MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quitamos bibe y pañal de una vez!

3 participantes

Ir abajo

Quitamos bibe y pañal de una vez! Empty Quitamos bibe y pañal de una vez!

Mensaje  Invitado Lun 29 Mar 2010, 10:33

Dos pájaros de un tiro!!!

Y es que las dos cosas estaban relacionadas, pero no había caido.

Valeria, aunque ya controlaba muy bien de día, de noche su pañal seguia muy cargadito. Yo no tenia prisa, incluso lo hablé con mi urologo, y me dijo que hasta los 5 años no se considera enuresis.

Y el bibe lo mismo, era un mimo que tenia, que aunque a mi no me gustara, ahi estaba. Además, de que tomaba mas leche de la que debía, pero luego se lavaba los dientes, y ya está, eran esos dos minutos que tardaba en tomarlo.

En la revision de los 4 años, la enfermera me pregunto por el pañal, y me dijo: pero toma mucho liquido antes de dormir? y pensé.. claro! el bibe!

Fuimos al super, y eligió algo que reemplazara el bibe (unas natillas), el primer dia dijo: es frio!!!, y desde ese dia que el pañal amanece seco!!! esperaremos una semana pero lo veo muy bien encaminado.

Y es que es normal, en proporcion, si yo me tomara 1 lt de leche antes de dormir, me levantaría muchas veces a hacer pis en la noche!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quitamos bibe y pañal de una vez! Empty Re: Quitamos bibe y pañal de una vez!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 29 Mar 2010, 10:45

Pues me alegro por ese paso en su desarrollo.

Por lo del pañal no te preocupes, mi hija mayor lo dejó usar de noche con 5 años y 10 meses. Ella no lo quería llevar, pero su profundo sueño no la permitía despertarse para ir al baño durante la noche. Mi hija pequeña en julio de este año cumple 5 años y algunas noches se levanta seca, pero otras mojada.

Si las natillas le parecen frías, témplalas 30 segundos al microondas (quita la tapa antes), yo siempre lo hago.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quitamos bibe y pañal de una vez! Empty Re: Quitamos bibe y pañal de una vez!

Mensaje  Invitado Lun 29 Mar 2010, 11:58

Désirée Sanz escribió:Pues me alegro por ese paso en su desarrollo.

Por lo del pañal no te preocupes, mi hija mayor lo dejó usar de noche con 5 años y 10 meses. Ella no lo quería llevar, pero su profundo sueño no la permitía despertarse para ir al baño durante la noche. Mi hija pequeña en julio de este año cumple 5 años y algunas noches se levanta seca, pero otras mojada.

Si las natillas le parecen frías, témplalas 30 segundos al microondas (quita la tapa antes), yo siempre lo hago.

Que buen dato! gracias.

en cuanto al pañal, lo que nos pasaba era lo mismo. Valeria duerme muy profundo, le ponemos un pijama grueso encima del de ella, la cambiamos de cama y ni se inmuta. Y tampoco quiere pañal, pero no nos podemos arriesgar a que se haga pis. Una vez se nos olvido ponerselo y se hizo como 4 veces! por suerte era verano... ays con los padres primerizos!

No será que tu nena toma mucho liquido antes de dormir?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quitamos bibe y pañal de una vez! Empty Re: Quitamos bibe y pañal de una vez!

Mensaje  Invitado Lun 29 Mar 2010, 15:33

Ximena escribió:Valeria, aunque ya controlaba muy bien de día, de noche su pañal seguia muy cargadito. Yo no tenia prisa, incluso lo hablé con mi urologo, y me dijo que hasta los 5 años no se considera enuresis.

!

Pues que bien!!! yo opino que el pañal hay que quitarlo cuando se dejan de hacer pis, y no al reves, esta claro que tu has dado con lo que le hacia hacerse pis Divertido

Tengo entendido que no se considera eneuresis diurna hasta pasados los 5 años o equivalencia madurativa, o sea que si fue prematuro habra que esperar mas, y eneuresis nocturna a partir de los 7 años.

Mis hijos mayores usan pañal por la noche los dos, no es una cuestion de liquidos, sino mas bien en el caso de Ane, su sueño es muy muy profundo y no le deja despertarse.

En el caso de Pablo creo que lo hice mal desde el principio, le quite el pañal antes de que el estuviera preparado para ello, pero esto es algo que ya he contado una ifinidad de veces ...

Suerte!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quitamos bibe y pañal de una vez! Empty Re: Quitamos bibe y pañal de una vez!

Mensaje  Invitado Lun 29 Mar 2010, 22:07

Qué gran paso, mis felicitaciones a Valeria!

Sobre los pañales nocturnos, rezo para que Natalia no cambie, desde que cumplió tres meses que no hace pis en la noche, y eso que mama dos o tres veces, y desde que cumplió cuatro no quiere llevar puesto pañal (usa de tela, hechos por mami) duerme con un busito suave, sin medias y sin pañal, y la cama amanece seca sequita.

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quitamos bibe y pañal de una vez! Empty Re: Quitamos bibe y pañal de una vez!

Mensaje  Raquelitalilian Lun 29 Mar 2010, 22:49

Hola LuLú!

Abre un post para que nosplatiques cómo le hiciste los pañales! Jiji... suena interesante Feliz

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6401
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quitamos bibe y pañal de una vez! Empty Re: Quitamos bibe y pañal de una vez!

Mensaje  Invitado Mar 30 Mar 2010, 05:30

Estoy con Liliana, Lulu abre un post pofaa, y Ximena muchas felicidades por ese paso tan importante son todas unas campeonas!

Beshitos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quitamos bibe y pañal de una vez! Empty Re: Quitamos bibe y pañal de una vez!

Mensaje  Mehevigo Mar 30 Mar 2010, 09:03

Yo creo que cada niño tiene su ritmo. La mia dejo de hacerse pipi en el pañal nocturno mucho antes de dejar el pañal diurno, tarde bastante en quitarle el pañal nocturno pero fue por asegurarme. Lo que si note es que durante toda la noche no hacia pis en el pañal mientras que antes de levantarse lo meaba algunas veces. Desde que ya no se lo pongo solo ha tenido tres accidentes, ya hace casi un año que no lo lleva ni de dia ni de noche,ahora tiene 4 años, considero que mi hija es una excepción, conosco muchos niños que han dejado el del dia pero llevan el de noche. Estoy muy contenta de que lo haya dejado por si misma.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6146
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quitamos bibe y pañal de una vez! Empty Re: Quitamos bibe y pañal de una vez!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.