MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me deja los dientes marcados cuando mama

4 participantes

Ir abajo

Me deja los dientes marcados cuando mama Empty Me deja los dientes marcados cuando mama

Mensaje  Blanca B Mar 13 Abr 2010, 09:44

Chicas, esta es ya una vieja historia, pero querría preguntaros a ver si a alguna os pasa algo parecido...

Desde hace bastante, cuando Alba mama (30 meses), me deja los dientes marcados. Yo creo que ha distorsionado de alguna manera la forma de sujetar el pezón en la boca, porque también usa chupete (y muchas veces, el chupete lo sujeta con los dientes). Así que, a veces, tengo la sensación de que hce lo msimo, y sujeta el pezón con los dientes. Normalmente, si mama de día, lo noto menos (mama mejor). Pero por la noche, cuando está medio dormida -y el chupete sólo lo usa para dormir-, creo que no sabe si tiene el chupete o el pezón en la boca, lo muerde.

El caso es que cuando se suelta, tengo siempre el arco de dientes superior marcado.

Antes me molestaba algo, pero yo creo que ya se me habían curtido los pezones, pero es que ahora, con el embarazo, me hace ver las estrellas... (sobretodo, cuando se engancha, luego ya, no sé si es que se me insensibilizan o qué, pero se me pasa).

Ahora también creo que, claro, como los dientes están en la boca... no sé si es posible que mame sin que pezón y dientes se toquen. Cuando era bebé, empujaba con la lengua el pezón contra la encía superior -que por entonces, afortunadamente, no tenía dientes-, pero ahora, supongo que contra lo que aprieta, inevitablemente, son los dientes...

Ya no creo que a estas alturas tenga solución. Lo que no sé es si es así siempre, o como pienso, tiene que ver con el uso del chupete...

¿a vosotras os pasa?

¡gracias!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7900
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me deja los dientes marcados cuando mama Empty Re: Me deja los dientes marcados cuando mama

Mensaje  Bird Mar 13 Abr 2010, 10:34

A mi me pasa a veces, yo lo achaco a la postura tumbada, en la que siemore el agarre ha sido un poco peor. Manuel no usa chupete. A mi ahora me pasa lo que tú dices de antes de quedarte embarazada, que ya ni siento ni padezco. No sé qué podrías hacer para cambiar, yo los "vicios" que tiene Manuel (jugar con el otro pezón, etc...), ya los doy por definitivos hasta que se destete (cuando sea).
Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7523
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me deja los dientes marcados cuando mama Empty Re: Me deja los dientes marcados cuando mama

Mensaje  Invitado Mar 13 Abr 2010, 14:00

yo también lo tengo asumido como algo normal, lo de ver la marca de sus dientecitos en mi pezón cuaando se suelta, pero ya ni me molesta... a todo se hace una Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me deja los dientes marcados cuando mama Empty Re: Me deja los dientes marcados cuando mama

Mensaje  Désirée Sanz Mar 13 Abr 2010, 14:10

Bueno, durante el embarazo la sensibilidad en los pezones es extrema, yo sentía con suerte molestias y sin suerte bastante dolor cuando Yaiza tomaba teta. Y eso que ella, la pobre, iba con toodo el cuidado del mundo.

Y respecto a dejar los dientes marcados, eso no me ha pasado (hace mucho tiempo, algún mordisquito muy puntual que me ha dejado herida) pero lo que sí sucede últimamente es que me molesta bastante cuando toma teta. Me siento realmente incómoda, me dan ganas de soltarla, es una sensación de rechazo total y además me hace daño.

En los últimos días le acorto la duración de la que suele ser su única toma diaria, le meto mi dedo en su boca y rescato el pezón diciéndole que a lo mejor más tarde le doy, porque a lo mejor le he dicho previamente siete u ocho veces que me hace daño.

Yo creo que como sale poquita leche (ya os comenté en un mensaje que la producción parece que ha caído en picado y que es mínima) ella succiona con más fuerza o de diferente modo. Encima tiene mucha manía (y yo cada vez lo soporto menos) de apretar con sus manos y de rozar con uno de sus dedos la areola. Da igual que le quite la mano o se la sujete, ella la vuelve a poner y vuelve a rozar/rascar el borde de la areola...¡¡y eso me pone de los nervios!!

Yaiza se puede decir que está casi destetada, ahora mismo creo que hace 3 días que no toma y la última vez debió de estar como un minuto y medio (ya os conté que dice que no sale leche) y a Alexia se la ve aún con ganas de estar con la teta bastante tiempo, pero a mí la verdad es que tal y como están las cosas últimamente no me apetece nada, y si algo positivo le saco a los nuevos horarios que posiblemente tendré que acatar a partir de la semana que viene (el tema está ahora oculto en un foro de acceso restringido, ya lo sacaré de nuevo a la luz cuando esté todo hablado) es que algunos días cuando llegue ya estará durmiendo y conciliará el sueño sin la teta.

Y mira que me da pena llegar y encontrarlas dormiditas, pero en este aspecto me gustaría no tener que dormirla con teta, porque ayer por la noche me agobié mucho.

Así que te entiendo...aunque no acabe con los dientes marcados. ¿Y si cuando está dormida le das el cambiazo y le pones el chupete?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me deja los dientes marcados cuando mama Empty Re: Me deja los dientes marcados cuando mama

Mensaje  Invitado Mar 13 Abr 2010, 15:20

hugoyyo escribió:yo también lo tengo asumido como algo normal, lo de ver la marca de sus dientecitos en mi pezón cuando se suelta, pero ya ni me molesta... a todo se hace una Divertido
ja,ja,ja me ha hecho gracia... es verdad a todo se adapta una...

Lo que hacía era en cuanto terminaba la toma o se iba quedando dormido le sacaba la teta, porque había días que me dolía mucho, aunque era sacársela y él se enfadaba y empezaba a buscar su teti y si no se ponía a llorar y otra vez teta adentro y al rato otra vez se la sacaba hasta que se quedaba a gusto y no protestaba....

Supongo que no te queda más que paciencia y explicarle que no debe apoyar los dientes, bueno, eso así o trataba de que me entendiera que me hacía daño y algunas veces funcionaba ja,ja,ja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me deja los dientes marcados cuando mama Empty Re: Me deja los dientes marcados cuando mama

Mensaje  nkn1978 Mar 13 Abr 2010, 16:16

Yo hace un tiempo también puse un post sobre este tema.

Ander desde que le salieron los incisivos superiores me los deja clavados cuando mama.
Normalmente no me hace daño, simplemente cuando acaba veo las marcas en la areola; eso sí a veces cuando mama de noche (tumbados en la cama) sí que me hace daño.

Yo antes intentaba corregirle la posición, pero ya he desistido, cuando me hace daño se lo digo, le quito la teta de la boca y depende del momento se vuelve a coger o no. Cuando se vuelve a enganchar y me vuelve a hacer daño lo mismo, lo malo que a veces acaba enfadándose y es peor Me deja los dientes marcados cuando mama Icon_cry
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6433
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me deja los dientes marcados cuando mama Empty Re: Me deja los dientes marcados cuando mama

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.