Primera adolescencia...
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Primera adolescencia...
Definitivamente parece que la definición de los dos años como primera adolescencia es muy buena.
Anoche, luego de haber preparado el baño para Bruno le digo "vamos al agüita". Él estaba en nuestra habitación mirando libritos con su padre. Cuando me acerco con intención de llevarlo me dice:
"No, estoy jugando mamá",
acompañando su rechazo con un gesto de estrella de cine que aleja a los paparazzi.
Me quedé helada.
Besos, Romina
Anoche, luego de haber preparado el baño para Bruno le digo "vamos al agüita". Él estaba en nuestra habitación mirando libritos con su padre. Cuando me acerco con intención de llevarlo me dice:
"No, estoy jugando mamá",
Me quedé helada.
Besos, Romina

Alfonsina- Nivel 5

- Cantidad de envíos: 3791
Ciudad : MDQ
Re: Primera adolescencia...
Jajaj!!!
Es lo que tiene esa edad, creen que lo que ellos hacen es lo mas importante... para que les vamos a interrumpir con cosas banales como un baño???
Saludos
X
Es lo que tiene esa edad, creen que lo que ellos hacen es lo mas importante... para que les vamos a interrumpir con cosas banales como un baño???
Saludos
X

Mamá de dos- Nivel 4

- Cantidad de envíos: 1678
Ciudad : Zürich
Hombre!
de toda la vida sabemos que es mucho más importante jugar que bañarse!
besos
laura
de toda la vida sabemos que es mucho más importante jugar que bañarse!
besos
laura

drácena- Nivel 5

- Cantidad de envíos: 3801
Ciudad : madrid
Que lindo! Es que solo de imaginármelo.
Ahora antes de preparar el baño deberás preguntarle si ya no está ocupado jejejeje
Ahora antes de preparar el baño deberás preguntarle si ya no está ocupado jejejeje

Nuri, Lau y Cris son las cibermadrinas de Savannah
Mary, Cris y Sandra son las cibermadrinas de Ezequiel
Mi mami es feliz cibermadrina de Irati, hija de Mary, de la pequeña Zaira, hija de Sandra y de la peque Andrea, hija de Cris
http://de-leche-mimos-brazos.blogspot.com/

Lady Eliza- Nivel 5

- Cantidad de envíos: 2882
Ciudad : Q
jA jA ,es para morfaarselo!!!

ceciliaydos- Nivel 1

- Cantidad de envíos: 299
Ciudad : Buenos Aires
Romina escribió:
"No, estoy jugando mamá",acompañando su rechazo con un gesto de estrella de cine que aleja a los paparazzi.
Seguro que de aquí en adelante tendrás muchos momentos de estrella.
Saludos.

Susanmar- Nivel 2

- Cantidad de envíos: 624
Ciudad : Córdoba
Si es que Romina se nos hacen grandes y ya cada vez cuesta mas debatirles sus decisiones.

mafran- Nivel 5

- Cantidad de envíos: 2761
Ciudad : Granada
Jo Romina, pues esto acaba de empezar, cuando Bruno te diga, esto no quiero, no gusta o te elija la ropa que quiere ponerse, Victoria aún no ha cumplido 26 meses y ya es súper expresiva, de palabra me refiero, porque de gestos es expresiva desde siempre, cualquiera le lleva la contraria, 

crisyvictoria- Nivel 5

- Cantidad de envíos: 4818
Ciudad : cerca del mediterráneo
Estas pesadotas mamis, que vienen a interrumpir una sesion de "hombres"...
Como se te ocurrio Romina?
Como se te ocurrio Romina?
Invitado- Invitado
Ay Dios mío, lo que nos queda!!!Yo no estoy capacitada para afrontar esto tan pronto!!!

Helenita- Nivel 5

- Cantidad de envíos: 3639
Ciudad : CM
Menos mal que no te mandó a ti al baño!!!
Mi hijo me dice a mi: -Mami vete a la cocina!! Vete y pon la lavadora!!!
Como se digiere eso??
Mi hijo me dice a mi: -Mami vete a la cocina!! Vete y pon la lavadora!!!
Como se digiere eso??

Selenia- Nivel 3

- Cantidad de envíos: 1440
Ciudad : Murcia
jajajajaja Romina que rico Bruno. Es que que venga mami a interrumpir una sesión de lectura es fastidioso jajajajjajaja

Besos de leche
Mami vete a la cocina!! Vete y pon la lavadora!!!

Besos de leche
Si Vane
creo que es porque como el me acompaña en las tareas de casa,pues cuando no le conviene me manda donde sabe que estaré alejada 
creo que es porque como el me acompaña en las tareas de casa,pues cuando no le conviene me manda donde sabe que estaré alejada 

Selenia- Nivel 3

- Cantidad de envíos: 1440
Ciudad : Murcia
jjjjj ay, la que se me viene encima. Está guay el foro: hace a una ir anticipando el porvenir

Suerte Romina y sigue contando!!!
nuria
Suerte Romina y sigue contando!!!
nuria

odisea- Nivel 5

- Cantidad de envíos: 2749
Ciudad : Itaca
Ay Romina!!!!!
Me alegro de que esta primera vez te lo tomes con tanto humor... procura que te dure, porque me temo que es lo que te espera de forma intensiva en los próximos tiempos!!!!!!
Eso es exactamente el origen de todas las rabietas que tiene Alba (afortunadamente, cada vez menos): que tiene que hacer algo diferente a lo que está haciendo en ese momento, y simplemente, no le apetece (o como dice ella, con tanto descaro: "es que no me da la gana"). Cuando hay que vestirse, salir a la calle, irse a bañar, recoger... claro, le fastidia tener que dejar de jugar, y tener que hacer algo que además, se lo manda otro!!!
¡QUE TE SEA LEVE!!!!!!!
Y bienvenida al club de los "terribles dos"!!!!!!
Me alegro de que esta primera vez te lo tomes con tanto humor... procura que te dure, porque me temo que es lo que te espera de forma intensiva en los próximos tiempos!!!!!!
Eso es exactamente el origen de todas las rabietas que tiene Alba (afortunadamente, cada vez menos): que tiene que hacer algo diferente a lo que está haciendo en ese momento, y simplemente, no le apetece (o como dice ella, con tanto descaro: "es que no me da la gana"). Cuando hay que vestirse, salir a la calle, irse a bañar, recoger... claro, le fastidia tener que dejar de jugar, y tener que hacer algo que además, se lo manda otro!!!
¡QUE TE SEA LEVE!!!!!!!
Y bienvenida al club de los "terribles dos"!!!!!!

Blanca B- Nivel 4

- Cantidad de envíos: 1953
Ciudad : Madrid
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: