MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi bebe está ingresado en neonatos :(

+11
LAURANEREA
antya3
Bird
lizeth
Blanca B
crisyvictoria
misangelitos
Alfonsina
H2O
odisea
Mamade3soles
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  Invitado Lun 12 Abr 2010, 18:57

Carmen guapa,

Espero de todo corazón que tu niño se ponga bueno pronto.No había oído nunca eso del pene en erección.

Me alegra saber que puedes estar todo el tiempo del mundo con él y tenerle cerquita tanto tú como tu marido.

Un abrazo enorme de ánimo y muchos muchos besos.



Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  LAURANEREA Lun 12 Abr 2010, 19:19

Hola Carmen

Desde aquí todo mi ánimo y apoyo para que superéis cuanto antes este contratiempo. Estoy convencida de que si ya todas las pruebas están saliendo bién, esto se quedará en una mera anécdota para contarle a Moisés.
Me alegra saber que en este hospital respetan en todo momento el contacto con tu hijo. Una vez más hay que decir que afortunadamente tu decisión de parir allí ha sido la más acertada. Si esto hubiera ocurrido en otro sitio probablemente las cosas hubieran sido diferentes.

Ahora más que nunca estaremos pendientes de que muy pronto nos des la notícia de que estáis todos bién y que ya os podeis ir a casita.

Un besito.

Laura y Nerea

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 46
Femenino Puntos : 5597
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  Invitado Lun 12 Abr 2010, 21:43

Carmen felicidades por el nacimiento de Moises, no he visto el post donde decia que habias dado a luz, asi que acabo de ver este y ver que el pobre chiquitin esta ingresado. Bueno nada, menos mal que no es grave y si dicen que a los 5 dias se pasa, ojala pasen pronto y todo vuelva a la normalidad y puedan estar todos juntitos en casita.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 12 Abr 2010, 21:48

Carmen guapa siento lo de tu peque pero, como bien dicen las compis, mira el lado positivo; estás en el sitio adecuado.

Espero que pronto os den el alta y todo quede en anécdota para contarle a Moisés lo feliz que se puso al nacer Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  Invitado Lun 12 Abr 2010, 22:14

Carmen, antes que nada Felicidades ! por ese hermoso bebé...

Se que te sientes fatal y no es para menos, pero mucho ánimo, consuelate con pensar que pronto lo tendrás en casita, para abrazarlo, apapacharlo y recuperar ese tiempo perdido, veraz que todo sale bien...

Besos y suerte !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  Invitado Lun 12 Abr 2010, 22:18

Carmen, desde aquí todo mi apoyo y mi cariño, imagino que lo debes estar pasando fatal, espero que pronto todo se acabe y puedas volver con tu bebé a casa. Un abrazo enorme y fuerza!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  Invitado Lun 12 Abr 2010, 23:43

Animo y a seguir pensando así de positiva, pronto estaréis en casa.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  Invitado Mar 13 Abr 2010, 01:03

Cuanto siento lo que le está pasando a tu bebé, pero ya verás como todo queda en una anecdota como tu misma has dicho, y pronto estareis riendose de lo sucedido.

Muchos animos y un besico!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  Mamade3soles Mar 13 Abr 2010, 11:54

Hola de nuevo chicas,

De nuevo agradecer vuestras palabras, sois un encanto.

Os escribo con buenas noticias... seguramente NOS DAN EL ALTA HOY!!!!

Desde ayer parece que se "le bajó" la erección, y está haciendo pipí perfectamente. Aún lo tiene un poco inflamado, pero nada que ver. Además, todas las pruebas le han salido perfectas, así que nada, no se sabe por qué ha sido... Coincido con Vane, que seguramente sea por la felicidad de nacer, y haberlo hecho tan estupendamente Feliz

Estamos esperando un resultado de una analítica y si está bien, que es lo que esperamos, por fin podremos irnos a casa.

No sabéis lo afortunada que me siento de haber estado aquí. He estado con él todo el tiempo (y el papi también, excepto por la noche), teteando mucho y siempre en contacto. Cuando me dijeron que lo ingresaban se me vino el mundo encima, porque yo me esperaba otra cosa. Pensaba que me iban a separar de él y que sólo podría entrar a las tomas... pero nada más lejos de la realidad. Hemos estado en el mejor sitio donde podíamos estar...

y ahora nada, a seguir en casita, por fin, los 4 juntos, que mi hija Eva se muere de ganas por estar con su hermano. Gracias a dios ella ha estado bien. Está contenta, aunque ya os digo, muy impaciente por tenerlo cerquita. A mi ni me ha echado de menos, sólo preguntaba por su hermano, increíble.

En cuanto se asienten un poco las cosas prometo poneros fotitos, y contaros con todo detalle el relato de mi maravilloso parto Feliz (que eso sí que no se me olvida!!)

Oa quiero mucho y os agradezco de todo corazón vuestro apoyo.

Un abrazo ENORME.
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6030
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  misangelitos Mar 13 Abr 2010, 12:13

¡Qué alegría!!!No sabes cuánto me alegro, entro al foro varias veces sólo para ver si había noticias tuyas Divertido . Espero que pronto estés en Sevilla, que te recuperes pronto y que os pueda conocer muuuy pronto al pequeño Moisés y a Eva.

Si al final va ser que es un Super Man desde el nacimiento, , no vas a tener que gastar cuidado en la adolescencia!!!te va a tener tó el pueblo revolucionado!!!

Muchos besos y me alegra muchísimo. Ahora, muchos mimitos a Eva, que seguro que los necesita. Mi hija cuando por fin vio a Pablo se quedó bloqueada, espero que Eva no

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  Gaia Mar 13 Abr 2010, 12:34

Hola guapa!! Últimamente estoy entrando y escribiendo menos en el foro (me estoy desintoxicando un poco de tanto internet), pero he seguido tu historia, y me alegro un montón de que tu parto fuera tan maravilloso, y también de que os den ya el alta y volváis a casita con vuestro pequeño retoño en brazos, enhorabuena familia!!!
Un abrazo,
Nur.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6298
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  Invitado Mar 13 Abr 2010, 12:49

Carmen! que alegria tan grande que ya le hayan dado el alta! ni te digo que se me han saltado las lágrimas de leerte... recuero lo mal que lo pasamos cuando me ingresaron a Tomás... pero ya ha pasado, todo ha quedado en una anécdota, y has podido seguir con la LM, muy bien familia!

Ahora a casita a disfrutar mucho de tus dos peques.
Un beso muy fuerte!

Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  Blanca B Mar 13 Abr 2010, 13:07

Carmen, no sabes cómo me alegro...

Al final todo va a quedar en una anécdota, ya verás.

y lo importante es que tu nene ya está contigo, dentro de nada estáis en casa todos, y el parto ha salido como tú esperabas... Te lo mereces, por todo lo que has luchado.

Un beso fuerte!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  Invitado Mar 13 Abr 2010, 13:31

Antes que nada, enhorabuena por el nacimiento de tu bebé!!!! Me alegro de que ya esté bien, de que se hayan portado tan maravillosamente con vosotros y de que volváis a casa con su hermanita que seguro se muere de ganas de achucharlo. Besos, Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  odisea Mar 13 Abr 2010, 13:49

Esta es la noticia que esperábamos. La mejor: todo bien, a casa pronto, la chiqui sin echar de menos a su mami Guiño, el nene perfecto, la mami feliz junto a Moisés.

Felicidades de verdad y enhorabuena por ser una madre tan consciente y luchar por lo cómo cree que deben de ser las cosas!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  H2O Mar 13 Abr 2010, 13:52

me alegra leer tu mensaje!

hoy la felicidad se llama karmensita.

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  Invitado Mar 13 Abr 2010, 14:15

Bravo Bravo

Que buena noticia solo entrar al foro !! me alegro mucho !!

Un besazo enorme.


Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  crisyvictoria Mar 13 Abr 2010, 14:19

Yupiiiiii!!!! cheers

Dentro de nada en casa por fin, felicidades, que gran noticia.

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  Invitado Mar 13 Abr 2010, 15:05

Ya el próximo mensaje debe de ser desde vuestra casita y lleno de buenas noticias.
No nos des mas preocupaciones Muy Feliz Muy Feliz
Un besico y me alegro de que todo marche ya bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  Invitado Mar 13 Abr 2010, 16:08

Qué alegría nos das!!

Me alegro muchisimo Carmen,os deseo todo lo mejor y que el encuentro con su hermana sea inolvidable.

Muchos besos y esperamos tus relatos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  Invitado Mar 13 Abr 2010, 16:23

Oleeeeeeeeeeeé!!!!
cheers cheers cheers Bravo Bravo Estupenda noticia!!!

Ahora a casita, que ya toca!

Un abrazo,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  Invitado Mar 13 Abr 2010, 16:34

krmenssita escribió:

No sabéis lo afortunada que me siento de haber estado aquí. He estado con él todo el tiempo (y el papi también, excepto por la noche), teteando mucho y siempre en contacto. Cuando me dijeron que lo ingresaban se me vino el mundo encima, porque yo me esperaba otra cosa. Pensaba que me iban a separar de él y que sólo podría entrar a las tomas... pero nada más lejos de la realidad. Hemos estado en el mejor sitio donde podíamos estar...


Carmen:

Yo no había leido todo el post, recién ayer pude hacerlo completamente y veo que has tomado la mejor decisión de tu vida, has seguido tu instinto y te has sacrificado para conseguirlo. Créeme que estoy muy contenta por eso!

Gracias a Dios, lo del pequeño no resultó ser algo grave, pero en buena hora tu fuiste a ese hospital, recibiste el apoyo de tu esposo y de tu nena principalmente que también sacrificó mucho para que su hermanito naciera como todos los niños deberían nacer!

Al leerte me siento muy motivada para en otro momento cuando busque un hermanito para mi hija haga todo lo que esté a mi alcance para que su nacimiento sea como el que ha tenido Moisés Guiño

Un abrazo muy fuerte para ti también
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  LAURANEREA Mar 13 Abr 2010, 16:43

Abrazo grupo cheers Biéeeeeeeeeeeeen cheers Abrazo grupo

Es sin duda la mejor notícia de todas!! Cuanto me alegro por vosotros!
Al final todo quedará en una divertida anéctoda. Ahora todos juntos a casita y a descansar que ya toca Caravana .

Os deseo todo lo mejor y en cuanto puedas y tengas ganas, esperamos con mucho interés las fotos y el relato de este felíz parto.

Un besito a los cuatro flower .

Laura

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 46
Femenino Puntos : 5597
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  mamanueva Mar 13 Abr 2010, 17:37

felicidades y me alegro mucho.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7060
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 10:05

Carmen!!!! no sabes cuanto me alegro!!!!!!!!!! he entrado a buscar esta noticia!!!!!!!!!!!!!!!!! Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

Efectivamente elegiste el hospital por el parto, y ha sido doblemente una bueniiiiiiiiiisima eleccion!!!!

Cuando estes mas relajada y tranquila, dentro de un tiempito estaria bien que compartieses en otros sitios tu experiencia, para ayudar a otras mujeres en tu misma situacion, seguro que desde el parto es nuestro lo difunden estupendamente.

Muchos besos a los cuantro!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebe está ingresado en neonatos :( - Página 2 Empty Re: Mi bebe está ingresado en neonatos :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.