MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convertirse en hermana mayor .... (precioso) ....

+2
Mamade3soles
LAURANEREA
6 participantes

Ir abajo

Convertirse en hermana mayor .... (precioso) .... Empty Convertirse en hermana mayor .... (precioso) ....

Mensaje  Invitado Mar 06 Abr 2010, 12:37

Hola mamis,
Mirad que post más bonito me ha llegado por mail de la página : Dormir sin llorar....

He acabado llorando a lágrima suelta.. porque así es como me siento yo estos días .... a poco de conocer a mi pequeño príncipe y con mi princesa pegadita a mi toooodo el día ......y cambiando su actitud en muuuchas cosas..reclamando a papá y mamá más de lo habitual .
http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=43609
Espero que os guste tanto como a mi..

Un beso gordote.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convertirse en hermana mayor .... (precioso) .... Empty Re: Convertirse en hermana mayor .... (precioso) ....

Mensaje  LAURANEREA Mar 06 Abr 2010, 15:35

Gracias Silvia por compartirlo.

Uff, cuanto he llorado leyéndolo. Mi hija Nerea no ha parado de preguntarme: "¿Qué te pasa, mamá?, pero es que mientras leía la tenía a ella a mi lado jugando con unos papeles de colores que esta tarde hemos estado pintando y aún me émocionaba más.Describe muy bien estos sentimientos encontrados ante la llegada de un nevo hijo.

Un beso

Laura

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 46
Femenino Puntos : 5588
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Convertirse en hermana mayor .... (precioso) .... Empty Re: Convertirse en hermana mayor .... (precioso) ....

Mensaje  Invitado Mar 06 Abr 2010, 16:43

Muy bonito, y tierno.
Eso me pasa a mi muchas veces, quiero estar con las dos a la vez, no dejar a una sola, peo a veces es imposible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convertirse en hermana mayor .... (precioso) .... Empty Re: Convertirse en hermana mayor .... (precioso) ....

Mensaje  Invitado Mar 06 Abr 2010, 22:28

Laura, pues eso mismo me pasa a mí muchas veces estos días atrás .... estas hormonas de embarazada...jejejeje!!

Eso me pasa a mi muchas veces, quiero estar con las dos a la vez, no dejar a una sola, peo a veces es imposible.
Maryhelp, supongo que es lo normal... no ? muchas veces querer llegar a todo ... pero ser muy difícil conseguirlo..

Me alegro que os haya gustado ... a mi supongo que porque me encuentro casi en esa situación me ha encantado.

Un abrazo y besos gordotes.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convertirse en hermana mayor .... (precioso) .... Empty Re: Convertirse en hermana mayor .... (precioso) ....

Mensaje  Invitado Miér 07 Abr 2010, 17:30

Qué bonitoooooo!!!!! Me ha encantado Silvia, todavía no lo he vivido pero también me ha emocionado mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convertirse en hermana mayor .... (precioso) .... Empty Re: Convertirse en hermana mayor .... (precioso) ....

Mensaje  Invitado Miér 07 Abr 2010, 20:44

Que lindo Silvia, y como me identifico, la ultima frase me encanto.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convertirse en hermana mayor .... (precioso) .... Empty Re: Convertirse en hermana mayor .... (precioso) ....

Mensaje  Mamade3soles Miér 07 Abr 2010, 21:25

A mi también me ha encantado... y me he hartado de llorar.
Creo que últimamente estoy más sensible de la cuenta y creo que es porque el momento se acerca...
Además, Eva estas últimas semanas está más rebelde, más desobediente que de costumbre, mi niña... se huele que su "reinado" se está acabando. Además, mi marido tiene muy poca paciencia con ella, y no paramos de discutir por lo mismo... Ella necesita atención. Necesita SABER que estamos ahí para ella, y eso que quiere con locura a su hermano y está deseando verle la carita...

¡Ay! Que se nos hacen mayores sin quererlo, qué penita me da...
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6021
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Convertirse en hermana mayor .... (precioso) .... Empty Re: Convertirse en hermana mayor .... (precioso) ....

Mensaje  crisyvictoria Miér 07 Abr 2010, 21:38

Es un texto simplemente maravilloso, tengo los ojos encharcados y la nariz llena de mocos. Que emoción!!! ha sido muy muy bonito, gracias por compartirlo con todas.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convertirse en hermana mayor .... (precioso) .... Empty Re: Convertirse en hermana mayor .... (precioso) ....

Mensaje  lylianita Miér 07 Abr 2010, 21:41

me emocione mucho al leerlo, cuanta verdad tienen las palabras, y cuanto sentimiendo hace florecer, yo veo cuando mi hijo mayor se acerca a su hermana y le da un abrazo, le pone la manito en el hombro y acerca su cabeza a la de ella, es cuando pienso que el ya sabe cual es su lugar en la familia!

muaack!! muero de ternura!!

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5875
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Convertirse en hermana mayor .... (precioso) .... Empty Re: Convertirse en hermana mayor .... (precioso) ....

Mensaje  antya3 Miér 07 Abr 2010, 21:57

Es precioso, y como a vosotras me ha hecho llorar.

Yo la verdad es que estoy un poco asustada, haber mi marido esta muchas horas fuera de casa trabajando, y yo solo de pensar que no voy a poder atender a mi hija como hasta ahora, que me dedico unica y exclusivamente a ella , ya me entran ganas de llorar, supongo que como dice el texto tendremos que ajustarnos , pero ... no puedo evitar pensarlo.
Yo me como mucho la cabeza, que pasara cuando nazca el bebe, como me organizare para llevar a Ester al cole por las mañanas en invierno, para bañar, vertir ect a dos criaturas, darles desayuno, comida ,merienda, cena a una y pecho a la otra.... sin ninguna ayuda hasta minimo las 8.30 de la tarde por mas vueltas que le de las cosas no me cuadran ya veremos como nos apañamos....

Besos.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6054
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Convertirse en hermana mayor .... (precioso) .... Empty Re: Convertirse en hermana mayor .... (precioso) ....

Mensaje  Invitado Miér 07 Abr 2010, 22:00

Además, Eva estas últimas semanas está más rebelde, más desobediente que de costumbre, mi niña... se huele que su "reinado" se está acabando

Carmen, Noa está comportándose igual que tú describes a tu princesa Eva...., ella es bastante tranquila normalmente y estos días atrás está de un rebelde !!!!! hoy mismo me ha tirado encima el yogur Convertirse en hermana mayor .... (precioso) .... Affraid porque se había enfadado !!!! me he quedado pasmada .... no es comportamiento normal en ella... pero como tú bien dices yo le noto muchísimo que ella nota que su "reinado único" se acaba . Y a mi me da una penita .....uuufffff!!!! mi princesa !!!!

Besos gordotes.

P.D. : sabía que os gustaría, por eso lo puse aquí Convertirse en hermana mayor .... (precioso) .... Icon_biggrin
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convertirse en hermana mayor .... (precioso) .... Empty Re: Convertirse en hermana mayor .... (precioso) ....

Mensaje  crisyvictoria Miér 07 Abr 2010, 22:01

Chica, no te agobies, seguro que te organizas la mar de bien, si otras han sacado los pies del plato tú no vas a ser menos.

Animo mujer, y a disfrutar lo que te queda y como solía decir mi madre: "ya vendrán las madres mías"

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convertirse en hermana mayor .... (precioso) .... Empty Re: Convertirse en hermana mayor .... (precioso) ....

Mensaje  Invitado Miér 07 Abr 2010, 22:04

Pues a mi me pasa como a antya3 (perdona pero no recuerdo tu nombre ahora mismito) que me agobio en pensar como me organizaré con los dos.... pero luego paso a pensar como dice Cristina... que seguro que salimos adelante, si otras lo han hecho nosotras también, mejor o no tan mejor ... pero a todo llegaremos, claro que si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso gordote a todas las supermamis !!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convertirse en hermana mayor .... (precioso) .... Empty Re: Convertirse en hermana mayor .... (precioso) ....

Mensaje  odisea Vie 09 Abr 2010, 02:33

Silvia. Me ha encantado el texto. Me parece muy positivo para todas aquellas que pensamos en esto (sí, yo no estoy embarazada -que yo sepa jjj- pero estoy en ello). Y estoy totalmente convencida, pero vamos totalmente, de que encontraremos las estrategias adecuadas para atender a los dos. Igualmente que pensábamos en nuestro primer embarazo si seríamos capaces de cuidar a un bebé, seremos capaces de cuidar a dos. Si hay ayuda será más fácil, claro. Pero en función del carácter de ambos (y del nuestro propio) encontraremos las estrategias. Seguro, será con el método prueba y error pero será. Confiad!!!!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Convertirse en hermana mayor .... (precioso) .... Empty Re: Convertirse en hermana mayor .... (precioso) ....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.