MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos González :¿Hasta cuándo dar el pecho?

Ir abajo

Carlos González :¿Hasta cuándo dar el pecho? Empty Carlos González :¿Hasta cuándo dar el pecho?

Mensaje  Invitado Mar 30 Mar 2010, 11:33

Os dejo un enlace de una entrevista a Carlos González sobre la importancia de la leche materna en la alimentación de nuestros niños.
Lo siento por todas aquellas personas que no entiendan el vídeo( está en catalán), aunque hay subtítulos en castellano.

http://www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/carlos-gonzalez-explica-hasta-cuando-amamantar-a-un-bebe
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González :¿Hasta cuándo dar el pecho? Empty Re: Carlos González :¿Hasta cuándo dar el pecho?

Mensaje  Invitado Mar 30 Mar 2010, 15:32

Gracias Eli, pues yo soy una de esas, no entendi ni papa, y tampoco vi Los subtitulos.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González :¿Hasta cuándo dar el pecho? Empty Re: Carlos González :¿Hasta cuándo dar el pecho?

Mensaje  Invitado Mar 30 Mar 2010, 16:03

Gracias Eli! Desi nos lo había comentado por fb pero estaba sin los subtítulos. Ahora si que me ha quedado claro!

Mi hija es de aquellos bebés que no aceptó casi nada de AC hasta que cumplió el año, ahora si que se come sus dos papillas y por consecuencia ha bajado un poco el consumo de leche (me da una penita buuu)

Me ha gustado mucho eso de que el seno se da no solo por la cuestión de las defensas y la alimentación en sí, sino por el disfrute que implica esa conexión entre tu bebé y tú... MUY CIERTO Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos González :¿Hasta cuándo dar el pecho? Empty Re: Carlos González :¿Hasta cuándo dar el pecho?

Mensaje  Alfonsina Mar 30 Mar 2010, 16:38

Yo sí pude ver los subtítulos. Gracias Eli, me pareció muy buena exposición. Interesante lo del hierro, no conocía esa relación.

Del mismo modo que a veces manifiesto mis desacuerdos con CG, esta vez debo decir que me pareció muy, muy bueno.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos González :¿Hasta cuándo dar el pecho? Empty Re: Carlos González :¿Hasta cuándo dar el pecho?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.