MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa

3 participantes

Ir abajo

Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa Empty Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa

Mensaje  Invitado Mar 13 Abr 2010, 16:02

Chicas como sabéis tengo un "conflicto" sobre dónde dar a luz. Quiero hacerlo en Acuario,quiero tener un parto totalmente respetado,pero la idea de que está a 190km,casi dos horas de camino me da mucho respeto.

Cómo también os conté,tengo seguro privado y carezco de derecho a la SS.He encontrado un hospital estupendo a poco más de 100 km de mi casa,lo único malo es que es de la SS y no podrían atenderme el parto alli a no ser que fuese de urgencia...Muy Feliz
Os paso el enlace para que juzgueis vosotras mismas...
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/hinmaculada/web/servicios/tcg/index.html
Creo que alguna mami del foro lo conoce.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa Empty Re: Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 11:12

Hablan mucho de éste hospital en los vídeos que estás viendo.Allí trabaja el doctor Longinos y es una maravilla.

Yo también estaría como tú,no sabría elegir.Pero creo que se me quedó la espinita clavada de no poder parir en Acuario.Pero es que yo vivo a 8 horas y veo tus dos horas y medias y no me parecen tanto.Mira Carmen,de Sevilla a Marbella.

Una pregunta Sele,¿sabes si Acuario acepta Asisa?

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa Empty Re: Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 14:45

Hola Selenia. Yo también había oído hablar muy bien de este hospital. Yo estoy en tu misma situación, tengo que entrar por urgencias para ser atendida, pero si te pones en contacto con ellos puedes visitar el hospi con anterioridad al parto, paritorios, conocer al personal, eso te tranquilizará. Mi segunda opción para parir a mi niña es irme a Úbeda que también queda a una hora de aquí y también por la SS. Yo les mandé un mail y están encantados de enseñarme el hospital así que iré pronto. Ya nos contarás. un Besote.
[/color][/justify]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa Empty Re: Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa

Mensaje  Blanca B Miér 14 Abr 2010, 15:00

¿qué problema hay en ir a un hospital a parir de urgencia? Casi todos los partos (salvo los programados o inducidos) son de urgencia ¿no? No creo que si apareces en plena dinámica de contracciones te manden para tu casa...

Oye Selenia, una pregunta... ¿y cómo es que no tienes SS?? si hasta los sin papeles la tienen... No estoy muy enterada de esto, e igual digo tonterías, pero... creo que hay muchas fórmulas para poder tener la tarjeta sanitaria, aunque sea como beneficiario (cónyuge, hijo...) y si no, cotizando algo a la SS... (yo creo que basta con que te des de alta un mes como autónoma, aunque sea, pagas un mes de SS de autónoma, te dan la tarjeta, y aunque luego te des de baja del régimen de cotizaciones, las prestaciones sanitarias las mantienes...).

En fin, que me meto donde no me llaman, pero es que no he podido evitar preguntar, porque me llama poderosamente la atención....
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7910
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa Empty Re: Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 17:19

A ver voy por partes:
Ali: Asisa no está concertada con Acuario. Hay muchas más compañías,pero esta en concreto no está.

No tengo SS porque estoy de beneficiaria con mi marido,que es funcionario y tiene seguro privado.Por lo que me informaron en la SS,solo tendria la posibilidad de hacerme una tarjeta de gente sin recursos,igual que los sin papeles (que vergüenza),pero me dijeron que tampoco podia porque esto deberia haberlo hecho en enero.Pa´mear y no echar gota.

Bueno pues os comunico que el dia 10 de mayo tengo cita con el Dr. Lebrero (sale en el documental que dejé de documentos TV "De parto")en Acuario. Me atenderá el tiempo que yo necesite y me mostrarán los paritorios,con sus bañeras,sillas de partos...etc Asi como el centro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa Empty Re: Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa

Mensaje  misangelitos Miér 14 Abr 2010, 17:26

Sele, como beneficiaria de funcionario no puedes estar en 2 sitios a la vez, es decir, que lo de los sin recursos tampoco lo puedes hacer, o te pueden echar de Muface para siempre

Yo no veo mal lo de Acuario, y no creo que debas complicarte la vida,aunque creo que si vas de urgencias al de la SS, luego tienes que formar un follón de mil demonios para conseguir que Muface le pague al otro hospital, y de momento, mientras sí mientras no, a la que le reclaman el coste dle parto es a ti

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa Empty Re: Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 17:30

Carmen ya está decidido,me voy a Acuario. Como he dicho antes ya tengo cita con el Dr.Lebrero Muy Feliz cheers caballo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa Empty Re: Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 19:21

cheers cheers cheers cheers Selenia no sabes la envidia que más (sana eh¡¡).Guauuuuuuuuuu el doctor Lebrero,que pasada Sele.Vas a parir para mi gusto en el mejor de los sitios donde se puede parir

Ahí que dentro de unos meses podré ver tu parto junto a los de Mireia,Azucena y ahora el de Selenia ja ja ja ja ja.

Has elegido estupendamente.

Le diré a mi amiga que Asisa no entra en Acuario.

Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa Empty Re: Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa

Mensaje  Invitado Vie 07 Mayo 2010, 13:28

Yo voy a dar a luz a mi niña aquí, en un principio lo iba a hacer en el Costa del Sol, pero por motivos laborales estamos más cerca de éste hospital y me llevan atendiendo todo el embarazo... y la verdad es que me va fenomenal. Todas las mujeres a las que les he preguntado me han dicho que en este hospital las han tratado muy bien y el parto les ha ido genial.
Así que si queréis alguna información adicional decidmelo que lo tenfo[strike]ngo cerquita
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa Empty Re: Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa

Mensaje  Invitado Vie 07 Mayo 2010, 16:43

En cual vas a parir?? En el materno de malaga?? En el de Huercal-Overa??

El de Costa de Sol,si estas en Málaga te pilla cerquita,esta en Marbella no??

Ains yo este mes voy para Málaga,que alli se está muy agustito también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa Empty Re: Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa

Mensaje  Invitado Miér 12 Mayo 2010, 22:17

No, no, en Huércal Overa... En principio iba a hacerlo en el Costa del Sol pero me toca en Huércal por cercanía al sitio donde residimos ahora. Al principio del embarazo estaba convencida de tenerla en Marbella pero me fui enterando de que en LA Inmaculada la unidad de Tocoginecología está muy bien... Así que espero que el parto salga fenomenal porque ya de por sí estoy asustadísima.
Además que en pleno mes de agosto no me veo yendo pa Marbella con el peaso de tráfico que hay por allí jejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa Empty Re: Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 13 Mayo 2010, 11:56

porque ya de por sí estoy asustadísima.
Leete el libro "adiós cigüeña". Verás como se van gran parte de tus miedos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa Empty Re: Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa

Mensaje  Invitado Jue 13 Mayo 2010, 13:19

Pues ya nos contarás qué tal tu experiencia en ese hospital!!
No tengas miedo,verás como todo sale bien.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa Empty Re: Parto respetado en el hospital La Inmaculada,Huercal-Overa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.