MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.... y, desde los 18 meses, la teta acrobática

3 participantes

Ir abajo

.... y, desde los 18  meses, la teta acrobática Empty .... y, desde los 18 meses, la teta acrobática

Mensaje  Bird Mar 30 Mar 2010, 00:00

Hola:
Mi hijo Manuel va a hacer 21 meses la semana que viene, sigue con su teta, bastante enganchadillo, ningún problema por mi parte excepto que no hay rastro de regla y me gustaría empezar a pensar en un nuevo embarazo (como ya he comentado en algún otro post).
Desde hace unos tres meses, junto con la teta nutritiva, la terapéutica y la recreativa, se ha dado a la teta acrobática. Se engancha el tío, y sin llegar a morder, sin parar de mamar y sin (casi) dar tirones, da unas vueltas en la cama que parecen increibles, gatea sobre mi, se me sube encima, rota como el palito de un joystick... es un poco enervante, clava la cabeza en el esternón, y algún tirón me llevo de vez en cuando. Hace que nos acordemos de esas épocas en las que su padre y yo estuvimos todos preocupados por si la postura no era la correcta...
Nos dan ganas a veces de mandar una foto a la editorial de Carlos González, para que nos incluya en un capítulo especial de formas dementes de mamar, y nos explique el sentido evolutivo de esta variante tan bruta (extreme breastfeeding). ¿A vosotras os pasa? Sin ser nada grave, la verdad es quee gustaría que no lo hiciese, pero de momento no se nos ha ocurrido nada (es muy nervioso e inquieto, a veces hasta el mismo momento de caer dormido está haciéndolo y/o jugando con el otro pezón).
Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

.... y, desde los 18  meses, la teta acrobática Empty Re: .... y, desde los 18 meses, la teta acrobática

Mensaje  H2O Mar 30 Mar 2010, 00:13

hola!

lo que me he reído con tu post. jajja ay! qué gracioso...

mi niño no llega a tanto pero le queda poco porque también, mientras estamos echados en la cama, intentando dormir, se engancha a la teta y se pone a hacer el puente, osea, clava los pies en la cama y sube el culo. No sé si me explico, pero es de risa y para hacerle una foto. jajaaj

besos jajaajaj

laura jajaja
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

.... y, desde los 18  meses, la teta acrobática Empty Re: .... y, desde los 18 meses, la teta acrobática

Mensaje  Invitado Mar 30 Mar 2010, 01:23

¡Pues el mio va por el mismo camino!

Ahora hay algunas tardes que no sabe si mamar o cacharrear con sus juguetes y como le cuesta decidirse.... ¡pues venga! ¡todo a la vez!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.... y, desde los 18  meses, la teta acrobática Empty Re: .... y, desde los 18 meses, la teta acrobática

Mensaje  Invitado Mar 30 Mar 2010, 05:46

Hola, sabes como Los contorsionistas (o como se diga), se cuelgan de algo que tienen en la boca, dan vueltas, giros, y demas? Bueno, pues eso es lo que hacia mi hijo... Pero con mis tetas.

Gracias a Dios se le fue quitando, a excepcion de la jaladera y retorcedera de SU pezon, que cada vez esta peor, y a mi cada vez me desquicia mas.

Beshitos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.... y, desde los 18  meses, la teta acrobática Empty Re: .... y, desde los 18 meses, la teta acrobática

Mensaje  Invitado Mar 30 Mar 2010, 08:06

Hola Isabel!!

Pero como ha llegado mi Alba a tu teta??? pero si estas hablando de ella! Divertido
Ademas, cada vez que se engancha, parece un perrillo hambriento, abre la boca y hasta hace un ruido como "aammmmmmmmm" y se tira de lleno a por la teta, en picado caballo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.... y, desde los 18  meses, la teta acrobática Empty Re: .... y, desde los 18 meses, la teta acrobática

Mensaje  Invitado Dom 04 Abr 2010, 19:41

Jejejejejeje!

Creo que no eres la única que eres tabla de gimnasia para tu hijo. Ferran y yo nos sentamos en la cama para que mame pero termina muy pronto y se pone a jugar con las tetitas: "ete"(que quiere decir"ahora la otra, mamá"), y yo le doy la otra, a los 2 minutos levanta la cabeza:"ete"(la otra, mamá), luego empieza a girar sobre la teta misma, o a levantar las piernas, a tocarme la barbilla, la nariz, a reirse...es un desvergonzado. Carcajada

Yo lo disfruto mucho, sólo si me hace daño se lo hago saber poniendo cara de enfadada.

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.... y, desde los 18  meses, la teta acrobática Empty Re: .... y, desde los 18 meses, la teta acrobática

Mensaje  crisyvictoria Dom 04 Abr 2010, 21:20

Como me he reido leyendo estos post, no los había visto.

Nosotras estamos igual, con acrobacias y malabarismos incluidos, desde este verano que Victoria pasaba mucho calor en su teta, porque es que en Murcia hace calor a rabiar, y empezó ya con 17 meses a mamar de pie, girar sobre la teta, echarse encima mía este invierno mamando boca abajo, o sea, un show. Bote

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

.... y, desde los 18  meses, la teta acrobática Empty Re: .... y, desde los 18 meses, la teta acrobática

Mensaje  Invitado Dom 04 Abr 2010, 22:26

A que nadie se habia dado cuenta de que los pezones son rotativos? es decir, giran y giran y girannnnnnn Flecha

Veis? nuestros niños son grandisos descubridores!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.... y, desde los 18  meses, la teta acrobática Empty Re: .... y, desde los 18 meses, la teta acrobática

Mensaje  Invitado Dom 04 Abr 2010, 23:02

Jaja, veo que mi Oihana es del club de los contorsionistas también.
Me puedo echar los pezones al hombro de los tirones que me mete.
Gira sobre sí misma sin soltar el pezón, que ya es como un chicle.
Son la leche Muy Feliz y de sintonizar la radio ni hablar, que parece que está buscando la emisora radio makuto girando y girando el pezón..
Desde luego que podíamos mandar fotos a CG a ver qué opina, si esto viene de Atapuerca o de dónde viene ese gen de la contorsión y el malabar jaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.... y, desde los 18  meses, la teta acrobática Empty Re: .... y, desde los 18 meses, la teta acrobática

Mensaje  Bird Lun 05 Abr 2010, 10:25

Sí, es que lo de "sintonizar radio teta manualmente" (creo que cito textualmente a Désirée), es otra, que yo lo de dar con discrección ya lo tengo olvidado, cuando pide en público es un despelote literal, porque eso parece muuuuy importante para él (y no dudo que lo sea, aunque me gustaría saber por qué), y no puede pasarse sin ello. Menos mal que yo lo de los pudores lo dejé atrás hace tiempo, pero vamos, ¡como para ir al Convento de Boadilla! Su padre dice que el pezón es una rótula perfecta, que lo va a poner de ejemplo en sus clases de estructuras.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

.... y, desde los 18  meses, la teta acrobática Empty Re: .... y, desde los 18 meses, la teta acrobática

Mensaje  Invitado Lun 05 Abr 2010, 10:36

jajja!!!

Pues si que lo recuerdo, con Valeria, yo le llamaba "el módulo de lactancia creativa", y es que mamaba encima mio mirando al techo, con la cabeza inclinada, a cuatro patas, con la cabeza hacia abajo, miles de formas! yo siempre tumbada...que bien se lo pasaba. Supongo que a Tomás también le llegará su momento de ser creativo, de momento, le importa mas la nutrición (ahi no perdona), mama con muchas ganas.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.... y, desde los 18  meses, la teta acrobática Empty Re: .... y, desde los 18 meses, la teta acrobática

Mensaje  Invitado Lun 05 Abr 2010, 13:33

Ja Ja, pues la mia tambien, va de una teta a la otra, cada tres chupadas!!!! se estira, mueve los pies ,los cuelga encima mio, en fin, insoportable !!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.... y, desde los 18  meses, la teta acrobática Empty Re: .... y, desde los 18 meses, la teta acrobática

Mensaje  Invitado Lun 05 Abr 2010, 22:58

Jajajaja, a Andrea lo unico q le falta es ponerse de cabeza. Con eso te lo digo todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.... y, desde los 18  meses, la teta acrobática Empty Re: .... y, desde los 18 meses, la teta acrobática

Mensaje  Invitado Sáb 10 Abr 2010, 22:20

Aquí dos más que nos unimos al Circo del Sol!! las caras de las madres en el parque si que son un circo cuando se pone a mamar. Ana ha llegado a meterse mi pezón y su pie en la boca En shock y con cara de normalidad absoluta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.... y, desde los 18  meses, la teta acrobática Empty Re: .... y, desde los 18 meses, la teta acrobática

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.