grupo y muchos ánimos en esta nueva etapa.

Un beso
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr 2010, 08:23

Cris, he visto ahora que es hoy cuando empiezas el curso, mucha suerte y decirte que es normal que te preocupes, a mi me pasa igual, pero desde mi experiencia te digo que siempre lo que nos imaginamos es peor de lo que luego salen las cosas. Mi nena también está muy unida a mí, cuando estamos los tres siempre me está buscando y hay cosas que sólo quiere que se las haga yo, en cambio cuando me voy al trabajo y se quedan juntos, ha estado siempre de maravilla, desde el princio, pregunta por mamá, eso sí, pero le cuenta donde estoy y se queda conforme y los recibimientos cuando llego a casa no tienen precio. SUERTE.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes Empty Re: [Resuelto]Separada de Victoria 5 horas por las tardes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.