Más solicitudes que plazas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Más solicitudes que plazas

Mensaje  crisyvictoria el Vie 30 Abr 2010, 10:37

Chiquilla, pues por lo que cuentas no estás tan mal, dos colegios uno a 50 metros del otro, que suerte, aquí en Molina también ocurre, uno es público y el otro concertado.

Bueno, pues me alegro que al final todo haya salido bien, y que Francis pueda jugar con su amiguito Hugo.

Besos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6317
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 9576

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Vie 30 Abr 2010, 10:47

Ali me alegra que estéis contentos con el cole. Yo creo que es muy importante que consiguieráis meter a Hugo y Francis en el mismo cole.

Estoy pensando que en mi aldea sobran plazas siempre Divertido Este año en la clase de 3 años son 5 niños y en la de 4 son 8 Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13816

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  marta el Vie 30 Abr 2010, 11:33

mami-de-Breixo escribió:

Estoy pensando que en mi aldea sobran plazas siempre Divertido Este año en la clase de 3 años son 5 niños y en la de 4 son 8 Divertido

Divertido Divertido ...si es que en los pueblos es lo más fácil, lo llevas al cole que hay y punto, pero en las ciudades o sitios grandes hay que seleccionar un poquito...si nos dejan elegir el cole que queremos para nuestros niños, claro, que esa es otra....deberíamos poder llevarlos a donde nos guste a cada uno y que haya más plazas en el más demandado. Si a mí me apetece llevar a mi hijo a la otra punta de la ciudad, aunque tarde media hora pues poder hacerlo o no??? bueno que ya me he enrollado con otro tema..je,je...

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Femenino Puntos : 4051

Mensaje  mamanueva el Vie 30 Abr 2010, 14:29

a mi me gustan los colegios como el de la aldea de Vanesa,pequeños.una amiga mia ha matriculado a su hijo en un cole y le dijo la directora que en su aula estarían 20 niños.de 3 años!!!!

yo no sé si eso es mucho o poco comparado con otros sitios,pero yo pienso,y que conste que defiendo (porque tengo una amiga que da clase a niños así de pequeños)que están las maestras super preparadas para enfrentarse a estos hechos y enseñarles y tienen paciencia,calma y capacidad.pero yo pienso que son muchos niños,que en lo que enseñas a uno a algo dos pueden estar pegandose y otros dos por otro lado a saber qué hacen.sé que hay que ser conscientes de estos hechos...pero soy madre,lo siento.

a nosotros nos corresponde un colegio así de grande,por zona y queremos ponerlo en otro pequeño,que nos queda a 5 minutos en coche (hay que coger el coche)y no nos corresponde por zona,pero su sistema nos gusta más.a ver qué pasa el año que viene.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 4651

Mensaje  Invitado el Vie 30 Abr 2010, 15:29

ALIFRANCIS escribió:

Y lo mejor,su amigo Hugo entra con él.

Aliiiiiiiiiiii, esto ya es muy fuerte, no sé si te habrás dado cuenta pero leé el mensaje número 9 de este post y descubrirás como se llama el mejor amiguito de Francisco.

Me alegro que aunque no sea en el primer colegio elegido Francis vay a otro que también te guste.

Un besico
Invitado
Invitado

Mensaje  Blanca B el Vie 30 Abr 2010, 16:06

Chicas, me alegro que más o menos estéis contentas con los coles que vais consiguiendo...

Mi incertidumbre se resolverá (al menos parcialmente) el 18 de mayo, que es cuando salen las listas PROVISIONALES en Madrid. SI tenemos suerte (pero mucha suerte hemos de tener), entraremos a la primera en el cole que más nos gustaba, si no... empezará la carrera de fondo (ver las varias revisiones de las listas de admitidos, con las reclamaciones que haya, las plazas que se cubren posteriormente porque la comunidad de madrid no las usa para integración, la posibilidad de ampliar cupo...). En fin, que si no pasas a la primera, es una carrera de fondo que aún se puede resolver favorablemente (si no estás muy atrás en la lista de espera) incluso hasta septiembre...

Pero bueno, iremos viendo.

Y por cierto, 20-25 niños en las clases de 3 años es el número máximo establecido por ley.
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 5500

Mensaje  Invitado el Vie 30 Abr 2010, 20:07

Aliiiiiiiiiiii, esto ya es muy fuerte, no sé si te habrás dado cuenta pero leé el mensaje número 9 de este post y descubrirás como se llama el mejor amiguito de Francisco.

Pués si que es fuerte.¿Cuantás coincidencias llebamos ya? Cómo diría mi super-mega-amiga-pija-la-tous qué fuerte qué fuerte qué fuerte ja ja ja aj aja j a

Aquí las clases son de 25 niños.A mí me encantaría que Francis estuviera en un cole como el de Breixo,sería la caña.

Un beso chicas
Invitado
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba