MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asistir a sesiones de ejercicios durante el embarazo

4 participantes

Ir abajo

Asistir a sesiones de ejercicios durante el embarazo Empty Asistir a sesiones de ejercicios durante el embarazo

Mensaje  Invitado Miér 07 Abr 2010, 23:25

Hola chicas!

En mi primer embarazo yo tuve varios problemas por lo cual tenía prohibido hacer ejercicios, en este embarazo todo va bien y se que hasta el final será así Muy Feliz

Así que comence a averiguar sobre los ejercicios que dictan para embarazadas en mi ciudad, por lo visto es solo Yoga y Natación (encontre uno solo). Mi cuñada también esta embarazada tiene 8 semanas (3 menos que yo) y no quiere hacer yoga, así que hasta los momentos vamos a anotarnos en natación.

La natación sería 3 días a la semana, lo cual me pone muy Indeciso porque yo trabajo y llego a la casa a las 5:30pm ahora llegaria a las 7:00pm y serian 3 días a la semana. Me parece que perderia mucho tiempo de estar con Amadahy, cuando vaya a inscribirme estaba pensando en hablar con el instructor para ver la posibilidad de hacer ejercicios con Amadahy o de que ella tenga clases con su papá (la lleve a los 6 meses pero no le gusto la piscina, ahora ya le gusta)

También pense que podia inscribirme un mes aprender los ejercicios y luego ir a una piscina del club donde estoy y asi puede estar Amadahy tambien.

Alguna hizo natación? los ejercicios cambian dependiendo de los meses que tengan? hacian ejercicios en un embarazo cuando tenian ya otro bebe?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asistir a sesiones de ejercicios durante el embarazo Empty Re: Asistir a sesiones de ejercicios durante el embarazo

Mensaje  Désirée Sanz Miér 07 Abr 2010, 23:32

Hola. Pues la verdad es que durante el embarazo yo no hice ejercicio propiamente dicho, aunque es saludable...

La natación va muy bien, siempre poniéndose en manos de un monitor que sepa bien lo que una embarazada puede hacer o lo que no...Sí que sería interesante poder asistir a alguna de esas clases con tu hija, pregunta esa posibilidad...

Ya nos contarás...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Asistir a sesiones de ejercicios durante el embarazo Empty Re: Asistir a sesiones de ejercicios durante el embarazo

Mensaje  Raquelitalilian Miér 07 Abr 2010, 23:48

Hola!

Pues yo empecé matronatación con Patricio tenía 7 meses, y cuando cumplió como 15 meses me quedé embarazada de Natalia, y seguí yendo hasta un mes antes de que naciera (dejé de ir porque me cambié de ciudad, si no allí hubiera seguido hasta que el cuerpo aguantara jiji, de hecho una compañera estuvo yendo hasta el día antes de su cesárea).

El gine me decía que no había inconveniente de que fuera, y bueno, finalmente es escuchar a tu cuerpo y seguir lo que te dice... había ejercicios que sí se me hacían más pesados conforme avanzaba el embarazo y pues no lo hacía, pero en general todo siguió normalmente. Así que si el embarazo es normal, pues qué mejor que disfrutar del agua Feliz

Un abrazo

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6401
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asistir a sesiones de ejercicios durante el embarazo Empty Re: Asistir a sesiones de ejercicios durante el embarazo

Mensaje  lizeth Jue 08 Abr 2010, 00:56

Hola yo si hice yoga desde los tres meses (antes estuve en reposo total) hasta unos tres dias antes que naciera Natalia, el yoga es maravilloso y si estas embarazada, lo pasas muy bien. Yo oia a mis amigas quejarse de calambres, dolores de espalda, y demas, pero yo nunca senti el peso de la barriga, ni ningun malestar, excepto vomitos.

Ademas de que no subes mucho de peso, yo solo subi 9.5 kilos, es una disciplina muy bonita, ya que tambien te relajas y desestresas bastante, trabajas cuerpo y mente.

Saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6413
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Asistir a sesiones de ejercicios durante el embarazo Empty Re: Asistir a sesiones de ejercicios durante el embarazo

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 14:14

lizeth escribió:Hola yo si hice yoga desde los tres meses (antes estuve en reposo total) hasta unos tres dias antes que naciera Natalia, el yoga es maravilloso y si estas embarazada, lo pasas muy bien. Yo oia a mis amigas quejarse de calambres, dolores de espalda, y demas, pero yo nunca senti el peso de la barriga, ni ningun malestar, excepto vomitos.

Ademas de que no subes mucho de peso, yo solo subi 9.5 kilos, es una disciplina muy bonita, ya que tambien te relajas y desestresas bastante, trabajas cuerpo y mente.

Saludos

Yo hice yoga en mi primer embarazo, pero como desde los 6 meses (cuando el hematoma de la placenta estaba casi desaparecido y el doctor me dio permiso) y me gusto, te digo que igual sufri de dolores de espalda, tengo 11 semanas y ya me duele, es algo normal en mi los dolores en la espalda/cintura. Pero no senti ningún malestar respecto al peso de la barriga y si de amigas que se quejaban.

Pensaba hacer yoga pero mi cuñada tiene 8 semanas y me dijo que no le gusta la yoga y que hagamos otro ejercicio, por eso estoy buscando otra opción (aunque actualmente ella tiene prohibido los ejercicios por ausencia del cuerpo luteo)

Voy a esperar a la semana 15 que me toca consulta para ir al doctor y ver si no hay problema para hacer natación, voy viendo como salga todo segpun la marcha (ojala me dejen hacer natación con Amadahy)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asistir a sesiones de ejercicios durante el embarazo Empty Re: Asistir a sesiones de ejercicios durante el embarazo

Mensaje  H2O Sáb 10 Abr 2010, 01:16

Hola!

yo sí hice natación! Empecé con 26 semanas de embarazo y lo dejé con 36 semanas.

Te puedo asegurar que es un ejercicio estupendo. Los estilos más recomendados para el embarazo son la espalda y el croll. Yo iba 3 días por semana (lunes, miércoles y viernes) 45 minutos, de los cuales, los últimos 5 min. los dedicábamos a estirar.

te animo a que lo hagas! te vendrá muy bien, te ayudará a mantenerte en forma y pasarás un rato súper agradable.

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Asistir a sesiones de ejercicios durante el embarazo Empty Re: Asistir a sesiones de ejercicios durante el embarazo

Mensaje  Invitado Sáb 10 Abr 2010, 05:30

Hola!

Pues te cuento, yo si hice y mucho ejercicio; soy instructora de spinning y lo hice hasta que tenia 5 meses y eso porque ya la pancita me empezaba a crecer y ya no podia hacerlo muy comodamente, despues de eso iba al gimnasio y hacia ejercicios cardiovasculares (claro, nunca sobrepasandome), tambien hice algo de yoga pero ya para las 36 semanas solo salia a caminar uno o dos kilometros por la playa. Mi doctor nunca me receto lo contrario aunque se que todos los casos son diferentes.



Besitos.


Estrella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asistir a sesiones de ejercicios durante el embarazo Empty Re: Asistir a sesiones de ejercicios durante el embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.